A mi el Jovic del eintracht me flipaba, me parecia un sustituto digno para Suarez, pero al final se fue al Madrid y le ha quedado grande, esta claro, pero compararlo con el nivel que esta demostrando Haaland.. esta a años luz, lo que esta haciendo en champions es una maldita locura.
Sobretodo porque 5 goles de esos 20 de Haaland en CL son al todopoderoso Genk, y otros 4 al Sevilla en esta eliminatoria. Ni CR inflando estadisticas contra el Apoel años atrás.
#43325 Invitar a que salgan con carta de libertad, y no cuenta con que la mayoría no tienes que invitarlos, tienes que pagarles los años que quedan para que se vayan y si no, ni con esas xd
Estaría gracioso que haaland acabe en el Barça y mbappe en el Madrid cuando por la forma de jugar de cada equipo debería ser al revés
#43322 Si mis ojos no me engañan, es el mismo que en octubre decía esto:
Alarma en el Barça: un economista asegura que no hay dinero para pagar las nóminas ni a los proveedores
Ahora en cambio ya se puede fichar al que posiblemente vaya a convertirse en el segundo o tercer jugador más caro del mundo. Así da gusto opinar, oye: cada día una cosa y ya lo vamos hablando.
Este es el mismo iluminado que decía que Messi generaba un tercio de los ingresos del Barcelona. Por supuesto, aludiendo como fuente a sus huevos morenos.
gol de carcinoma a pase del pollas... y en la banda el fernando simon y goyu calentando xd... en lo que se esta quedando el hilo, la virgen.
Es lo que pasa si dices:
Mbappe
Halaand
Es como invocar al demonio, en sus mentes esos jugadores son de su propiedad y vienen a defender lo suyo xDD
A mí nadie me dice que no hay dinero para fichar. Me tapo la cara con las manos, y el mundo desaparece. Y Carcinoma, hijo de puta.
Y digo yo, cuando se haga oficial al rubio, cual será el siguiente discurso de nuestros queridos vecinos del centro?
#43345 Yo no sé quién fichará a Haaland, solo estoy cuestionado la validez de ese tipo para opinar sobre qué puede fichar el Barcelona o no. Pero comprendo que cuando se habla de dinero en este hilo, los nervios estén a flor de piel.
#43345 que el dinero viene de qatar, la caixa y el narcotrafico. Y que deberian de expulsarnos de todas las competiciones.
El Barcelona puede fichar a Haaland igual que pudo fichar a Ronaldinho en 2003, es una operación con un % del presupuesto similar
El problema, como siempre, es no perder tiempo en informarse bien y soltar la primera burrada que se os pasa por la cabeza. El tío deja bien claro que condiciones tienen que cumplirse y dice que no son nada fáciles, en ningún momento habla de meterle el clausulazo alegremente