Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

Bayern, PSG y City están muy por encima del resto. Una supuesta remontada sería tremendo, además de poder trincar los tan deseados 10,5 millones de euros por pasar de fase, pero pinta harto complicado, ojalá me equivoque.

Sin embargo, la temporada del FCB está siendo bastante productiva. Es cierto que cuando no esté el jugador trampa (Messi) todo va a ser diferente, pero está sirviendo para desarrollar varios jugadores que pueden ser muy válidos para los próximos años. Falta ver si el contexto económico no obliga a materializar alguna venta no deseada.

2
D

#42028 lo que ha de hacer es arreglar todo el lío que hay, luego vendrán los títulos

De hecho, en esta campaña ninguno de los candidatos ha prometido títulos, y nombres de jugadores. Los 3 han dicho que su objetivo es cambiar la situación institucional, económica y deportiva actual

2
JMBaDBoY

¿Me echábais de menos?

10
hehejo

21 4 respuestas
JMBaDBoY

#42034

¿Cochinillo o cordero?

9
B

#42034 Te invito a meson Pepe si me remontas la eliminatoria

sh31k

JM no posteaba tanto desde el 2-6

ONFIRE y yo que me alegro

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#42037

Tan alegre en clave culé no estaba desde hace años. Por fin llega la luz tras la travesía por el bartorosellismo infame.

38 1 respuesta
fLexing

#42038 Reportado por flood

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Me espero a ver qué dice Danae Boronat sobre esto

1 2 respuestas
M

#42042 Manos a la espalda por si acaso.

15
kirolol

#42042 es evidente, la postura de macho alfa en medio de todas eso sí protegidas por los otros dos, no ves lo oprimidas que se las ve! Laporta dismision

dZ

Como madridista he de decir que estoy contento de que volvais a tener a vuestro Floren de vuelta en casa, por muchas mas temporadas con estos dos haciendo de nuestros dos equipos los mastodontes que son.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

12
g0yu

Joder Jan, con lo guapo que eras. El tiempo, amigos.

JMBaDBoY

3
Afling

#42045 creo que el Madrid necesitaba tanto a Jan como el Barcelona, estáis en la puta mierda deportivamente (como nosotros) , si el Jan despierta al Barcelona el Floren hará lo mismo con el Madrid para no quedarse por detrás

2 1 respuesta
hitsvil

#42049 totalmente de acuerdo.

En el pasado se intentó por activa y por pasiva con fichajazos, Mourinho, etc. pero se toparon con Messi y un equipo que iba 10 pasos por encima del resto.

Y aún así pelearon hasta el final las ligas y nos jodieron en Copa del Rey.

Con la situación actual, como a Floren le de por empezar a tirar de billetera cuidado

sagem9

Con la llegada de laporta, en Alemania coinciden que alaba estaría más cerca. Si lo dicen desde allí y no es algo que suena aquí, ojo.

2 respuestas
Afling

#42051 Yo no lo quiero la verdad, espero que no sea verdad, Araujo se merece ser titular.

2 respuestas
F3R7X0

#42051 buffff un Alaba fresquito para verano y de la mano Halland, con Ansu Fati recuperado, Messi renovado y Laporta en el palco, no se os pone dura??

#42052 contra Osasuna hemos jugado con Umtiti y Lenglet, y tienes los huevazos de decir que no lo necesitamos??? me descojono fuerte

Umtiti y Lenglet OUT
Alaba y Eric IN

Y es más ... me animo a decir que:

Braitwaithe OUT
Aguero IN

1 respuesta
S3T3

No creo que Alaba sea la solución a nuestros problemas por lo menos económicamente hablando....
Si tuvieramos la suerte de quitarnos lastre como umtiti y lenglet, pues mira tiene un pase.

#42053 La opción de que entren ambos centrales como Alaba y Eric es inviable, personalmente
no le cortaría la proyección a Araujo por Eric, sinceramente.

1 respuesta
alepe

#42034 ¿Qué pintan Hazard e Isco en este thread?

3 1 respuesta
Afling

#42055 He visto a jugadores menos en forma (en activo) que esos dos , como puede ser Viqueira

s4rge

Lo urgente es reforzar la defensa, después ya se hablará de Halaands y demás fichajes de la portera de Núñez.

F3R7X0

#42054 ten en cuenta que ahora Koeman esta jugando con 3 centrales los partidos importantes, andate que no sea la formación que use el resto de la temporada y como consiga algún título la temporada que viene seguirá, por lo que tienes a 3 centrales titulares cada partido, que pueden ser perfectamente: Pique, Araujo y Alaba, y este último puede ir rotando con el lateral para dar descanso al lateral y entonces entraría Eric, y cuando Pique se pire que no tardará mucho es cuando tendría que dar un paso al frente Eric Garcia, que para entonces veremos de sobra si vale o se queda un un puff.

Eric no creo que este para ser titular en este equipo con todos sanos y más si viene Alaba, se tiene que ganar el puesto.5

Por nuestro estilo de juego y demás veo a Alaba un fichajazo, te rinde de central y de lateral, y como hemos visto durante la temporada siempre van a hacer falta en algún lugar, se tiene que vender a Umtiti sea como sea y quitarnos ese salario matador.

1 respuesta
WiLoW

El madrid y el barca no tienen un duro, para fichar pero bueno si la prensa dice que van a venir alaba Haaland y mbappe a barca y Madrid sera cierto

1 respuesta
akitsuki

#42058 deja ya el puto Alaba este tio no va venir, que no hay pasta pa pagarle la ficha .. cansino xD

2 respuestas
Tema cerrado