Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xDani360x

Solo con la ficha que pretende cobrar, edad y proyección a futuro, muchísimo se debería aligerar todo para que Alaba fuera una realidad.

1 respuesta
andaelandy

#42091 pero si pide lo mismo que cobra umtiti.. gente no os volváis locos

1 respuesta
Geor

Lo más importante para confeccionar la plantilla es que ya sea koeman u otro tengan claro el sistema. Las necesidades si es un 1-3-5-2 o un 1-4-3-3 son muy diferentes.

KaKaLoXn1

#42034 Desde el primer día ejerciendo. Así sí

xDani360x

#42092 Claro, si sobre el papel es mover fichas, pero, qué salida real tienen? A donde colocas a Umtiti? Descartes:

-Umtiti
-Lenglet
-Coutinho
-Griezmann
-Pjanic
-Budweisser

La aparición de regularidad de Araujo, Mingueza, los futuribles Ilaix y Riqui con Ansu, el fichaje de Eric Garcia y la aparición del mejor Dembo nos dejan claro que nos falta apuntalar un delantero de proyección y rendimiento inmediato como prioridad, y en caso de que salga todo rodado, que podamos hacer esta pequeña limpia se debería estudiar el tema Alaba. Es mi punto de vista vaya.

1 1 respuesta
andaelandy

#42095 yo soy de los que piensan que ahora es el momento de vender a dembo cuando la gente lo quiere y vale una pasta.. seré un loco

1 respuesta
bleed11

Es que el nivel de Alaba me parece que es secundario, el simple hecho de exigirte jugar en X posición es motivo suficiente para mandarlo a la mierda

Y ojo que a mi me parece que es buenísimo y que un jugador top que te cubra el puesto de central y el LI es justo lo que necesitamos, pero o te amoldas a lo que te pide el equipo o mejor vete a otro

1
Artemax

Si viene alaba;

Dest Araujo Eric Alaba

Mingueza Pique Lenglet Alba

Nada mal.

xDani360x

#42096 No es que seas un loco, es respetable, yo le veo sitio en el equipo desde el día uno, a la mínima que las lesiones lo respeten y el equipo siga en dinámica positiva es uno de los mejores atacantes que podemos tener y puede haber en el mercado, rápido, ambidiestro y capaz de romperte un partido con alguna burrada como la del otro día ante el Sevilla.

sagem9

#42088 yo creo que los ejemplos que has puesto son los menos indicados. Si me dices de traernos al pjanic de turno vale, pero esos dos serían muy necesarios y no tenemos nada parecido, ni en casa ni en el mercado.

Alaba aún tendrá 4 años al mejor nivel y estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo gratis. Que si, la prima y el sueldo, pero todo eso sigue saliendo rentable si lo comparamos con lo que costaría solamente pagar el fichaje de un jugador así. En defensa necesitamos alguien con nombre para jugar con Araujo si o si, pique no te va a aguantar toda una temporada a tope por mucho que nos joda.

Y con haland, pues habría que ser tonto para no ir a por él si se llega a poder. Aparte que es un aliciente muy grande para que Messi siga. Encima en una posición donde ahora mismo tenemos a brait y ya.

Ninguno de esos dos pisan a los jóvenes, en todo caso los van a ayudar a ser mejores. De hecho, firmaría traer a esos dos + Eric garcia y dejar el resto del equipo igual (quitando bajas obvias como umtiti y algunos más).

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pero vamos a ver me cago en Dios.

Entra una nueva directiva que tendrá que romperse el cráneo seguramente para hacer ventas, rebajar sueldos y pensando en la masía más que en fichar para poder sanear económicamente el club a medio plazo, vosotros en plan:

FICHAMOS A ALABA LOKOHHHHH

1 1 respuesta
andaelandy

#42101 para salvar económicamente al club primer debes tener un gran equipo.. lOKOH
si tienes a messi alaba haland en tu equipo + canteranos top es mucho mas fácil sacar pasta en patrocinios

3 respuestas
S4t0r1

#42102 llenar el equipo de estrellas mediáticas para hacer dinero es rosellismo puro y duro. No, no queremos eso.

2 respuestas
B

#42102 Pero a Messi con contrato nuevo de 555 millones caminando o como? Eso es salvar economicamente al club sep.

Algunos el hype de Laporta les nubla la vista. Y sin contar con Pique y su rodilla destrozada ya, Busquets en cada partido que da dolor verlo...

Mejor recemos para que no nos metan 14 pasado mañana.

1
sagem9

#42103 llenar a un equipo de estrellas por traer a un jugador muy bueno gratis y a un top y dejar el equipo igual, eso es hacer un equipo lleno de estrellas?

Te lo pongo más fácil:

Imagínate la plantilla de ahora pero quita a lenglet por alaba y a Griezmann por Haland. Dime si eso es un equipo de galácticos y que no firmarías ahora mismo

1 2 respuestas
ArThoiD

#42105 Pero a quién pretendes vender a Lenglet y Griezman? XDD

No se van de aqui ni con agua caliente con las locuras de contratos que tienen.

1 respuesta
sagem9

#42106 eso ya lo se, igual que es casi imposible traer a haland. Pero tengo el hype de laporta, así que déjame divagar unos días XD

andaelandy

#42105 #42103 fichar un centralazo como alaba para jugar con araujo es ser rosellista ? mejor jugar con lenglet y umtiti jajaja madre santa pues venga que suban a todo el B a jugar a ver si entramos en uefa

1 respuesta
Woh

Pues ojalá venga. El 11 que haría yo:

ter
Bellerin - Alaba - Araujo - Grimaldo
De jong - Pedri
Dembele - Messi - Mbappe
Halaand

y de suplentes: Donaruma, Dest, Pique, Alba, Camavinga, Ansu y algún dc inglés que corra mucho.

xDani360x

#42108 El problema no es jugar con Lenglet y Umtiti, el problema es que es lo que hay, si estos no salen no hay capacidad ni sentido a ningun fichaje.

LiuM

Ya ni siquiera deseo la muerte a Bartomeu, Laporta me hace mejor persona.

3
U

La gente que no se ha enterado todavía que Alaba se va porque no quiere jugar de central, que pidió jugar en el medio y por esos todo este problema en su renovación, bueno, y la pasta

1 respuesta
DalinarKholi

Nos quedan años de mamar pollas y algunos pidiendo como si fueran cromos... \o/

borchhhhh

Es que Haaland, Ansu Fati, Messi y Dembele sería brutal

1 respuesta
sagem9

#42112 pues bien, Busquets de suplente. Si es que nos sirve en todos lados XD

DalinarKholi

#42114 Brutal sería Ronaldinho, Ronaldo y Messi... Ya que estamos a jugar al Fifa..

Sesekz

Os olvidais de vender a los cedidos, como Todibo, Aleñá, Wagué, luego están el Matheus, Neto... Se puede sacar algo

bleed11

No veo nada claro que vayan a fichar un delantero ni vender a Griezmann, como se quede Messi me parece que arriba se van a deshacer de Coutinho y Braithwaite, renovar a Dembele y promocionar a Konrad

1
twister

Pero los que nombráis a Haaland, sois conscientes de que es imposible? Necesitas vender para cubrir las deudas a corto plazo. Por suerte se viene una generación de jóvenes bastante buena, pero olvidaros de fichajes de ese calibre ni de competir por la Champions a corto plazo. Ojalá me equivoque en todo.

S3T3

El fichaje de Haaland no es imposible sinceramente, Haaland seguramente salga en la próxima ventana de fichajes del Dortmund.
Eso o en 2022 se lo llevan por 75 y eso es un caramelo. El problema ya no es acometer el fichaje que con ventas se debería de poder.
El problema es q nuestros jugadores no los quieren ni regalados y obviamente esta lacra no se van a ir por ellos mismos.
Y si a todo esto le sumas el fichaje, sueldo del jugador y las primas del pizzero y cia, ggwp sin € en la caja.

Tema cerrado