Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



andaelandy

#42570 pues a eso me refiero si nosotros mismos los aficionamos justificamos todo .. yo creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado pero de largo... pero aqui la gente nos conformamos ya con ganar una copa del rey a remolque

1 respuesta
s4rge
#42570ekeix:

El Barça da igual el equipo que tenga, porque tiene una mentalidad realmente frágil y perdedora en Europa. Y eso los equipos lo saben demasiado bien.

Pues sí, esa es la clave, en Europa a la mínima que van las cosas mal bajan los brazos. Es un tema más de mentalidad que de fútbol.

Porque por muy mal que lo hagas y muy bueno que fuera el Liverpool aquel día no se explica que te metan 4 goles tan absurdos como fueron aquellos, especialmente el infame corner.

ekeix

#42571 Sobre el papel no podemos decir aun que este equipo sea mejor o peor, porque realmente eso engaña. Lo podremos decir abiertamente cuando ante una situación similar no les vengan los fantasmas y jueguen y compitan como un equipo de la élite. Y ya han tenido esa primera oportunidad de demostrarlo, y les enchufaron otros 4 goles hace un par de semanas :\
Por lo tanto el equipo a mi me sigue pareciendo igual de potato que el año pasado y que el anterior, etc.

¿Es más ilusionante? Desde luego.
¿Mejor? Aun no lo han demostrado.

s4rge

Lo que cabrea realmente es que tengamos la plantilla mejor pagada del mundo, es para quemar el Camp Nou, quién cojones les puso esos salarios a unos jugadores que se arrugan en Champions?

ekeix
2
hitsvil

Hoy veremos si realmente el chip perdedor ha cambiado un poco o si seguimos así.

Espero que estas semanas de buen juego hayan dado sus frutos y podamos ver hoy un equipo luchador y con garra, es lo único que pido. Doy por perdida la eliminatoria.

Sust0

Yo estoy seguro que el equipo va a jugar para ganar el partido. Otra cosa es que el psg se encuentre con uno o más goles.

vappatixihm

Hoy ganamos 0-3 con penalty de Messi fallado en el 98'

5
PLeaSuReMaN

Dar la cara, no hacer el ridículo como en la ida e irse de la competición viendo que podemos ser competitivos contra equipos potentes ahora mismo. Pasamos a descansar algún miércoles y nos centramos en intentar ganar todos los partidos que quedan de la Liga y sacar la Copa.

No pido más, otra cosa es ser un flipado.

1 respuesta
QueTzaL

#42579 El caso es que nos van a pintar la cara igualmente, pero la parte de la liga y copa la firmo.

1
S3T3

No lo creo posible, pero un 0-2 al descanso y nos subimos todos al carro en 0,

hitsvil

Nosotros tenemos que ir a por todas, y más al principio. Lo normal sería que en una contra Mbappe nos mate en la primera media hora, aunque seguimos teniendo que marcar 4 goles así que...

Van a tener ocasiones y lo normal es que nos la peguemos pronto.

Johnata

Me conformo con dar la cara y que no haya ningún lesionado, sobre todo lo ultimo. Hay que pensar en Liga/copa

1
ekeix
2 respuestas
vappatixihm

#42584 Con ser amigo de Raiola no creo que influya mucho. No va a dejar de ganar 20M de comisión por ser su amigo xD

1
dabolbi

Raiola tiene pinta de ir a favorecer a sus amigos y no a ganar el máximo dinero posible, claro que sí

ArThoiD

A mi hoy me basta con dar la cara y hacer faltas cuando sea necesario. Ya esta bien de ser las hermanitas de la caridad en cada puto partido de Champions, y que te meen en la cara como consecuencia.

ekeix

Históricamente somos muy pesimistas, pero es llegar el día de partido y fliparnos de una manera brutal. La gente lleva todo el día haciéndose pajas en las RRSS xDD

1 respuesta
Aguiluxo

LA HISTORIA NOS CONVOCA UNA VEZ MAS

8 2 respuestas
Cainisabel

Cuando salga la alineación y veamos a Griezmann y a Umtiti en el 11 van a haber lloros.

2
EneKka

Hoy Griezmann mete 3 en 20 minutos

1 respuesta
fLexing

#42584 Esperemos que se equivoque, como vaya con premisas electorales como Beckham o Mourinho entonces mejor que no venga xD

meeka

#42589 hypetown

pIJAS

Con no hacer el ridiculo una vez mas me conformo.

Fin.

ekeix

#42591

9
hitsvil

No nos flipemos chavales xD

Yo no sé porqué pero tengo esos nervios previos al partido, aunque ya se me pasarán en los primeros 15 minutos xD

Espero que hoy sí o sí CHUTEN. Que chute Pedri, que chute de Jong. Me desespera mucho la cantidad de ocasiones que tienen estos 2 para rematar a puerta y no lo hacen

Woh

Dudo que ganemos, como para pensar en la remontada xdd.

dabolbi

#42589 A la mierda, me subo al barco, putos vídeos épicos.

1
Afling

Hoy todo el mundo que se monte pero no al barco sino al puto cohete del Dembouz

ArThoiD

Lo que hay que tener claro es que, pase lo que pase esta noche, ni somos los putos amos, ni somos una basura y hay que vender a toda la plantilla.

Y si, me lo tengo que aplicar a mi mismo tambien XDD

Con cautela.

5 1 respuesta
Tema cerrado