Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cruzer

#43077 te refieres a la entrevista de Ibai a las 19 en twitch, no?

1 respuesta
AiTale

#43077 Puedes probar a preguntar en el hilo correspondiente a ver si tienes más suerte

2 comentarios moderados
alepe

¿Y esto?

4 respuestas
Yukkon

#43085 no sé pero me están dando todo el puto asco.

B

Es el momento que le pregunta Messi si Di Maria o Neymar es quien le enseñó a piscinear.

imsack

En Marca han hecho un once con el equipo que podría tener el Barcelona el año que viene, con rumores y cosas que ya están acordadas.

El once es este:

La noticia es esta por si queréis leerla :

¿Que opináis? Yo creo que el Barcelona con un defensa, un pivote defensivo y un delantero top estaría para ganarlo todo, pero claro mi opinión es desde fuera ya que no soy del Barcelona y no veo todos sus partidos.

3 respuestas
sagem9

#43085 luego van de ofendidos porque el barça hablaba de que quería a Verrati. Ojalá los coja el Bayern o el City en cuartos y los destroce.

#43088 para jugar así, metes un medio defensivo como wijnaldum y dejas a pedri y de jong y arriba juegas con ansu-messi-dembele. Prefiero el 4-3-3 que eso

1 respuesta
Geor

El 4-2-4 de Piterman

YokeseS

#42756 la eterna promesa como benzema en el Madrid. Los Franceses no tienen sangre ninguno

U
#43089sagem9:

metes un medio defensivo como wijnaldum

No es MCD, es un correcalles, para traerlo me quedo con Moriba de calle.
Yo sigo con la duda de sí Messi va a seguir, a ver que suelta

RainHell

El partido de ayer sirve también para saber (que a pesar de ser una opinión propia, esta claro) hay algunos que no tienen ni puta idea de la percepción del partido, como así los youtuber cules, pero es que te lo quieren contar como si fuese una verdad absoluta.

Bien victorpalacios y mal masquepelotas (este patina a veces por el resultadismo, no siempre), por poner un ejemplo.

LiuM

#43085 una reverencia a d10s. Haciendo un análisis más profundo podría concluir que esta deseando fichar por el Barcelona para jugar con Leo

1 respuesta
S

#43094 Si, yo veo un Messi-Haaland-Mbappé clarísimo.

1 1 respuesta
ANDREz

#43088 Ese equipo necesita un mediocampista top, al nivel de DE JONG.
Y lo que sabemos todos, un central y un delantero top. No creo que con agüero optemos a todo, esta ya mayor.

Si hay que dejarse la pasta en Haaland, que se dejen la pasta. Si dicen que sale por 100M con comisiones, me parece barato

Eso si hay que hacer limpieza brutal y sacar algo por los despojos:
-Coutinho 20
-Griezmann 30
-Pjanic 20
-Lenglet 20
-Umtiti 5
-Roberto 10


105

Y si alguien trae 50+ por dembouz pues venderlo

La verdad parece un año buenisimo para sacar varios jugadores buenos a coste 0.
Creo que Laporta puede sacarsela con eso, haciendo el rata y ofreciendo poca ficha y objetivos se puede sacar un par de buenos jugadores a coste muy bajo.

Mi pajiplantilla:

------------------------TS
-Dest--------Pique---Araujo----Alba
--------------------Fichaje
-------------De jong---Pedri
-------Messi---------------Ansu
----------------Haaland

Veo casi imposible hacer mas de un fichaje, asi que o sigue jugando Busquets de MedioCentro, o vamos dando minutos a un canterano .
Obviamente si hubiera pasta yo siempre habria dicho de fichar al negrito peke del chelsea

Banco:
Eric Garcia
Fichaje (Alba pagando comision pero sueldo no tan elevado?) / Mingueza
Junior (si me lo quedo antes de Roberto)
Busquets
Ilaix
Trincao

1
Johnata

#43088 el cuadrado mágico de Luxemburgo >

pd: depay viene si o si, mucho likesito en instagram a los jugadores

LiuM

#43095 lo que no viste fue la ironía.

1
Jetxot

El Barça puede hacer MUY buen mercado en verano.

Bajas:
Griezmann
Coutinho
Pjanic
Budweiser
Lenglet
Riqui Puig (lo siento chavales, pero si este tio es bueno, entonces Canales es Dios reencarnado).
Junior.
Umtiti.
8 jugadores.

Altas:
Depay, gratis.
Eric Garcia, gratis.
Wiljnhandiuhm, gratis.
Ilaix, gratis.
Collado, gratis.
5 jugadores.

Y echar los restos a por Halaand y Gaya.

A Gaya hay que ficharlo antes de la eurocopa, como con Alba. Es buenisimo, muy muy bueno, esta en un equipo de mierda y la adaptacion sera rapidisima.

Halaand, Laporta tendra que convencerlo acerca del proyecto. Venir a salvar al Barça y marcar una epoca, como Ronaldinho en su dia. No lo veo imposible.

Si no hay pasta para Halaand, te traes al Kun gratis si acepta una ficha aceptable.

TS.

Pique, Araujo, Mingueza, Eric Garcia.

Dest, Alba, Gaya, Sergi Roberto.

Busquets, Wiljhanldujm, De Jong, Pedri, Ilaix.

Dembele, Ansu Fati, Messi, Halaand, Depay, Collado.

2
F

Pues por hablar algo distinto, Junior de lateral no, pero de central ayer y otras veces en defensa de tres creo que lo esta haciendo muy bien.

2
B

#43085

Qué cansinez los jugadores del PSG con las RRSS y Messi, la virgen.

Afling

Lo vuelvo a postear porque el "Por favor está loquísimo" del comentarista me pareció una reacción sublime al gol y no podía ser más sincera

2
Ilmanroth

Pero de verdad pensáis que alguien va a querer ni regalado a Coutinho o griezmann? No os dais cuenta que tienen una ficha altísima y nadie les va a pagar ni la mitad de lo que cobran aquí? Pero bueno al igual que umtiti o lenglet o pjanic, olvidaros ya no de que alguien vaya a pagar por ellos, es ya más bien que alguien los quiera gratis y les pueden pagar el sueldo que tienen aquí, suerte tendremos si podemos meter a alguno como cesión y les pagan un año de sueldo.

F

Por favor estamos en marzo, ya veremos en verano que es posible y que no.

EruGreen

Ni idea de que sera, pero este tio no se como pero suele manejar informacion

3 respuestas
F

#43105 Conociendo el programa lo dirán cuando acabe

B

Messi se va al Albacete.

ekeix

#43105 Estos hablan con Laporta y son íntimos de Ilaix. A lo mejor les han soltado algo

1 respuesta
EruGreen

#43108 si si, durante la campaña ellos fueron los primeros en decir las fechas de las presentaciones de la candidatura de laporta y otros detalles. Por como habla de las relaciones del vestuario tambien estoy convencido que es colega de algun jugador del primer equipo asi de un perfil medio-bajo. He de reconocer que al principio era un poco reacio a escucharlo, tiene una s pintas de cani... pero la informacion que da es buena.

-Kumpa-

#43105 No ha empezado aun, no?

Tema cerrado