Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

El partido de ayer me gustó. También te digo que ayer entre Keylor Navas que parecía Mark Evans y que si Messi no la enchufa no tenemos mucho gol, pues eso. Pero no sé, salvo Lenglet que este año le gusta hacer penaltis cada día el resto me gustó. Poco que reprochar al penalti, se podía fallar como se podía haber marcado. Dembele me ha gustado, salvo dos tiros que son un meme, el resto lo hico bastante bien y creó bastante peligro.

Lo que no entiendo es a Griezman, defensivamente de puta madre pero en ataque... No lo entiendo macho, no lo entiendo.

Y Pjanic menuda vergüenza, y eso que he visto su carrera y siempre ha sido un buen jugador pero desde que llegó es un jugador retirado.

Pero bueno, ni tan mal el partido de ayer. Si seguimos con esta dinámica creo que podemos lograr un doblete nacional o mínimo luchar por ello. Cómo echaba de menos que se presionase arriba xd

1 respuesta
Marsor

#42879 busquets precisamente ha hecho un muy buen partido

1 respuesta
JMBaDBoY

#42901

Griezmann porque estuvo cuando Kurzawa pegó la patada al aire y el penalti, pero como dices, hay que exigirle bastante más en ataque porque es un 0 a la izquierda, lento, torpón, pases a la nada y con desgana...

Que sí, trabaja defensivamente y tal, pero es que para eso no necesitas a un tío de 20 millones netos de salario por temporada.

Por una oferta medianamente decente en verano (ojalá haga buena eurocopa con Francia) a la calle.

spnem

Siguen con que Joan va con todo a por Haaland. Si consigue sacar algo por Umtiti y algo decente por Coñito, Gris y Lenglet, quizá hasta es posible.

Ayer se vio una vez más que nos falta un 9 como el comer. Atrás con Piqué y Araujo yo de momento me doy por satisfecho, si da para Alaba (aceptando este jugar donde le toque), mejor que mejor. Junto con Eric Garcia y siguiendo con el Dembo, Ansu, Illaix, Pedri (ayer otra vez missing)... Podemos tener algo bastante más que decente para el año que viene.

miwel

#42902 si no he puesto las bajas por el partido de ayer, Busquets está en todas las fotos de las últimas debacles

KaKaLoXn1

Leo a gente metiendo mierda a Busquets.. que si hay que venderlo, que si está en todas las debacles.. etc.

Estaré loco cuando veo que desde que el equipo está jugando con el 3-5-2 parezca que Busquets vuelve a tener 24-25 años. Se ha demostrado que bien acompañado en el centro del campo y arropadito con un buen esquema, vuelve a rendir a muy buen nivel. Sigue siendo muy aprovechable, no para jugarlo todo pero si para que sea importante en esta etapa de transición.

1 respuesta
bleed11

Araujo de momento ha demostrado que cuando realmente lo necesitas está lesionado y la rodilla de Piqué inspira poquita confianza, es una pareja de centrales que pinta muy bien sobre el papel pero casi nunca están disponibles

Y por culpa del infame nivel en defensa ayer tuvimos que poner a De Jong de central y nos quedamos sin nuestro mejor centrocampista

B

#42906 Leer se leen tonterias aqui a diario, como echarle mierda a Dembele que ayer fue "al que todos buscaban". Titulo honorifico que parece que recaia en un ser extraterrestre, que salvo chut que entra 1 de 1 millon (porque no es su tipo de gol) no hizo nada ayer y buscaba a dembele. Todos sabian que dembele era el unico capaz de darle chispa a ese ataque, pero seguimos endiozando al 555 WRC.

Con ese penalti metido por Griezmann, hoy estariamos hablando de remontada historica. Sin embargo seguiremos hablando de arropar bien a uno que tiene que pirarse de una puta vez y hacer un equipo en condiciones.

Veo que jugais con las bajas como el comer y nunca esta en la quinielas el que no da la cara en grandes citas, como su eterno rival. Hay que traer a Halland? por supuesto, a Alaba? por supuesto. Hay que echar a Messi de una puta vez y liberar masa salarial y empezar a fichar y cantera? por supuesto.

1 2 respuestas
AiTale

Lo que hay que leer

alepe

Hay partidos a montones para echar mierda a Griezmann y a Dembele, pero ayer no es el caso.

Coño, si en la 1a parte les pegamos un baño fue en parte gracias a ellos dos.

Y si, también "gracias" a Dembele no pudimos irnos con un resultado más favorable.

3 1 respuesta
G

#42898 Tremendo que meta semejante chirlo y luego falle el penalti clave justo antes del descanso con el que habrían remontado 200% eh.

Dembele es un pepino de jugador pero de cara a puerta es un desastre

1 respuesta
JMBaDBoY

#42911

Menuda diarrea mental xD

4 1 respuesta
G

#42912 Eso es así macho. 1-2 al descanso y con el PSG literalmente cagado era remontada sí o sí. Estaban arrollándoles hasta ese jarro de agua fría.

2 respuestas
JMBaDBoY

#42913

Ni tú ni yo tenemos una bola de cristal. También podría haber sucedido que hubiéramos generado ocasiones tal y como hicimos en la segunda y no metiéramos ni una y para casa igualmente.

Lo que sí tengo claro es que con un resultado decente en la ida hubiéramos pasado casi seguro.

1 respuesta
B

#42913 Es asi de claro, era una apisonadora continua y tira el penalti el fallapenaltis. Es que yo antes de fallarlo ya sabia que iba a fallar. Nadie del equipo ve esas cosas? Hasta el puto dembele metia esa se inflaba el pecho y arrollados.

1
alepe

Mi bro goyu tiene razón.

Con el 1-2 al descanso ojo, que la cosa pintaba realmente bien.

Y Messi lo sabía, de ahí que tirara ese mal penalty por la presión del momento cuando normalmente los tira a colocar.

Si Dembele afina la puntería ojo.

2
G

#42914 Sabes tan bien como nosotros que ese penalti era absolutamente clave y lo cambia todo. Ya pasó contra el Chelsea de Di Matteo.

1 respuesta
AiTale

Messi ha metido 7 de 8 penaltis esta temporada y el que falló lo metió en el rechace. Pero aquí la gente ya sabía antes de tirar que este penalti se fallaba.

No es porque piensen que va a fallar cada uno que tira, no. Solo en este lo tenían clarísimo. MV no defrauda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#42917

¿El golazo que marca en el 1-1 no fue clave también? Lo digo por poner las cosas en contexto. Porque generamos una brutalidad de ocasiones y el único que marcó fue Messi.

#42918

Porque se ve el plumero xD

1 1 respuesta
AiTale

#42919 El gol que mete ayer Messi es un tiro de cada 1000000 porque no es su tipo de gol, la clave es la asistencia que le dan. Pero el penalti se sabía que se fallaba y es incomprensible que el equipo no lo vea. Además es bajito y bastante feo. Hala madrid.

Babeta

Está claro que tira mal el penalti y ese era el punto de inflexión de la eliminatoria, pero también es cierto que si no se saca ese golazo de la manga el partido iría 1-0 y el Barça no se habría encontrado en esa tesitura de poder ponerse por delante.

A mi modo de ver si se le echa la culpa a Messi por la cagada del penalti y "acabar" con las opciones de remontada, lo justo sería decir que si había opciones era únicamente por su culpa.

11
alepe

Creo que nadie en su sano juicio puede criticar el partido de Messi ayer.

Él nos mete de lleno en la eliminatoria.

Y él nos saca xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#42922

A ver, que tras el fallo de Messi en el penalti hay otras ocasiones muy claras que se fallaron también y no decís nada, no me jodas xD

¿Qué pasa, que una ocasión en el primer cuarto de hora de la segunda parte que era el 1-2 no podría haber cambiado las cosas? ¿Solo el penalti de Messi?

El análisis que hacéis es ultrasesgado

1 respuesta
alepe

#42923 No tan claras como un penalty.

Y no en la 1a parte con el 1-1.

Que no pasa nada eh, pero es evidente que metiendo ese penalty nos metíamos de lleno en la eliminatoria en un momento crucial del partido.

TitoBurns

Lenglet hijo de puta sabía que la volverias a cagar cono de mierda

ArThoiD

#42910 Dembelé lo intentó y tuvo ocasiones.... Pero Griezmann? Qué cojones hizo a parte de estorbar? Generar el penalti, pero vamos...

Es un 0 a la izquierda macho, no hace más que pasarla al de al lado y punto.

1 respuesta
G

No obstante, más allá del revés económico que supone no pasar (y que habían presupuestado) y de otra goleada en Europa, la temporada del Barcelona huele a punto de inflexión. Las sensaciones me parecen bastante buenas y se están creando buenas bases sobre los que construir algo interesante, con el asterisco de ver que pasará cuando no esté el jugador trampa (en el día a día)

1 respuesta
xDenveRx

Quitando a Dembelé, los franceses nos han hecho la contraremontada, menudos despojos

F3R7X0

Orgulloso de equipo, ayer se peleo, se intentó y se sudó la camiseta, es lo que pedíamos y lo dieron todo, chapó.

Sobre el futuro la verdad es que se deslumbra prometedor, creo que estos factores se irán cumpliendo de aquí al inicio de la temporada que viene:

  • Laporta va a acercar posturas con el PSG, es mejor llevarnos bien, y para eso el tito Joan es un as.
  • Se va a vender bien y se va a fichar bien, nada de Pjanics ni princesitas, necesitamos al noruego y nuestro presi nos lo va a traer.
  • Messi va a renovar, estoy seguro, el proyecto es ilusionante, y con un par de fichajes bien hechos Messi en un par de años levanta minimo otra Champions y se pira a Miami y todos contentos.
alepe

#42926 Griezmann asiste y deja a Dembele solo 1 vs 1 contra Keylor en la ocasión más clara del francés.
Provoca el penalty
Y se asoció bien en zona de 3/4
Además de ayudar al equipo en tareas defensivas.

Me refiero a que no estuvo tan mal como lo pintáis.

Lo de Dembele es digno de estudio

2 1 respuesta
Tema cerrado