Yo con Matheus flipo. Un tío que ni juega, ni sale en una puta foto, ni se le ve en el banquillo joder y se pega unos viajes de buenas con el equipo que flipas. Vacaciones pagadas con el mejor jugador de la historia a tu lado, firmaba ya mismo.
#42279 ya que te pones a hacer pajiplantillas hazlo bien bro:
TS
Dest Araujo Pique Alba
De Jong Illaix Pedri
Dembouz Messi Ansu
Si usamos la formación clave que parece que funciona mejor entonces:
TS
Araujo Pique Eric
Dest De Jong Illaix Pedri Alba
Messi Ansu
Conociendo la política de fichajes de Laporta y viendo como está el club lo mas seguro es que vengan jugadores a coste 0 y con nóminas aceptables, tipo Eric Garcia y Depay y algo mas del estilo. Así que mejor dejamos el tema de fichar tios que piden morteradas o a viejas de 33 años con rodillas trituradas.
Si Messi se queda es uno de los 11 que más ilusionan y realistas teniendo en cuenta que no ficharemos a nadie de renombre.
Si es verdad que collado tendrá ficha del primer equipo, va siendo hora de que empiece a entrenar con ellos y tenga algún que otro minuto está temporada.
#42303 Es una situación que yo tampoco comprendo. Es como muy clara que hay un marrón/pufazo detrás de la gestión con ese jugador pero joder es que sólo lo he visto UNA vez en el campo y ahora mismo no sabría reconocer ni su cara, ni dorsal ni nada ¿Qué sentido tiene eso? ¿No hay nada de la casa que pueda ocupar ese puesto y crecer con más expectativas? ¿O de verdad este tio tiene una proyección para ser el futuro del equipo?
Muy turbio.
No me extrañaría tener el año q viene algo rollo:
----------- TS
Dest Araujo Pique Alba
------- De Jong
-- Wijnaldum Pedri
Dembele Depay Ansu
Se nos va Messi y Laporta trae lo que Koeman lleva pidiendo estos meses, que son jugadores libres, poco más.
#42317 duele no ponerlo pero si están todos sanos y juegas con la formación de dos delanteros y tienes a: Messi, Ansu, Dembele, Trincao y Braitwaithe y solo puedes poner de inicio a dos, cuales pones? Otra cosa es ponerlo por Dest o por Alba si va a defender y se va a comprometer, pero ya lo pones muy lejos del área.
#42321 Olvídate de Wijnaldum, con la entrada en escena de Illaix creo que no hace falta, yo confiaría en el chaval con los ojos cerrados.
#42323 En el debate de TV3 Laporta le guiñó el ojo a Freixa después de vacilar a Font, en realidad estaban ahí de risas y fiestas xD