Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

#42588 Yo esta vez no pico xd

Ilusión 0.

Ganas de ver el partido porque siempre es interesante de ver al FCB ante un grande, pero ilusión 0.

De hecho, es más probable que nos goleen a que goleemos.

5
Cl0ud7

Yo con que no nos metan pa adentro otra vez me vale, ojala ganemos aunque sea un 1-2 porque eso ayudara para seguir por el buen camino para la liga.

La verdad es que si el PSG nos humilla de nuevo es para matarlos, en la ida se cagaron encima.

EneKka

El PSG en la ida tenia un puto equipo de mierda que cualquier equipo decente le metia 5

hitsvil

Pero es que lo normal es que nos marquen unos cuantos, tenemos que ir muy arriba desde el principio a intentar marcar 4. Van a salir a la contra y nos van a encontrar casi por cojones.

Lo único que veo viable es que entre la pelotita pronto y los que se caguen sean ellos.

s4rge

A mi me recuerda a la eliminatoria del 2012 contra el Bayern, que nos metieron 4 en la ida, nos vinimos arriba con lo de la remontada y cayeron otros 3 xD

10 1 respuesta
EruGreen

de donde ha salido el @fLexing este? es mas personaje que el pollas y ya es decir, porque ultimamente esta diciendo alguna cosa coherente, le he dado hasta alguna manita loca... ni un solo comentario suyo es positivo hacia el equipo, encima antilaportista. Es que no se si es del madrid y esta baitenado y ya lo conoceis, pero veo en cada pagina un post suyo con intenciones bastante cuestionables y se me esta haciendo cansino.

alepe
#42605s4rge:

nos vinimos arriba con lo de la remontada

No tengo ese recuerdo xd

Creo que se veía venir que en casa no haríamos nada.

1
Zh3RoX

La remontada es altamente improbable, ahora, que como les metamos dos goles en la primera parte les va a entrar la cagalera a los franceses lo sabe todo el mundo, que encima les entrena Pochetino.

1
alepe

Enorme Umtiti

Eso nos espera hoy.

1 1 respuesta
ekeix

#42609 Es que es normal que después en los partidos oficiales no marquemos ni mierda y a nosotros nos marquen todo. Entrenar contra Umtiti, Lenglet & Cia es como poner a los bots o a la IA en dificultad para tontos.

1
spnem

El barco de esta noche está hundido antes de zarpar. Voy a verlo con ganas porque es un partidazo y con la ilusión de seguir viendo cosas positivas hoy. Quizá la primera vez en todos estos años que en el partido en el que se confirma nuestra eliminación, damos la cara.

EneKka
1 1 respuesta
EruGreen

pues ojo, yo creo que el barça saliendo sin nada que perder y sin miedo es peligroso eh... y siendo realistas el psg no es un equipo serio, no es un equipo con espiritu ni trabajador, como se nos ponga de cara les va a entrar una zozobra mental importante. yo no queria creer, porque se que es practicamente imposible, pero joder, es futbol, voy a creer y a emocionarme!

2
G

Que el PSG no es un equipo serio. Sisi, el mismo equipo que llegó a la final el año pasado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#42600

Como dijo Preciado "ni somos el Bayer Leverkusen ni la última mierda que cagó Pilatos"

EruGreen

#42614 dortmund, atalanta y leipzig. Suena casi a grupo complicado en vez de a enfrentamientos en rondas eliminatorias.

1 respuesta
alepe

#42614 Y que le plantó cara al Bayern y de hecho mereció llevarse el gato al agua.

NoSeke_1

#42612 no veo una mierda, pero Laporta es el presi que merecemos, dando la cara. Solo con dos días nos a cambiado el ánimo a todos y ya tenemos ganas de disfrutar del equipo aunque sea para ver una eliminatoria que está muy jodida.

Que los gabachos vayan conociendo al Sr. Laporta que ya se ha acabado lo de reírse en nuestra puta cara.

K3ldon

Yo solo me ilusionaria si salieramos con algo así:

--------------------- Stegen
---- Mingueza ---- De Jong/Busquets -- Lenglet
Dest ------ Busquets/De Jong---------------- Alba
--------- Ilaix/Riqui ----------- Pedri
-----------Messi---------------Dembele

Algo bastante improbable.

Pase lo que pase, me conformo con que el equipo salga con la actitud de ir a por el partido y no dar la eliminatoria por perdida.

Cedillin

Plan de partido:

Salimos a morder tenemos varias claras, quizá un gol, mucho dominio.

Pelotazo de Verratti para que corra al espacio Mbappe vs Umtiti, al que gana en velocidad busquets, 1v1 y gol

Cabeza abajo y a no competir hasta el 70 donde meten el 1-3 y nos hacen creer q si se hubieran puesto las pilas todo sería mejor, Griezzmann falla 2-3 clara y nos cagamos en su estampa, pero se le quiere.

2
G

#42616 A ver, acordándome de esto te compro que no fue un camino demasiado complicado, pero el PSG ya no es la broma que era antes con algún buen nombre y ya. Desde hace ya unos años son un muy buen equipo y muy rodado.

andaelandy

vamos coño!!!! vamosss que se puede

el barco de messi zarpa quien se sube????tengo sitio

1
JimbojoneS

0-9

5 1 respuesta
Johnata

De jong de central, juega Griezman

ggwp

alepe

Ronald Koeman ya tiene decidido el once que alineará esta noche (21.00 h./Movistar/Liga de Campeones). El técnico apuesta por un sistema nuevo, el 3-4-3, y hace algunos retoques en la alineación. de Jong retrasa su posición como central ante la ausencia de Piqué y Araujo y en ataque aparece Griezmann acompañando a Messi y Dembélé para dar potencia ofensiva al equipo
El once: Ter Stegen; Mingueza; De Jong, Lenglet, Dest, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann y Dembélé

hitsvil

#42623 reportado por REALISTA

edit: juega el mejor centrocampista del equipo de central, GG WP

ekeix

Última hora: El Barça se niega a jugar para perder solo 0-3.

1
EruGreen

me gusta el 11, es desconcertante para el rival, o nos meten un palizon porque no carbura o lo metemos nosotros porque no han trabajado tacticamente para hacer frente a eso. Salir a conformarte con no hacer el ridiculo es con 3-5-2, el 3-4-3 es quemar las naves, me gusta la actitud de koeman, y no lo esperaba para nada. Me gusta tambien el mensaje que lanzas a los jugadores con esto.

G

Ole tus huevos Qman. A muerte, matar o morir

hitsvil

A mi me parece una cagada descomunal. Prefiero jugar con Umtiti o Busquets de central que quitar a De Jong que es de los mejores esta temporada en su posición. De los pocos que juega en ambos campos, rompe líneas con pases o conducciones, tiene llegada (aunque le falta rematar más)... para mí es una cagada.

Ojo que no salgamos con 4-3-3 y estamos aquí haciéndonos pajas innecesarias xd

1
Tema cerrado