Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#42278 Eso creía, pero en el FCB se permiten avales no personales (de terceros). Leo que está negociando con Botín y el Sabadell. Ya me extrañaba, porque Joan será muy bueno y muy simpático, pero es un tieso, y se de lo que hablo.

2 respuestas
Afling

#42311 Titular Riqui por Illaix (Illaix cuarto hombre) porque a mí me gusta más el control y el tiki taka pero te lo compro

JMBaDBoY

#42331

Hombre, no es un empresario que tenga un patrimonio de 100 millones de euros, eso no es ninguna sorpresa. He leído lo que comentas, que cuentan con tener los avales de cara a Lunes para depositarlos a La Liga y cuando lo comprueben, tomar posesión.

1
bleed11

#42331 No es ninguna sorpresa, se casó con la hija de un pez gordo para dar el salto de calidad xd

1
B

Hombre, un cambio Barry-Agüero para el delantero suplente ni tan mal.

andaelandy

pero que tal es aguero a dia de hoy por ejemplo supera a suarez? o es algo similar por edad etc...

MrAble

Yo no ficharía ni a Alaba ni al Kun. Necesitamos gente joven para la reconstrucción, lo último que necesitamos es gente que busca su último gran contrato o que le quedan pocos años de carrera.

Así se hizo con Suárez y debería ser el plan deportivo de los próximos años.

9 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#42337 Parece que a algunos eso no les entra en la cabeza.

El barça necesita gente joven, barata, capaz y que sepa el juego del barça. Es decir, las renovaciones del club a corto plazo pasan por deshacerse de jugadores como Suarez, no traerlos, y subir gente de la Masía, como ya se está haciendo.

Seguid haciendo pajiplantillas del fifa.

F

#42337 Siempre hay que tener gente mayor aunque no sean viejos

ASqualo

Alaba tiene mi edad, hdps. Su trayectoria profesional no ha tocado techo y el equipo que le firme este contrato será el que lo vea jugar a un nivel más alto.

1
bleed11

Ya no es lo que necesitemos, es que no nos podemos permitir fichajes que, en caso de salir mal, te comas el contratazo. Un jugador con la carrera de Aguero no te va a aceptar 1 año de contrato (y ni así lo ficharía) y Alaba te exige 5 cobrando un pastizal, como no rindan te los comes con patatas

Sigo pensando que vamos a tirar con un buen central + Eric + cantera, arriba no creo que fichen a nadie a no ser que se vaya Messi

1
Earh

Yo creo que el único fichaje de "renombre" que debería hacerse es Gayà. El resto serían Eric y traer de vuelta a Emerson. Haría falta un 9 y un MCD pero tal como está la caja dudo que se pueda traer nada que mejore en exceso lo que tenemos así que Illaix, Collado y Jandro para el primer equipo con la misma.

2 1 respuesta
EneKka

Lo más importante es fichar un 9 por que tenemos 0 gol

JMBaDBoY

#42342

Creo que para el LI contarán con Miranda que volverá de la cesión e intentarán vender a Junior

3 1 respuesta
g0yu

Bernat es otro que si no me equivoco acaba contrato y no tenía pensado renovar.

Gayà sería un pepinazo pero vale pasta y huele a City o así. Además de que Alba va a seguir en calidad de titular.

Alaba es fichaje premium y de rendimiento inmediato (salvo algo extraño), pero no tiene encaje deportivo ni económico.

1 respuesta
MrAble

La gente experimentada ya la tenemos, no hace falta traer a más.

El objetivo es que si viene algun jugador medio TOP es para que explote aqui y Alaba ya ha ganado todo lo ganable con un enorme rendimiento.

akitsuki

Ostia PUTAAAAAAAAA , en algún diario veo que si Griezmann "no" al PSG y "si" al Atlético. O sea si vuelve al Atlético Gratis en serio es para quemar el puto Camp nou. es que no se que pasa con este puto Club que siempre les regalamos los jugadores al Atlético y ellos nos dan las putas rémoras del club

ASqualo

#42345 Alaba claro que tiene encaje, ya no solo de central es que lo tendría en la posición de Busquets también.

1 respuesta
S

#42237 El mismo equipo que hoy seguramente pase a cuartos de final.

1 respuesta
g0yu

#42348 Pero tienes a Pique, Lenglet, Araujo, Eric y Mingueza (+ Umtiti). Solo me cuadra con una supuesta venta de Araujo.

De LI está todavía Alba y de pivote no le veo, además de tener para ese puesto a Busquets, Pjanic y de Jong.

Y económicamente es un muy buen fichaje pero no es barato a pesar de no pagarse un traspaso. Yo no veo ese fichaje en clave FCB.

1 respuesta
akitsuki

#42350 deberían empezar quitando a Pjanic y el sueldo de Umtiti xD y ni con eso lo pueden fichar xD

1 respuesta
g0yu

#42351 Por Pjanic aún queda mucho por amortizar. Cualquier venta por debajo de aprox 45M supondría pérdidas. Difícil que alguien pague eso.

S3T3

Por Pjanic no hay nada que amortizar fue un cambio de cromos +10M.
Me dices que viene algún club con 40M y te lo doy con un lazo, pero seamos sinceros, ni en nuestros mejores sueños.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#42344 Tu crees? Amigos del Betis me dicen que pinta a que Miranda sigue en el Betis 1 año más cedido o como fichaje con posible opción de recompra por parte del Barça

GaLiaNBeaST

En mi opinión las salidas que deberían realizarse para la temporada que viene: Neto, Umtiti, Firpo, Pjanic, Coutinho y Griezzman.
Incorporaciones de vuelta de cesiones: Miranda, Emerson, Todibo y Aleña
Subir del B: Iñaki Peña, Collado e Ilaix.
Fichajes: Cualquier jugador que pueda venir libre y que no tenga pretensiones económicas exageradas dada la economía del club y que encaje en las posiciones a reforzar.

1 respuesta
Ganzack

Voy fumado.

He leído que Griezmann aceptaría volver al Atlético. Quizás un cambio a pelo Griezmann por Joao Félix??

El porro sube rápido.

2 respuestas
FouNNdeR

Yo lo que tengo y no sé porqué, es como una sensación rara de que Piqué se jubila a final de temporada. Y si es así, estamos jodidos xd

borchhhhh

Entre Griezmann, Coutinho y Umtiti habria que ver cuanto al año supone a nivel salarial porque sobre todo en el caso de los dos últimos es para pensarse dejarlos ir a cambio de perdonar lo que les quede

1 respuesta
akitsuki

#42356 ni en tus sueños mas húmedos xD

Sust0

#42356 Jode mucho lo de Griezzman porque si nos diera en el campo lo que se espera de él, tendríamos la liga en el bolsillo desde hace varias jornadas y probablemente estaríamos hablando de triplete.

Tema cerrado