#41005 Mbappé no pega en el Barcelona "clásico" por así decirlo, tendría que cambiar el tipo de juego. Es un jugador de Bernabéu de manual, igual que Haaland, yo creo que Jadon Sancho es el tapado.
Umtiti y lenglet. Habrá que meter 3 hoy si se quiere ganar porque los dos goles del Osasuna, uno por cada cagada de cada defensa, son muy viables.
#41011 Jadon, buen 9. No hay que perder la costumbre de fichar jugadores para reconvertirlos, cuando ha salido mal?
Vuelve a la línea de 4 atrás, y con Lenglet + Umtitán. Pese a jugar contra Osasuna es una prueba de fuego para la defensa hoy.
#41018 creo que no va a ser linea de 4 eh, van a jugar con 3 centrales (Umtiti, Lenglet y Mingueza) y Dest y Alba de carrileros, en el medio Pedri, De Jong y Busquets y arriba Griez junto con Messi.
Sinceramente me gusta la disposición, y aunque no soy muy fan de la princesita creo que esta formación le va a favorecer a Griezmann, si juega junto a Messi en el medio la puede liar más que poniendole en la banda o solo de DC.
Perfecta la formación para jugar contra un rival que se va a cerrar más que el culo de Bartomeu cuando vió entrar la policía, al menos para no conceder muchas transiciones.
Sobre la defensa, es lo que tenemos.
Buen resultado para gran desgaste que llevamos acumulado. Algunos necesitan un buen descanso, pero del bueno, no porque sean malos.
Madre mía Ilaix Moriba, casi mejor hablando después del partido que en el campo. Que importante es que tenga cabeza
Lo que no me gusta de Mingueza es la cantidad de faltas laterales que concede en jugadas de poco peligro
Muchos están fundidos pero aún así se están sacando estos partidos que antes no salían. Ahora a ver si mañana vuelve el Jan y ya estaría
Me gusta Illaix , no me gusta como titular pero me recuerda a ese Toure o ese Keita que era el cuarto centrocampista y jugaba muchísimo
De una de las mejores semanas del año, a posiblemente mañana convertirse en una de las peores de nuestra historia. Yo me voy mentalizando ya al robo en las elecciones.
El del futuro parece Illaix, que ha llegado tirando la puerta abajo, cada partido mejor y hoy golazo de crack.