Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Atrás nos van a violar en cualquier contra tonta. Asi que espero que eso lo tengan ya mentalizado Alba y Dest y se hinchen a subir. Y que no paren de darle balones al Dembo hasta que se le partan las dos piernas. Si se lesiona medio equipo pero logran eliminar a estos ijueputas, habrá valido la pena.

1
WiLoW

Podeis dar gracias que no tengan a neymar porque os iba a caer una goleada preciosa

alepe

Sinceramente, si hay un día para hacer experimentos es este.

hitsvil

Bah cómo mola el puto fútbol

Estoy nervioso xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#42634

Nervioso por ver si perdemos de manera honrosa o por si nos golean de nuevo?

2 respuestas
G

#42635 Por la posibilidad de remontada joder JM! Súbete al tren del hype

1 respuesta
hitsvil

#42635 pues no estoy nervioso por perder. Será un poco el hype de creer que incluso se puede hacer algo si se vienen bien dadas en la primera media hora.

Ya se me bajará el hype xd

1
EruGreen

que si, que la razon a todos nos dice que no vamos a poder pasar...pero soy al unico que justo hoy le han entrado unos feels que no veas y esta impaciente, ilusionado y nervioso como hacia tiempo que no lo estaba? no se si es por lo de sevilla, por laporta o que... pero pffff, no paro de mirar la hora xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#42636

Me subiría pero soy realista y vamos como vamos con la defensa de circunstancias. Doy por bueno dar la cara y si ganamos (sin remontada) ya será buena noticia.

hitsvil

Como caiga un gol tempranero y los acorralemos, se pongan nerviosos, cometan algún penalty... cuidado.

Luego hemos de tener en cuenta que Lenglet hará sus 2 penaltys de rigor, pero vengo mentalizado en marcar 6 goles.

Saludos

G

#42638 No eres el único, vamos a pegarnos la hostia? puede ser, pero la ilusión ha vuelto

Kandelario

Chavales, han detenido a Barto, remontamos vs Sevilla, vuelve Laporta, lo raro sería que no remontáramos.

La verdad es que o remontamos o nos caen 5, no veo más opciones.

3
sagem9

Yo solo quiero.que el equipo demuestre que el PSG no está a años luz de ellos y que la ida fue pues que al PSG le salio todo bien y a nosotros todo mal. Ya nos cobraremos la eliminatoria otro año.

bleed11

Una pena la baja de Araujo, le venía muy bien este partido

La remontada es imposible pero es otro partido importante que Dest, Mingueza, De Jong, Pedri o Dembele juegan de titulares, estos partidos a la hora de coger experiencia suman más que cinco partidos normales de Liga. El siguiente objetivo es meter a Riqui e Ilaix un rato y que sigan acumulando minutos, todo esto lo recoges la temporada que viene

1
B

Hoy es más importante el partido que se está jugando ahora que el de las 9

1 respuesta
werty

hoy es el día Decepción, es inevitable pensar en la remontada, pero tan improbable...

AngieSalaman

Koeman ganándole la partida táctica al perico, delicioso. Yo lo veo posible pero qué nervios...me pongo el disfraz de athleticale y a esperar pinchazo del ATM

alepe

#42645 Has vuelto :heart_eyes:

Señal divina?

1 respuesta
B

Esta cuenta banca al equipo. Ya sea otro 6-0 como un 0-6. Con Jan pase lo que pase el confianzometro está que rebosa.

Hoy se gana, hoy se pasa. Y si no, a fuego con el equipo. Me ha vuelto la ilusión por el fútbol.

B

#42648 estoy rozando el perma, miedo me da si remontamos jaja

7 2 respuestas
B

#42650 llamamos a Laporta y se soluciona todo.

B

Me subo al carro

3
Aguiluxo
3 1 respuesta
ekeix

#42650 Aguanta las ganas hasta final de temporada antes de inmolarte, puede que valga la pena

1 respuesta
B

#42653 más barriga que antes de irse del FCB. Bancadisimo.

B

#42654 hay que reconocer una causa perdida cuando se ve, con no entrar al trapo a ciertos users debería de valer.

hitsvil

Poca gente sufre lo que está sufriendo esa americana

1
andaelandy

por aquí ya adivinamos el futuro algunos
#40300 te actualizo el roadmap

1/03: Bartomeu detenido
3/03: Remontada al sevilla
7/03: Laporta gana las elecciones
10/03: Remontada al psg
x: vendemos a griezzman por 60 kilos
y: vendemos a coutinho por 60 kilos
z: traemos a un delantero de nivel

4
Afling

10
B

gooooool del athletic!

Tema cerrado