A ver que también la racha del Barcelona no es ni medio normal que no pierden des del Cádiz en la ida y llevan creo recordar 13 victorias y tres empates. Espero que no pase como siempre que luego llegan sin pilas y se va todo al garete.
Aún así la clave va a estar en que sigan ese ritmo y luego que ganen los enfrentamientos directos contra Madrid y Atlético de Madrid. Ardua tarea que no imposible.
#41344 Y tanto, yo creo que tendría más mérito que en 2015 a pesar de no ser un triplete, con el año de mierda que hemos tenido cualquier otro club se habría disuelto.
Si el Barça no pincha más, algo prácticamente imposible, entonces será campeón. Pero venga, no nos flipemos. Ya hay que dar las gracias por estar donde estamos en tan poco tiempo después de haber comido tanta mierda.
Que gane Joan, y a mi como si el PSG nos mete 8.
#41341 hace 1 mes comentamos los 2 que esto era inviable pero hay muchas opciones si el equipo cree en que es posible.
#41341 Ayer jugaron rematadamente mal, no se puede coquetear con el resultado como hicieron. Ya paso el día del Cadiz. No creo que no se dejen ningún punto de aquí al final, no dan ninguna sensación de garantias.
Es que lo de Paris es un trámite. Hay que ir a hacer el mejor resultado posible y ya pensaremos en la Champions el año que viene. Toca centrarse entonces en jugar cada fin de semana una final y el 14 de abril darlo absolutamente todo para asegurar un título, que ya es mucho más de lo que había pensado que conseguiríamos esta temporada.
#41349 un partido más que el Atlético deje puntos y esto, ya no va de no perder más hasta el final, todo se iguala a 50/50 y primero hay q ir a por eso.
#41354 hace 1 mes que digo que la paliza sería épica... Los otros 2, solo querían rascar votos para que no fuera apabullante.
El problema es el hecho de no tener a Piqué en eje central con el sistema de 3 defensas que es donde ha demostrado más solvencia el equipo y al no saber si llegará Araujo lo tienen complicado a parte que aunque haya sido un boom no deja de ser un central que acaba de salir del huevo.