Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



G

Quien os gustó más?

A mi Dembelé me gustó aunque de cara a puerta no dio una como de costumbre. Y Alba tendrá 45 años y seguirá siendo peligroso en ataque.

B

Vaya turra...

3
JMBaDBoY

#42927

Creo que llevamos 31 de los últimos 33 puntos en liga, así que la dinámica es buena. Lo suyo es continuar así y creo que psicológicamente los jugadores ya se ven capaces de plantar cara a cualquiera otra vez. Deberíamos poder competir la liga hasta el final y desde luego que jugando como últimamente nos da para competir y ganar a Madrid y Atlético en liga.

1 respuesta
G

#42933 Sisi total, había muchas risas con Koeman pero el equipo está muy fuerte pese a las bajas y las carencias de plantilla. Y como dices psicológicamente fuertes como se vio vs Granada, Sevilla y ayer. De hecho hasta ayer veía al FCB campeón de Liga, pero el nuevo atraco del Atletico me da a pensar que interesa que "un 3er candidato" se lleve el título este año por el evidente declive irreversible de la competición nacional.

xDani360x

Joder ayer Griezmann hizo un partido muy serio y Dembelé más de lo mismo. Algunos con tal de criticarlos hacéis lo que sea, vamos ayer se decía que mejor era Budweiser y vaya tela cuando salió...

Respecto a Lenglet me pareció que hizo un partido muy muy muy serio, el penalti es una absoluta gilipollez, vas mirando el balón, se te cruza y le das pues joder cosas que pasan, pero no es un error de bulto como puede ser en otros partidos.

El partido de ayer es el menos indicado para echar mierda de ninguno, se pedía que diesen la cara y la dieron, se vió que el PSG es una puta banda al final como Donatello no tenga el día.

ArThoiD

#42930 Y no perdió balones a penas en combinaciones fáciles, igual que Dembelé.... O dió el pasecito al lado o atrás y au miles de veces.

Para mi hizo un partido muy flojo, en su tónica.

En general creo que se jugó un partido serio y en equipo, pero no vi a nadie destacando demasiado, ni tampoco dando más pena de la cuenta, salvo errores puntuales (hola Lenglet....).

alepe

Lo que no puede ser es que digamos que hicimos una gran primera parte y luego echar mierda a casi todos los jugadores del 11 xd

1
danyes2000

Dembele lo tienes que querer como es es capaz de meterte un golazo por la escuadra y en la jugada siguiente fallar a puerta vacia pero sin duda es uno de los jugadores que marcan diferencia en este barcelona

1
stuckED

Ayer dembelé hizo un buen partido no me jodais. Está fuerte, está rápido...Tiene 22 años y no va para balón de oro, pero queréis que defina como Van Basten. Idos a tomar por culo.

2
pIJAS

Mas balones perdio Pedrito casi en la frontal del area con su respectiva contra del PSG y no veo quejas por ninguna parte

2 2 respuestas
AiTale

Tampoco es que se le pueda dar una importancia trascendental al penalti de Lenglet de ayer, que los 4 goles hacían falta igualmente ya sea para ganar o para forzar la prórroga...

1
alepe

Es que la primera media hora de Pedri fue infame.

El pobre perdía todo lo que tocaba.

En la 2a espabiló.

stuckED

#42940 Justo. Tuvo media hora que balón que tocaba balón que perdía. Estuvo fallón por el ritmo que tiene él de jugar. Este ritmo en la liga española no se nota porque es rezongón, pero en Europa se nota que al segundo de tocar bola vas a tener a tu par rascándote el tobillo. Tiene que aprender eso.
Tiene 18 años también, eh.

danyes2000

#42940 Pedri esta verde pero verde perdio un par de ellas en el medio campo que casi no nos cuestan un disgusto

JoSeTTo

El próximo penalti de Lenglet será por telequinesis, el pobre chaval está en todas xD

hitsvil

Pues yo no me conformo con que Dembele lo intente. Un futbolista profesional no puede fallar tantas ocasiones claras y menos en un partido así

1 respuesta
pIJAS

Cuando al equipo se le mete en la cabeza tocar en la frontal del area buscando el pase perfecto y te encuentras a 3 zurdos cerrados.. tropezandose una y otra vez con el muro defensivo da un poco de grima

1 respuesta
ArThoiD

#42946 Y menos en el Barça.

Es lo que llevo días diciendo.

Es demasiado anarquista como siempre se dice, y totalmente imprevisible... Y yo creo que al Barça le hace falta alguien menos loco, pero más fiable cuando las tenga.

2 respuestas
Alhaken2

El partido de ayer de Dembele fue infame. Ni tiro, ni regate ni pase

hitsvil

#42948 que sí, que se va por velocidad, que corre mucho y es imprevisible.

Pero hay algo que es fácil de predecir, déjale chutar porque no las tira dentro. Luego mete un golazo vs Sevilla y nos hacemos pajas, pero vamos que falla demasiado

1 respuesta
ArThoiD

#42950 Pues eso.

De todos modos....

Joder, es cierto que es jovencísimo, el tio tiene 23 años XDDDD Todavía le quedan muchos años si no se le va la cabeza, pero uff..... No sé, como se ha comentado, no creo que estemos en situación de pagarle morteradas año tras año sin ver realmente que mejore. Aunque esta es su mejor temporada sin duda.

alepe

Punto medio ¿no?

Dembele ha evolucionado considerablemente en todo aquello que rodea el juego.

Yo ya no veo al jugador anárquico, que alternaba grandes jugadas con malos controles en pases fáciles.

Veo un jugador mucho más hecho, que entiende el juego y va de la mano de su equipo. Además encara, es rápido y sus compañeros saben encontrarlo.

El problema es simplemente su definición. Como dice #42948 ayer tuvo algunas ocasiones que no se pueden fallar, no cuando tienes tantas y tan claras.

2 1 respuesta
spnem

Los destacados de ayer:
Leo. - capaz de lo mejor y de lo peor. Se nota que en octavos se encuentra mejor. Golazo, penalti fallado. Mejor actitud que en otras eliminatorias, ocasión clara fallada en el área pequeña

Dembo - 3/4 como Leo, cosas muy buenas como no esconderse, desmarcarse continuamente... Pero bastante errático. También Keylor tuvo una noche que tela..

Gris - yo espero más de él. Pero desde luego no fue un mal partido ni mucho menos. Sacrificado como de costumbre más en defensa que en ataque y eso es lo que le eleva y le entierra. Necesitamos gol y el que es más delantero del 11, destaca más en defensa que en ataque

De Jong - Partidazo atrás, aguantando carreras a Mbappe. El problema es que está siendo el mejor en el medio y es un tío con llegada que nos habría venido cojonudo ahí teniendo en cuenta que teníamos que marcar 4 goles xd

Lenglet - el penalti fue un accidente, yendo en carrera pasa infinidad de veces que pisas al rival que va delante. Si ocurre en el área es penalti. El tema es que cuando las cosas no salen, no sale nada. Yo creo que tiene la moral por los suelos. Es una pena porque es un tío profesional y cumplidor. A ver si Laporta le encuentra un buen destino, aunque la prioridad es Umtiti.

Dest y Alba participativos en ataque. El primero incluso casi marcando y provocando un penalti

El resto aprobados. En general el equipo bien. Mucho mejor en la primera parte que en la segunda donde parecía que tras lo fallado ya no había mucho que hacer y les faltaba convicción.

Podríamos y deberíamos haber sacado un mejor resultado, con un PSG que no destacó ni en ataque ni en defensa, muy confiados y tuvimos las ocasiones para tener otra noche mágica

B

#42947 Joder esto lo pense muchisimo ayer. Que ascazo madre mia.

Que joder, messi es una puta maquina pero a mi me da grima tambien en ese sentido porque con la derecha es un puto cono. Le sumas a Griezmann, Trincao y Busquets que tiene las dos de palo directamente y madre de dios...

Tienen que darse taconazos, hilvanar la jugada perfecta, HIJOS DE PUTA TIREN YA!

Por eso mismo no critico a Dembele, porque cuando se mete el trallazo importnado una mierda con que pierna es, pues lo celebramos verdad? Ayer el puto Keylor tuvo demasiada suerte tambien en algunas jugadas. Dembele es indiscutible en el futuro de este equipo y a mi me parece una bestia parda al nivel de destrozar defensas si le apetece y sigue creciendo. Ya se dara el gol, como en otras ocasiones.

A parte de eso, desde niño veo al Barcelona un equipo gafe, no se si precisamente por empeñarse en hilvanar tanto todo. Pero el madrid de mierda jugando peor ayer hubiera marcado 3 en la primera parte. No se que cojones pasa con el Barcelona pero es un gafe continuo, todo es sufrir, asedio sin premio...

Ni que decir de antaño, partidos del leeds, milan, puff... Toda la puta vida ha sido asi.

ArThoiD

#42952 También hay que decir que alguna sí la chutó bien y Keylor paró bien también.

En general no diría que tuvo muchas claras, pero sí las tuvo peligrosas que alguna vez incluso las ha metido similares.

Ayer jugó bastante decente la primera parte, en la segunda ya mucho menos. Aunque fue ridículo que lo quitase y dejase a Griezmann los 94 min....

pIJAS

Parece mentira pero el dia que el equipo intimide en la frontal del area con disparos peligrosos hara que la defensa tenga que salir a tapar a los tiradores y es ahi cuando se crearan mas espacios con lo cual mas ocasiones para que Dembele las siga fallando hasta que haga un recorte absurdo y la clave con la otra pierna

1 1 respuesta
B

La de messi solo en el area pequeña que cualquier jugadorazo de nivel mundial la controla con la derecha y la mete no comentamos nada no? Mejor las de dembe...

Yo soy un cono y ese balon si viene al contrario la controlo con la zurda que es mi pierna mala... A esta gente hay que exigirles eso y mas, que no juegan en el polideportivo con los colegas.

Exigid a todos lo mismo, ya que hablamos de plumeros. Ayer messi tuvo el partido en varias ocasiones.

bleed11

Es evidente que Messi debería meter el penalti o una ocasión clarísima que tiene en la segunda parte y está muy lento y que Dembele falla más que una escopeta de feria, pero no estamos eliminados por sus fallos ni mucho menos. Lo imperdonable es el 0-3 contra la banda de músicos de Turín que nos condena a jugar contra el PSG y el pésimo partido de ida contra el PSG

Lo de Griezmann lo siento mucho pero es intrascendencia pura y dura, precio y sueldo de estrella con rendimiento de jugador apañado

Y bueno, decir que Messi es un cono con la pierna derecha es de ser un completo ignorante, no hay más xdd

LiuM

Dembele siempre ha sido igual de fallon de cara a puerta, ahí no me extraña, venía tomando buenas decisiones y ayer tenía tan en mente la portería que tuvo un par que le faltó levantar la cabeza, una pena.

De todos modos es tontería buscar culpables en la vuelta, el equipo hizo un partido correcto viniendo de donde venimos, se confirma la mejoría pese a tener la defensa en cuadro y lo más importante es que no bajaron los brazos... Pero la losa de la ida pesó demasiado.

No vamos a ponernos sibaritas ahora como si hubiésemos rozado la remontada, yo creo que es un final mucho más dulce de lo que todos esperábamos. Toca coger esos brotes verdes, seguir regandolos y pensar en lo que queda en vez de lamentarse en cosas que ya no puedes cambiar.

2
xDani360x

#42956 pero eso nos pasa desde hace muchísimo, tenemos la puta manía de buscar a Messi en exceso l meternos en el area pequeña para tirar.

Creo que el primer año con Rakitic fue de los pocos que recuerdo pegar algun ostion desde la frontal.

1 respuesta
Tema cerrado