Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#43170 Entonces tu te quedarías en tu trabajo si te recortaran el sueldo por debajo de los empleados nuevos que acaban de llegar y no hacen nada bien? Y no pensarías ni por un momento en irte a otras empresas que te pagan mejor, verdad?

1 respuesta
B

#43171 Y a que futbolista le están discriminando salarialmente y hace todo bien según tu ?

Insinuas que Messi hace todo bien, esta mejor que nunca y que cobra menos que Griezmann? Estás insinuando eso?

1 respuesta
TheBrotha

#43172 Estoy diciendo que si te va a tocar que te cambien el sueldo (es normal, el lo sabe, todos lo sabemos) también piensas en ti. Mucho hace Messi dando oportunidades para seguir aquí con la de mierda que le hizo la antigua directiva.

Solo digo que con la mierda de escala salarial que tenemos, es dificil decirle a la persona que te ha dado un palmares como el suyo: "Te puedo pagar algo menos que Griezmann". En ese caso yo tambien pensaria si irme en su situación.

Por cierto que no he dicho que haga todo bien, obviamente esta no ha sido su mejor temporada.

Y relajate un poco muchacho, que vas alteradisimo y ya es viernes hombre.

1 respuesta
fumAx

#43170 Para que estés contento Messi tiene que jugar gratis y salir diciendo que nos eliminaron por su culpa.

A mi me gustaría que me venga a limpiar los baños un par de veces por semana.

1 respuesta
B

#43173 No estoy nada alterado la verdad, pero que va a cobrar menos que un compañero es mentira. Y rebajas salariales tienen todos los clubs del mundo. Y en el caso de que sea ese el motivo, sigues dandome la razón, porque el quería un proyecto ganador, no un proyector de dinero.

Vamos que al final lo que toca es defender a Messi, lo que dije mas arriba. Da igual lo que haga, siempre habra salida por algun lado.

#43174 Sale otro sumandose al carro del dinero aunque sea el que mas cobra en la historia del futbol seguramente jajaja.

La borregada de la sociedad es para mirarselo. Entre esto y debatir cosas en funcion a titulares y tweeter se nos plantea un futuro inmejorable.

Vamos que confirmamos que se les cae la careta del "proyecto ganador". Al final es solo quiere dinero y si no le paga a hacienda mejor. CORRECTO, lo que viene siendo puro barcelonismo. Buen dia chavales.

1 respuesta
EruGreen

#43163 te explico cómo va el tema, le he visto leer a este usuario cosas como que laporta se va a fundir la pasta del club en puros y fiestas. Es un tío antimessi pero pro Coutinho. Y ya he descartado que sea un troll, así que es peor, rosellista/frixista.

Por su parte, más que pelotas se ha mostrado claramente laportista, tanto, que han tenido filtraciones desde dentro de la candidatura antes que los medios "serios", cosas que se han cumplido al pie de la letra.

Así que el freixista odia a más que pelotas, y no le vas a convencer de que el chaval tiene buenas fuentes, que evidentemente en ocasiones se equivoca, es que aunque su padre fuera laporta y fuese directamente el quién le filtrarse fallaría en cosas, porque es un tablero de juego complejo, con muchos factores, pero me dio bastante más de este chaval que de mundo deportivo o RAC1, al fin y al cabo el no netecesita inventar para vender, si hubiera puesto en el vídeo cómo título "tertulia del psg-barça y como nos gustaría que fuese el Barça 21/22" hubiera tenido prácticamente el mismo número de oyentes.

fumAx

#43175 y por qué no iba a ser el jugador que más cobra en la historia del fútbol? Quien se merece haber cobrado más que Messi en la historia del fútbol? Coutinho?

3 respuestas
filemontv

#43177 Faubert

B

#43177 Ahora huida hacia adelante. Vuelve a leer mis argumentos y la caida de careta de Messi el Barcelonista. Pero haceros el favor de dejar de lamerle las botas haga lo que haga, da bastante grima.

De todos modos es culpa mia, intentar hablar de cosas logicas con gente que llora y va a aeropuertos a recibir a heroes de guerra.

1 1 respuesta
TheBrotha

#43177 Es que solo le importa la pasta, debería haberse quedado con el sueldo de canterano, menuda falta de respeto al club.

Le pagarían más los otros equipos, sí, serían equipos en una situación mejor deportivamente hablando, también. No todo es blanco o negro.

fumAx

#43179 "Sale otro sumandose al carro del dinero aunque sea el que mas cobra en la historia del futbol seguramente jajaja."

1 respuesta
B

#43181 Eso no es un argumento, eso es metiendome con la sumada al carro tuya con tal de defender al mesias que nos trajo la sabiduria a la humanidad. El argumento es que no quiere un proyecto ganador y ha tenido mil motivos para salir a dar la cara como capitan y demostrar su barcelonismo. Quiere dinero. ME VOY POR DINERO, que salga y diga eso.

Que se pire ya con Beckham y deje de echar culpas a todo lo que le rodea y que ya no esta. Gente con ganas, directiva fuera, entrenador luchando con todo en contra y haciendo las cosas bien, etc. Eso ya lo tiene.

Su proyecto ganador pasaba por Neymar? Otro que solo ve dinero y esta mas de fiesta que jugando a futbol y si puede se borra de lo que sea? Que de la puta cara y diga que se va por la pasta y a tomar por culo ya. Pero no hay ahora mismo en Europa ningun proyecto ganador al que pueda irse.

Seguid defendiendolo haga lo que haga.

1 respuesta
fumAx

#43182 Partes de la premisa de que Messi se quiere ir actualmente, no sé si me he perdido algo.

Pero como tú dices, desde la marcha de la directiva y la mejora del juego yo no he visto a Messi pidiendo salir.

Y tú primer párrafo sobre el "Messias" hace ver que estás escocidillo, no serás del Espanyol?

mecmec

#43126 si, cuando dejaron ir a Kroos por 25 kilos lo hicieron de locos. Tienen sus cagadas, como todo el mundo. De todos modos Álaba es imposible, no se puede mantener alguien más del rango salarial de Cou-Griez sin la salida de uno al menos.

LiuM

#43170 el tema es que Messi es Messi, no la proyección de él con la obligación de contentarte que hay en tu cabeza.

Y ya dijo que decidiría a final de temporada, no se para que montarse más películas, si la temporada no ha terminado.

Ganzack

Pajiplantilla más realista que puedes encontrar:

Ter Stegen
Eric García Araujo Alaba
Dest Pedri De Jong Ilaix Gayá
Haaland Ansu Fati

Banqueta: Iñaki Peña, Mingueza, Collado, Puig, Trincao, Busquets, Sergi Roberto, Piqué, Depay, Jordi Alba, Wijnaldum.

Entradas: Alaba 0 M, Eric García 0 M, Haaland All In 130 M, Gayá 15 M, Wijnaldum 0 M.
Salidas: Griezmann 40 M, Coutinho 30 M, Lenglet 15 M, Dembele 55 M, Neto 4 M, Umtiti Regalo Institucional, Pjanic 8 M, Braithwaith 8 M, Emerson 12 M, Firpo 12 M, Messi 0 M, Aleña 3 M, Miranda 2 M, Todibo 7 M.

Balance: 145 Millones de gasto por 196 Millones de ingreso por ventas.

¿Qué os parece?

PD: He dormido muy poco, saluts amics!

5 respuestas
B

Plantilla para pelear por la Europa League

ArThoiD

#43186 Alaba 0 M jajaja, y la prima de 50 M que pedira te la saltas, + el pizzero de Haaland.

Olvidaos de fichar a gente cara macho. Como muchisimo vendria uno de sueldo alto, si vendemos a varias remoras.

G

#43186 Esos números conllevarían la disolución de la entidad. Números muy mal hechos tanto en las altas como en las bajas.

m-p

#43186 ahi hay al menos 3 ventas por menos dinero del que todavia hay que pagar por ellos y alguna ficha que no va a pagar nadie que habrá de descontarla también del presupuesto

B

Con 10€ en fifa coins de esas te dan 2.000M de liquidez

akitsuki

#43186 se nota que no has dormido xDDDDDDD

Sobre el tema Messi hay algun club que pueda pagarle parecido al FCB? vale el PSG tiene mucha pasta pero el jeque tampoco es gilipollas y no es el Messi de hace 3 años y supongo que entre Ney Mbappe y si se le sumaa Messi eso te jode la masa salarial no? ademas que los demas del equipo tambien hay unos cuantos que cobran su buen dinero

bleed11

La plantilla de la temporada que viene es la más fácil de confeccionar en la historia del club:

Altas: los que vengan gratis
Bajas: los que estén amortizados
Se quedan: los que no estén amortizados
Entrenador: Koeman porque no se le puede pagar el finiquito

2 1 respuesta
B

#43193 yo en altas pondría a jugadores fácilmente amortizables.

B

Hostia, que jugamos el lunes esta jornada.

1 respuesta
B

Haaland en un año esta amortizadisimo. Lo fichamos nosotros o lo hara otro.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#43196 Y para ficharlo le explicamos a los directivos del Dortmund que el dinero no da la felicidad y es mejor que le dejen ir gratis?

fumAx

#43195 culpa de Messi

JMBaDBoY

A Messi le pueden rebajar el sueldo el 50% y seguiría siendo el mejor pagado de la plantilla.

1
andaelandy

y si fichamos a cr?

Tema cerrado