Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kirtash74

Se está quedando un buen domingo

-Kumpa-

#41307

Slade_Wilson

Están saliendo tan bien las cosas que hasta me da hype una posible remontada al PSG.
No quiero ilusionarme, que luego la ostia es de escándalo. O viene el huesca y nos pinta la cara. Pero hace tanto tiempo que no nos salían las cosas bien...

1 respuesta
B

Ya casi lo tenemos, guys. Sólo un poco más.

RainHell

Como le puede dar voz a esta tía VictorPalacios? vaya chorradas suelta.

bleed11

Víctor Palacios, obviando las pintas, se ha pegado un curro durante todo el proceso electoral que no es ni medio normal dejando con el culo al aire a todos los periodistas tradicionales

6 2 respuestas
EneKka

Que asco Cristina Cubero por dios

RainHell

Entiendo que le den voz a los candidatos, pero a esta?? SOBRA tela.

Artemax

El B del 0-2 al 4-2

B

EruGreen

#41313 yo no creo que pasemos ni de coña... pero ellos tienen el cagometro por las nubes:

De todos modos, el técnico reconoce que al equipo le surgen problemas siempre que se aproximan esta clase de partidos. "En dos meses que llevo en Francia he visto que hay un pánico terrible ante el acercamiento de ciertos partidos". Aunque cree que el equipo está preparado y listo para competir.

Al final del partido en Bretaña, el defensa central Abdou Diallo fue preguntado ante la posibilidad de una remontada. La respuesta fue clara: “Rhaaaa… ¡Dejen de tocar las pelotas con la remontada! Era antes que hubo una (6-1), pero los jugadores son diferentes y el equipo es totalmente otro. No hay que preocuparse por eso. Jugaremos a fondo, respetaremos al rival y haremos lo máximo”.

ekeix

#41316 A los chavales les falta mucho reconocimiento.

EruGreen

#41316 bueno, el intenta dar voz a todos, y me parece bien, pero se moja muchisimo, le dijo que no le votaria a la cara al de las pizzas. Y ahora acaba de decir que "cristina cubero guste o no guste da su opinion" dejando caer, a mi parecer, que a el no le gusta su opion xd

1 respuesta
SeeK

Cubero :nauseated_face:

bleed11

#41323 Ya dijo cuando anunció que iba la Cubero que se la sudaba lo que dijera la gente, el objetivo de hacer un directo de 12 horas era llevar a gente de todo tipo y conocer su opinión

2 respuestas
S4t0r1

#41325 realmente es lo más sano y lo más democrático. Además, Cristina ya tiene altavoz de sobra para sus cosas, el canal de Palacios no va a tragar con lo que diga ni creo que lo pretenda.

RainHell

#41325 Pues ya que estamos, le ha faltado el titella, Carreño y Maldini. De los cuales, el primero es accesible.

ekeix

Si remonta el City puede quedarse mejor la tarde

1 respuesta
Sust0

En cuanto perdiese el Atlético un partido, dependeríamos de nosotros mismos para ganar la liga si no me equivoco no?

1 respuesta
ditoseadio

Pues poca broma las que le está tirando el Víctor Palacios a la Cubero XD

EneKka

Nadie quiere a Font pobrecillo xd

B

#41328

Pues 0-2 xD

s4rge

Joder lo de Cristina Cubero es vomitivo, la culpa es de la mano negra de Madrid no porque Barto sea un mafias, lo peor es que ese mensaje cala entre mucho socio mayor de 50 años.

Así nunca vamos a avanzar pensando que todo lo malo del Barça es por culpa de Floren.

bleed11

xddd

6 4 respuestas
Aguiluxo

#41334 buenas madres la defensa del Alcoyano

1
fLexing

Madre de dios como me estoy acordando del penalty de Lenglet xd ahora sería un +4.

1 respuesta
Ra1KeN

#41300 AA es posible, las de 2010, nose por que estaba pensando que las comparaba con las de 2010.

RainHell

#41334 Ni el Alavés te defiende así.

B

#41334

Ojalá Laporta suba a 3 o 4 de estos a parte de todos los que tenemos ya y los que tendrán ficha el año que viene.

killingeve

#41336 soy de los que nunca hay q pensar en si hubiera pasado, estamos dentro de la Liga y a días de hoy te aseguro que las casas de apuestas seguramente den favorito al Barça, igual me equivoco.

Tema cerrado