Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S

#41005 Mbappé no pega en el Barcelona "clásico" por así decirlo, tendría que cambiar el tipo de juego. Es un jugador de Bernabéu de manual, igual que Haaland, yo creo que Jadon Sancho es el tapado.

1 2 respuestas
miwel

#41009 yo forzaria con dembele ahora mismo lo importante es la liga la eliminatoria esta imposible

sagem9

Umtiti y lenglet. Habrá que meter 3 hoy si se quiere ganar porque los dos goles del Osasuna, uno por cada cagada de cada defensa, son muy viables.

GeGe

#41011 Pienso lo mismo son mas "explosivos" Mbappe o Haaland basicamente parecidos a cr7.

EruGreen

#41011 Jadon, buen 9. No hay que perder la costumbre de fichar jugadores para reconvertirlos, cuando ha salido mal?

JMBaDBoY

#40982

Eso ya se sabía en 2015 y con toda la prensa en contra, triplete de Bartomeu, etc, 16.000 votos.

GeGe

Muchos exitos mañana y ojala que gane el que quieren que gane ! (Creo que Laporta)

Babeta

Vuelve a la línea de 4 atrás, y con Lenglet + Umtitán. Pese a jugar contra Osasuna es una prueba de fuego para la defensa hoy.

1 respuesta
F3R7X0

#41018 creo que no va a ser linea de 4 eh, van a jugar con 3 centrales (Umtiti, Lenglet y Mingueza) y Dest y Alba de carrileros, en el medio Pedri, De Jong y Busquets y arriba Griez junto con Messi.

Sinceramente me gusta la disposición, y aunque no soy muy fan de la princesita creo que esta formación le va a favorecer a Griezmann, si juega junto a Messi en el medio la puede liar más que poniendole en la banda o solo de DC.

1 1 respuesta
Artemax

Exacto, mismo 11 Griez por Dembo y Umtiti por Pique.

Babeta

#41019 Ah coño es verdad, había leído mal la alineación xD.

LiuM

Perfecta la formación para jugar contra un rival que se va a cerrar más que el culo de Bartomeu cuando vió entrar la policía, al menos para no conceder muchas transiciones.

Sobre la defensa, es lo que tenemos.

ekeix

No me gusta que jueguen con esta camisa, suele dar mala suerte

B

¿Se sabe ya con quien vamos mañana o aún no lo hemos decidido?

2 respuestas
Artemax

#41024 Madrid o empate.

MrAble

31 1 respuesta
Borbon

#41024 empate sería lo suyo creo

RainHell

Buen resultado para gran desgaste que llevamos acumulado. Algunos necesitan un buen descanso, pero del bueno, no porque sean malos.

Sust0

Ojito con Mingueza que está haciendo partidos muy serios y parece que hay jugador xD

2 1 respuesta
ekeix

#41029 Pues se comió un balón que telita marinera...

bleed11

Madre mía Ilaix Moriba, casi mejor hablando después del partido que en el campo. Que importante es que tenga cabeza

3
borchhhhh

Lo que no me gusta de Mingueza es la cantidad de faltas laterales que concede en jugadas de poco peligro

Borbon

Esta hornada de canteranos da para paja, podemos tener equipo para una decada

Slade_Wilson

Espero que mañana rematemos:

11
sagem9

Muchos están fundidos pero aún así se están sacando estos partidos que antes no salían. Ahora a ver si mañana vuelve el Jan y ya estaría

Afling

Me gusta Illaix , no me gusta como titular pero me recuerda a ese Toure o ese Keita que era el cuarto centrocampista y jugaba muchísimo

ekeix

De una de las mejores semanas del año, a posiblemente mañana convertirse en una de las peores de nuestra historia. Yo me voy mentalizando ya al robo en las elecciones.

1 respuesta
Artemax

El del futuro parece Illaix, que ha llegado tirando la puerta abajo, cada partido mejor y hoy golazo de crack.

m-p

encuesta de andar por casa en Twitter de Elena Condis "a quien vas a votar mañana?"

gana Freixa........

EneKka

Dudo mucho que alguien se gaste tanta pasta en Bots para nada.. como huele lo de mañana..

1
Tema cerrado