Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Laporta sin ninguna opción en 2015 sacó más de 16.000 votos. Qué os hace pensar que no sacará bastante más ahora?

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#40981 Que hay socios que se creen que Laporta arruinó al Barça, que robó de las arcas del club, que no quería a Guardiola y prefería a Mourinho, que vamos a jugar la I Liga Catalana con él, y que manos mal que vino Rosell a salvar el destrozo, pero lo hacía también que Florentino Perez pidió a un amigo suyo que es Fiscal que le metiese en la cárcel.

1 respuesta
Afling

#40970 Es esperemos hermano. Yo lo tengo casi seguro pero no se porque he empezado a sentir miedo por el Y SI?????

ekeix

#40981 Que Rosell, Bartomeu y Freixa manejan absolutamente todos los medios dentro y fuera de Cataluña y que están amañando todas las encuestas que son públicas.

Ojalá gane Laporta sobradamente el domingo. Pero ahora mismo estamos acojonados por todo lo que se viene viendo y oyendo. Y encima tenemos que depender de los socios culés, que los viejitos no tienen ni medio dedo de frente a la hora de tomar decisiones para el bien del club.

m-p

el freixa que así por encima tiene apalabrada la venta del 49% de no se que acciones del club a no se que empresa de no se qué.. es que miedito la que se nos viene

S4t0r1

Yo sinceramente estoy muy tranquilo. Estoy casi convencido de que Laporta las tiene ganadas, dicho eso, si luego pasase algo "raro" pues ya se haría todo el ruido posible para que se compruebe la legitimidad del resultado, porque si atendemos a las encuestas a las que respondieron exclusivamente socios y socias, Laporta tiene las elecciones ganadas. Cualquier otra cosa sería muy sospechosa y no veo motivos "no conspiranoicos" (lo digo sin ofender) para temer cosas raras.

ChanNNged

Laporta xddddddd

He visto ahora que ya se había puesto pero still gold. A todo eso la propuesta de Font era interesante y rompedora con los dogmas del club pero al final se ha quedado todo en nombres y nombres y poco más. Una pena.

2 respuestas
bleed11

El proyecto de Font no es malo, probablemente sea el mejor pero la estrategia de sus jefes de campaña desde que aparece en escena Laporta ha sido lamentable

Ha tenido la mala suerte de que los dos nombres que son cabeza de cartel de su campaña lo hayan dejado vendido viendo que no es favorito

3 1 respuesta
S4t0r1

#40988 Y no ha sabido hacerse fuerte en el elemento más diferencial de su modelo con respecto al de Laporta: el asamblearismo. Se ha limitado a decir que Laporta y Freixa representan el pasado y él, el futuro. En lugar de fortalecer su idea de democratizar el club, de hacer más participes de las decisiones a los socios y socias...en fin, lo ha gestionado muy mal. El carisma de Laporta se lo ha comido con papas.

g0yu

#40987 buaaaaaa que zasca de "Jan" jajaja va literalmente con el rabo fuera :fire::fire:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40990 Venga tío, ahí va la atención que tanto necesitas en forma de manita.

grivcon

#40987 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd es un vacilón, realmente es de mala educación pero el cabrón tiene una gracia.

1
B

El Font este es o un vendehumos o algo, decir algo riéndose o con la comisura no me cuadra.

B4s1C

aunque los 20k votos por correo se lo den a Freixa/Font seguirá ganando Laporta

vappatixihm

El problema es que lleva 7 años preparándose, pero luego a la hora de la verdad no sabe vender su proyecto aparte de decir Xavi, Cruyff y 4 chorradas más

1
bleed11

Que bien le vienen estos 15 días a Messi y Araujo para descansar

1 1 respuesta
Sust0

Minuto 8 del Bayern vs Dortmund y Haland ha metido ya 2 goles. Pero cómo puede tener este acierto un jugador xD

B

Doblete de Haaland en los 10 primeros minutos de encuentro en Munich. Menuda bestia.

vappatixihm

Es una pena no tener ni un duro porque su clausula y comisión de rigor serían muy baratas para lo buen futbolista que es

ArcheR

Yo reconozco que cuando estaba en el Salzburgo metiendo un carro de goles y se hablaba de que se iba a ir, y que no hacía falta pagar un pastizal por él y todo eso, yo lo veía más inflado que otra cosa por marcar goles en un equipo como el Salzburgo, pero vamos, es que en el Dortmund también se le caen los goles.

20M pagó el Dortmund, y a este ritmo lo va a vender por más de 100M.

EneKka

Vaya puta locura de jugador

Sust0

Además es que da la sensación de que la siguiente que pille vaya a acabar en gol otra vez.

F3R7X0

El bueno es Halland, Mbappe jugadorazo pero lo del rubio es de locos, el mejor 9 la siguiente década sin duda

sagem9

Jan invitara al presidente del dormunt y al pizzero a su yate; unas botellas de champán, unas risas, más champán y Griezmann y Coutinho por Haland.

Y más champán.

5
Mtra

Mbappe creo que es el que pega más con el estilo dejuego del Barça, mucho más que con el del Madrid, pero sabemos que es merengue y va a acabar de blanco, y es lo unico que puede "traer" a Halland al Barça, saber que Mbappe esta en el madrid ya y no sera la estrella, es lo que puede acercarle al Barça aunque me da que ya ha dicho alguna vez tener más afinidad con el Madrid... (Si no termina ni en Barça ni en Madrid, todos sabemos que es carne de Bayern XD)

1 respuesta
F3R7X0

Su repre es Raiola, este verano nuestro presi se lo trae, guarden tweet

1 1 respuesta
Mtra

#41006 capaz es, eso es cierto, hay que ver de donde se saca la pasta XD

GeGe

#40996 sep, estamos jodidos jajajaj. Encima nuestra eliminatoria era contra Brasil y Uruguay .. No se llego al acuerdo de jugar con jugadores sudamericanos solamente.

F3R7X0

Ter Stegen, Mingueza, Lenglet, Umtiti, Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba, Griezmann y Messi.

2 respuestas
AngieSalaman

#41009 Qué pereza

Tema cerrado