La anécdota del fichaje de Márquez es que su representante habló con la candidatura de Laporta en 2003 y les dijo que podía traerles a Márquez por 5M. Laporta y Txiki se cachondearon y dijeron "si nos lo traes por 5M y ganamos, lo fichamos" porque era una ganga. Ganaron y así fue.
Poco se habla de la importancia que está cogiendo en este equipo, por méritos propios, DON FRENKIE DE JONG. Ataca, defiende, llega bien a las segunda jugadas, presiona, asiste, y siempre es el primero en ir a hablar con el arbitro actuando como capitán.
Koeman también tiene parte de culpa de esto.
Yo mañana ponía a jugar a Pjanic, Riki, Braith, Ilaix en vez de los titulares. Me los guardaría para la liga. Si en el descanso vamos 2-0 o así que entren Messi, Dembele y compañía. Me huelo otro desastre mañana del típico 1-1 casposo.
#42285 Sí, vamos a meter a los chavales de inicio para intentar arreglar el desaguisado de los titulares. Hay que poner a los titulares y que se coman el marrón o protagonicen la épica.
#42286 El marron ya se lo comieron en la ida, no? La vuelta la doy por perdida y si con suplentes se rasca algo vas a por la épica en la media parte. Ahí se verá si tienen ganas luego. Pero ver a Messi, Busquets, Griezmann... Me va a dar cosica.
Mucho discurso derrotista, pero cuando el mosquito zumbe el primero y Messi el segundo todos al barco.
#42291 Depende, no? como el mosquito meta el primero en el 60 y Messi en el 80 vamos bien.
Ahora, puestos a soñar...
una cosa.. el kun en que situación como jugador está alguien sigue el city.. juega o algo ??? o como va la cosa
Si el cambio de Budweiser, es el Kun, no me parece mal segun el coste
Idependeintemente de esto, el Barça necesita un 9 joven, un central y un LI