Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



defeR

El Leipzig acaba de fichar GRATIS a Brobbey, a ver cuánto piden en un par de añitos que lleve haciéndose polvo. De momento por aqui suena Kum el primas Aguero aylmao

filemontv

Hemos pasado de que nuestro esquema intocable es el 4-3-3 a jugar el 5-3-2
El año que viene entrenador : Antonio Conte

TitoBurns

#43186

Salidas: Griezmann 40 M, Coutinho 30 M, Lenglet 15 M

No en serio, pero quien crees que va a pagar semejante dinero por esos exfutbolistas?
El único realista es Dembele y siendo muuuy generosos

2
B

Grisman 35 kilos. Coutinho 10, Lenglet 8

filemontv

Griezmann pagamos la mitad de su sueldo para ir cedido al Lyon.
Coutinho pagamos su sueldo íntegro para que juegue en el Milan.
Lenglet nos lo comemos.

ditoseadio

Se viene.

1 respuesta
B

Se queda.

Juejjjj

1 respuesta
F3R7X0

#43206 se queda

edit: #43207 puto

1
B

No sé, no me está gustando las informaciones que están saliendo respecto al proyecto de Laporta.
¿Que necesidad tiene a día de hoy barajar la salida de Koeman por la de Naggelsman? De hecho, es muy contraria a la filosofía de entrenadores de su primer periodo.
Luego, tienes a un Kun Aguero que obviamente si viene cobrando mucho menos y aceptando al rol de suplente, no está mal. Mejor que Braithwaite, la pregunta es ¿En serio un jugador como Aguero va a terminar así con su carrera cuando aun puede lograr muchas más cosas? Si Aguero viene como delantero titular con 32 años tampoco parece un proyecto demasiado ambicioso.
Sin embargo, si apostase por Depay si que sería algo más parecido a darle la posibilidad de dar el siguiente salto a un jugador como lo hizo con Eto'o (aunque este fue un salto mayor) y de desmotrar lo que puede hacer durante 5 o 6 añitos.

2 respuestas
LiuM

#43209 esa es la intención de quien redacta las noticias

JMBaDBoY

#43209

¿Y por qué no hacéis caso de las palabras que siempre han salido de la boca de Laporta? Porque lo que diga la SER a mí me la trae al pairo.

Laporta siempre ha dicho que Koeman tiene contrato, es un grande del Barça y el margen se lo da el juego y los resultados.

Todo lo demás son ganas de confundir a la gente y de manera interesada, para hacer calar la idea de que Laporta se quiere cargar a Koeman y generar división en el club. ¿Casualidad que venga desde la caverna?

9 2 respuestas
KvM

Antes un jugador que acaba contrato lo fichabas gratis, ahora te cuesta lo mismo que negociando con el club... solo que en un caso le das la pasta el club y en el otro al jugador en concepto de prima de fichaje. Vaya chollo tienen montado.

2 respuestas
Mtra

#43212

Mendes & Raiola be like:

G

Cadena SER es grupo PRISA eh

Eikasia

#43212 Porque normalmente antes los jugadores sin contrato eran "descartes" de los equipos y no había una competencia fuerte para ficharles. Ahora, muchos jugadores top se ven obligados a terminar contrato para poder fichar por otro equipo y que sea viable económicamente.

B

#43211 A ver, yo tambien pienso que si a Koeman le va bien le dará la chance del segundo año. Pero creo que si no funciona y busca una alternativa como Naggelsman, el FCB no se ha caracterizado nunca por fichar entrenadores de renombre lo que ha hecho es convertirlos en entrenadores de renombre. Lo mismo con el Kun, me parece raro que lo fichen por lo que dije arriba.
Luego la noticia será fake o no ya que descnozco donde filtra Laporta o su gente.

bleed11

#43211 Es tan simple como tirar de hemeroteca y leer las declaraciones de Laporta sobre la retransmisión de Carroña y compañía, parece que no le han sentado bien

Afling

Chavales por Cou se sacan al me os 25 kilos y Grisman hay que esperar Eurocopa , la Eurocopa puede darnos unos milloncitos más en Braithway y Grisman (Lenglet también)

F3R7X0

Ojito Coutinho con este Koeman que ha dado con la tecla, a mi me gustaría ver a Cou cuando se recupere a ver que tal, puede que suba el precio ...

Imaginaros que se entiende con Pedri de puta madre, OJO!

TS
ARAUJO PIQUE ERIC
DEST PEDRI DE JONG COU ALBA
ANSU MESSI

1 respuesta
Afling

#43219 Y no juega Pedri? 🙃

1 respuesta
F3R7X0

#43220 he editado con una posible alineación

Woh

A sí que me gustaría ver a Cou pero con otra camiseta.

6
EruGreen

no aprendeis con coutinho, cuando este en otro equipo y le quede apretada la camiseta os hareis pajas y lo querreis fichar por otros 160 millones

bleed11

Presidente nuevo y todo dios a tirar nombres, que ganas tenían xd

ekeix

A ver cuándo os daréis cuenta que ni Griezmann, ni Coutinho, ni Dembele han triunfado ni van a triunfar aquí.

4 2 respuestas
Johnata

#43225 yo aún tengo fé en dembele, con Laporta lo tienes hablando catalan en 3 meses :pray:

1 respuesta
ekeix

#43226 Nah, es un Vinicius de la vida. Aporta algo totalmente diferente y que no tienes, eso desde luego. Pero cobra muchísimo, costó muchísimo y falla goles demasiado importantes.

2 1 respuesta
U

El único de 17 años que se debería fichar es Rayan Cherki, pero porque es un talento puro, de los que hay muy pocos, pero el Lyon no lo va a largar.

Miedo me da lo que quieran hacer con Emerson Royal, sería perfecto para el esquema de 352. y más teniendo a Dest que puede jugar en ambas bandas.

2 1 respuesta
LiuM

#43227 Tiene 23 años, sin lesiones es otra cosa y está lejos de su techo. Poco sentido tendría aguantarlo lesionado y cuando empieza a funcionar venderlo... Salvo que sea para traer a alguien muy top.

7
Geck0

A Dembele hay q ponerle entrenamiento específico de definición en carrera xD

Siempre le he tenido fe... pero si viniera Haaland y con un Ansu recuperado no me importaría venderlo por una buena suma €€. Al final extremos tenemos unos cuantos llamando a la puerta, con características diferentes pero....

Tema cerrado