Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Jojojo empatito, si ya sale laporta perfecto

U

Sí gana Laporta mejor semana de la temporada con diferencia XD

4
AmiG

A 3 del Atleti y ellos un partido todavía pendiente contra el Athletic, muy difícil pero ya llueve menos.

2 respuestas
Artemax

#41283 Lo de muy difícil lo llevó oyendo desde el +12 y ya solo es +3 (y un partido)

1 respuesta
-Kumpa-

#41283 Lo van perder 2-0

EneKka

Vaya pecheada el Atleti jajaja

B

Menudos resultados del atleti últimamente. Con la cantidad de puntos que quedan en juego, suerte si quedan terceros.

Afling

Vaya dos equipuchos son ATM y RM dios mio, qué vergüenza, que mal habla de nosotros no ir ganando la liga contra estos dos

2
ekeix

El Atleti cuando tenía al Madrid contra las cuerdas, coge, y se hace caquita... lo peor que puedes hacer en el fútbol es dejar vivo a un equipo que ya no tiene nada que perder, y si dejas al Madrid que te asedie ni te cuento.

Si el Barça mantiene la mentalidad de los últimos partidos para todo lo que queda de Liga y afina un poco la puntería, pues algo se podrá pelear.

AmiG

#41284 es que sigue siendo muy difícil, queda todavía un partido contra ellos pero tenemos que ganar todos los partidos nosotros.

Pero si, la tendencia del Atleti es la que es.

EruGreen

2 1 respuesta
ditoseadio

Al Atleti hace tiempo que le tiemblan las piernas.
Dudo que podamos ganar la Liga porque aún así ellos me parecen más fiables, pero ojo.

ArThoiD

Pues al final no sé yo si habrá récord de votos a este ritmo xD

S4t0r1

#41291 buscando esto venía

EruGreen

esta bajando el ritmo, aun asi, teniendo en cuenta el boto por correo es una participacion de la hostia, mas aun teniendo en cuenta la pandemia...se supone que a laporta le beneficiaba que hubieran menos votos no?

killingeve

Si se dejan puntos contra Bilbao todo se pone a 50%.

Ra1KeN

Es record historico ya no?

1 respuesta
B

#36647 Hace un mes. Seguimos creyendo. #SoldadosDeKoeman

B

Entre las 19:00 y las 21:00 tiene pinta de que van a subir bastante el número de votos.

1
ArThoiD

#41297 coño no fueron 57k en las que mas?

2 respuestas
killingeve

Ganando uno de los 2 títulos, si fuera vuestras elección mantendría a kouman?

1 respuesta
-Kumpa-

Alguien esta siguiendo el directo de Victor Palacios?? Ya sabemos como es la Cubero pero es que está siendo tan vomitivo todo lo que dice...

2 respuestas
S3T3

#41300 Creo recordar que eran las de 2010.

bleed11

Ahora nos acordamos de la cabezonería del entrenador con el 4-2-3-1, gracias a dios Koeman ha subido su nivel pero seguramente sea tarde

1
S4t0r1

#41302 de qué pie cojea ese?

1 respuesta
killingeve

#41301 yo sin dudarlo

ekeix

#41302 rpv?

1 respuesta
SkalS

#41201 donar-li les gràcies... a Xavi!

Earh

#41301 Estando como está la economía del club yo lo dejaba un año más y hasta el último euro que pudiera lo gastaba en mejorar la plantilla.

1
EruGreen

#41305 de ninguno, buen laportista.

Tema cerrado