Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

No sé hasta que punto tiene información fiable, pero puntual lo es poco eh xD

miwel

Podríamos jugar con un
De jong Pedrito
Dembele Messi mbappe
Ansu
Quien lo firma?

1 respuesta
Afling

Espero que con Dembelé se practique la definición, espero que lo entrenen y le den consejos y mecanismos para mejorar para el año que viene.

No es normal como DESTROZA a los centrales enemigos, siendo uno de los humillados Koundé que quiere toda Europa y otro de ellos Marquinhos uno de los Centrales mas cotizados del mundo

#43112 Frenkie Pivote , Pedri Interior, Messi (Interior- MP) y nos queda un centro del campo muy chido

1
EruGreen

por ahora solo hablan mierdas xd

ekeix

Han dicho que Jorge Messi llegó el lunes a Barcelona desde Miami para reunirse esta misma semana con Laporta. Y que esta semana se puede "filtrar" algo del futuro de Leo.

EruGreen

tambien dice que sabe lo que le va a proponer laporta a jorge messi, y que lo dira luego

-Kumpa-

Ojalá que lo que proponga Laporta sea:

  • Sacarse de encima a los que ya hemos mencionado (Griezmann, Coutinho, Pjanic, Braitw, Umtiti, Junior, Lenglet y Neto)
  • Reducción salarial a Messi
  • Con todo esa "recuperación" económica traer a Halaand, Depay, Eric, Gaya, etc..

Seria un salto de calidad brutal y lo suficiente motivador como para quedarse.

EruGreen

dice que laporta le propone seguir con su super sueldo pero prorrateado... joder, vaya mierdon xd

1 respuesta
Cruzer

#43118 es que que va a hacer? pagarle lo mismo que a cou o griezmann?

ekeix

Laporta le va a ofrecer a Messi un sueldo prorrateado/diferido para que termine cobrando lo que merece. Y que tienen varios nombres sobre la mesa con Mateu Alemany que ya gustan a Messi.

Eric Garcia
Alaba arrebatárselo al Madrid
Depay
Wijnaldum ha vuelto a ser ofrecido
No descartar en absoluto a Halaand

Y que Laporta no va a escatimar en nada

:thinking:

1 respuesta
EruGreen

#43120 yo lo veo una locura, no me lo creo. No puedes permitirte seguir pagando ese paston a messi, contratar todo eso, ficha a haaland... es que ni consiguiendo quitar todas las remoras, es que coutinho, griezmann y umtiti no tienen ningun tipo de mercado, yo no creo que se vayan los 3 ni de coña... y ahora vendra goyu a comentaros sobre las amortizaciones.

bleed11

Que pesadilla Wijnaldum, que se vaya a estafar con 31 años a otro sitio

3
Afling

Este Barcelona necesita un entrenador como Guardiola que esté loco y los llame a las 1 de la mañana para comentarles cosas. Son jovenes que no han ganado nada y llegan al puto FCB, necesitan alguien así

B

Este Wijnaldum deja un tufillo a Pjanic 2.0 que tira para atrás.

EruGreen

dice que lo de aguero se ha enfriado mucho. Bien. xd

ekeix

A mi ni Alaba ni Wijnaldum me llaman. Son tíos válidos pero que vienen ya muy quemados. Pese a que Alaba debería estar en su prime, cuando el Bayern deja ir a alguien es que siempre huele raro. Esos cabrones siempre se mantienen en la élite y no dan puntada sin hilo, si lo dejan ir por algo será.

1 respuesta
Afling

Yo no quiero a Alaba , es muy bueno pero no me apetece que venga un tío que ya ha ganado TODO a un equipo que debe estar lleno de ilusión y ganas

bleed11

Tenemos un equipo que sufre en el balón parado y un portero que es la hostia en todo menos en los centros laterales, la situación pide un central que vaya bien por arriba y que sea rápido para poder adelantar la línea aunque no sea muy bueno con el balón, para eso ya estarán Piqué y Eric

1 respuesta
ekeix

Deulofeu con Trollero

JMBaDBoY

Por mucho que dijera Messi lo normal es que se sepa en breve si va a renovar o no. Con la anterior junta o gestora pudiera colar pero con un proyecto serio como quiere hacer Laporta no te puedes esperar a que Messi te diga en Junio qué hace, toda la planificación cambia en función de si se queda o se marcha.

Lo normal es que este mismo mes se sepa si sigue o no y no se maree la perdiz, por respeto a todos los nuevos profesionales que deben hacer todo el proyecto.

2 1 respuesta
U

https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

Este año hay jugadores muy validos que acaban contrato, no suele pasar, será por cosas del COVID, Depay es un fichajazo si se hace, teniendo un tío que puede cubrir la banda izquierda y la delantera, sobre todo sí se va algún lastre como Griezz o Braith.

Araujo sin lesionarse tanto por no arriesgar será pieza clave.
Yo no veo al club yendo a lo loco por Alaba la verdad.

Quien hay que dejar fichado ya es a Emerson, sobre todo si se contempla jugar con defensa de 3 y dos carrileros

Claro, no querer a Alaba es querer quedarse con Umtiti y Lenglet, manda huevos, un tío que no quiere ni jugar de central XD

1 respuesta
sagem9

Yo no quiero a alaba, prefiero seguir con lenglet cometiendo penalti por partido y con umtiti sin rodilla.

2 1 respuesta
EruGreen

#43128 bueno, un 9 alto y corpulento tambien te puede ayudar defensivamente en esas situaciones... y araujo es ese tipo de central dominador por arriba.

1 respuesta
B

#43132

Y te dejas ese pedazo de Mingueza en plan Van Djik.

Mtra

#43130 Pues precisamente con Laporta como presidente, creo que el va a hacerle su propuesta a Messi, pero no le va a forzar/meter prisa en decidir y le dejara hasta final de temporada pensárselo según se termine la temporada por la amistad y confianza que se tienen, que si alguien le ofrede algo se lo diga, y viceversa si se decide.

1 respuesta
wHiTefOx

#43131 Emerson es un crack, vendría de lujo

JMBaDBoY

#43135

Si la propuesta de Laporta es seria a nivel deportivo, no tiene sentido que Messi espere 3 meses a decidirse, o le interesa o no le interesa.

Si no dice nada es que se va y no quiere desestabilizar en la recta final. Seguro. Si acepta se sabrá y será una inyección de moral más.

2 respuestas
EruGreen

pero emerson no tiene sentido con dest en la plantilla no?

ekeix

Que Jorge Messi y Laporta se vayan a reunir YA yo lo veo una declaración de intenciones por todas las partes. Que Messi se reuna con Joan antes de que acabe la temporada, con dos competiciones aun en juego, y no esperar a que acabe todo es que quiere escuchar ya la propuesta oficial de Laporta cuanto antes.

Otra cosa es que le guste o no, pero intenciones de quedarse desde luego que tiene.

sagem9

Realmente Messi tiene un sitio mejor al que ir? La único opción verdaderamente buena es el city. Pero de verdad va a dejar un barça que está empezando a jugar bien y eso sin un equipo totalmente armado para irse a jugar la liga de granjeros y jugársela toda a la champions con un equipo que quitando la delantera, el resto del equipo no es top para nada?

Si acaba en el city lo entiendo, pero al PSG...

Tema cerrado