Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



F3R7X0

#42060 al loro!!!

sh31k

Umtiti + Lenglet + Junior, cobran lo que cobraría Alaba.

Digo.

3 2 respuestas
Lolazo87

#42062 eso duele

S3T3

Si Laporta quiere cumplir lo que decía de rebajar la masa salarial y corregir la política de fichajes, por no decir que estamos en la mierda y no tenemos ni para pagar las fichas de los que tenemos no creo que traiga a jugadores que piden una morterada.

1
isnotavail

Si se quiere fichar un par de jugadores top, primero tendran que salir todos los que estan aportando 0 y cobrando una millonada, y no sera facil.

1
JMBaDBoY

Creo que no tenéis en cuenta que hay que bajar casi 150 millones la masa salarial para cumplir con el límite de La Liga.

g0yu

#42059 El RM tiene 125M de tesorería, una deuda a corto plazo solamente de 50, y nulos problemas de credicidad. El problema lo tienen más en el espacio salarial.

En el FCB es impensable hablar de Haalands hoy por hoy.

En cuanto a lo de vender jugadores, veo que aquí nadie tiene en cuenta el concepto de amortización, el cual es importantísimo. No puedes vender cada jugador a cualquier precio.

hehejo

#42062 Ke Te KaLleS k nO aY dInErO ParA aLaBa

Cedillin

#41971 Estamos hablando de Emilio Pérez Destrozas, un tío que se vanagloriaba de la gestión de Bartomeu hasta q reventó todo y que apoyaba a muerte a Valverde.

Saben q les queda poco y tienen q empezar a vaciar los tanques de bilis.

B

Traerte a Alaba va en contra de todo eso que se dice de sanear la economia del club. Y mas cuando aun no sabes si Messi, que te da entre 200-300 millones al año, se queda. Por no decir que les estas dando un aviso a todos los fichajes para que pidan pastizales y a las remoras para que no renueven a la baja. Alaba es un cuchillo de doble filo.

g0yu

Eso de que Messi genera esa cantidad al club es simple y llanamente falso.

De ser así, el Barcelona tendría un problemón cuando no esté.

2
miwel

Esto se vuelve a llenar de madridistas, vamos por el buen camino

7
MrAble

Vaya bicho el hijo de Fran

2 2 respuestas
Borbon

Que grande Suárez diciéndole a lucas Vázquez que no hablen de robos después de la liga del año pasado xd

19
JMBaDBoY

#42073

Tenemos una brutalidad de calidad que viene por abajo, lo único bueno de estar mal de pasta es que seguramente todos estos acabarán con oportunidades en el primer equipo

2 1 respuesta
borchhhhh

#42075
Así a priori :

  • Collado
  • Orellana
  • Konrad
  • Nico González
  • Keita Balde
    ...
2
isnotavail

#42073 Nico,Jandro y Collado tienen nivel para jugar en primera, espero que se les de la oportunidad , o salgan cedidos si no se sube a segunda A , porque la Segunda B se les queda pequeña.

1
g0yu

Hay realmente varias piezas muy interesantes sobre las que ilusionarse y agarrarse en esta nueva etapa de austeridad económica, pero cuidado con lanzar las campanas al vuelo, especialmente en etapas deportivas desfavorables... que los Samper, Cuenca, Deulofeu, etc. también iban a ser la leche. Que yo me hacía pajas en el mini con todos estos.

borchhhhh

Si queremos rodar jóvenes la verdad que Koeman es el entrenador ideal. Ya ha demostrado que si tiene que sentar a Pjanic y poner a Ilaix lo hace

Una pretemporada de Koeman teniendo un mes a los chicos del filial puede dar para bastante

vappatixihm

El rendimiento de Alaba es bastante incógnita.

Es top, pero es un jugador que ya lo ha ganado todo y con 28 años. A saber en que plan viene.

Y también depende de si puedes liberar la ficha de Umtiti, y de si la próxima temporada quieres jugar con defensa de 3, porque entonces 4 centrales se te quedan cortos.

g0yu

Pero en teoría los centrales no van a ser Piqué, Lenglet, Araujo y Eric? No me cuadra en absoluto lo de Alaba, ni por temas económicos (prima+salario) ni deportivos (aunque sería un fichaje premium).

O es que Araujo puede estar en venta?

1 respuesta
TrumpWon

#42081 El propio Alaba dice que no quiere jugar de central allá donde vaya

1 respuesta
g0yu

#42082 No se si será cierto, pero a mi me cuesta mucho de creer.

Afling

Alaba es algo en contra de los principios que queremos seguir, creo que es mucho mas importante un Haland que un Alaba a día de hoy. Y más que estos dos obviamente quitarse de en medio a Umititi Coñito Griezmann....

1 1 respuesta
U

Alaba este año ha bajado el rendimiento, igual es por no haber renovado pero darle la prima de fichaje + sueldazo es justo lo que no debemos hacer.

Que peinen el mercado para fichar un delantero joven y traigan algún central, y a tirar de cantera, a ver si el año que viene ya se puede fichar algún crack, la verdad que el primer año de Laporta se fichó barato y muy bien.

Trajeron a Marquez tirado, Gio cedido que dio muy buen rendimiento, Rustu gratis, que acabó siendo suplente...

Todo arrancó en la temporada 03-04, donde, de la mano de Frank Rijkaard, Laporta renovó el equipo de arriba a abajo. Seis incorporaciones entre las que destacó la del brasileño Ronaldinho. Curiosamente, el crack proveniente del PSG llegaba de rebote tras el frustrado fichaje de David Beckham. Junto a 'Ronie' llegaron Rafa Márquez, Gio Van Bronckhorst, Quaresma, Luis García, Mario y Rustu. A todos ellos se unió Davids en el mercado de invierno.

Casi toda la pasta en Ronaldinho

1
Ilmanroth

#42084 y arriba quién no jugaría en detrimento de haaland? A priori ahora mismo con este sistema tenemos 2 delanteros que son Messi y dembele, pero y cuando esté bien ansu fati? Y si a estos le sumamos haaland...
Ojo no estoy diciendo de no traerlo e, solo me hago esta pregunta.
Y por cierto podría jugar alaba en la posición de Busquets? Quizas se le podría probar en esa posición nose.

sagem9

#42052 entiendo que si lo traen la defensa sería Araujo y alaba. Pique no creo que esté para jugar +40 partidos ya

spnem

Teniendo en cuenta nuestra situación económica y la irrupción de varios chavales que no están desentonando, sino más bien lo contrario, me parece imprudente e injusto hacer grandes desembolsos, ya sea en forma de ficha+prima con Alaba (otro 30añero con sueldazo), como la ficha y compra de Haaland, por mucho que este me parezca lo más top que hay en el mercado y que el que se lo lleve tendrá al mejor DC de la próxima década.

2 respuestas
S4t0r1

#42088 lo de Haaland depende mucho de cuánto podamos liberar la carga salarial en verano, cantera + Haaland no es ninguna locura

andaelandy

alaba es el mejor fichaje que puede hacer el barsa es buenisimo y te puede jugar de central zurdo lateral y mcd

Tema cerrado