Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
G

No veo ningún capibara en ese tren

2 respuestas
JMBaDBoY

#43350

Sobre el presupuesto prepandemia de 1000M o el actual?

1 respuesta
EruGreen

#43352 prohibido mascotas, excepto perros lazarillo.

G

No hay pasta para pagar al prosegur de la puerta pero sí para fichar a Haaland. Ya.

Haaland cuesta cerca de 150M entre pitos y flautas y unos 60 anuales entre salario y amortización.

cabron

Dudo mucho que el Barcelona pueda hacer una oferta sustancialmente mejor que el Madrid y viceversa, que acaben en uno u otro será cuestión del equipo que prefieran o el presidente que les venda mejor la moto, pero claro si lo que buscan es pasta ni Madrid ni Barça se acercan a lo que pueden llegar a sacar a los clubes estado, uno se quedará en el PSG y el otro irá al City

andaelandy

Si messi se fuera a el PSG yo prendo fuego a su camiseta,, para mi el PSG con lo que nos está puteando desde neymar y los troleos en redees
son nuestro MADRID europoeo.. leo no nos traiciones

2 1 respuesta
Carcinoma

#43353 Me parece más relevante el precio del noruego, y es un precio del que no tenemos ni puta idea todavía a no ser que quieras esperarte a comprarlo en 2022.

robertho

pero que pensáis que vamos a ser los únicos que van a intentar ficharlo si lo quiere toda europa y por mucho que vendáis la moto no somos ni los que mas podemos pagar ni los que mejor proyecto tenemos

leyendo algunos parece que piensan que va salir del Dortmund por 75 millones o algo asi

Beckem88

#43351 como te la juegas juapo

Mtra

#43352 no puedes subirte, no estas amortizado xD

1
EneKka

Es que normal que Messi se quiera ir, que puta verguenza

3
bleed11

#43350 Ronaldinho fueron 27 millones con un presupuesto de 170 millones de euros, que equivale al 16% del presupuesto, así que contando que el Barça tenga un presupuesto de 650 millones el 16% serían 104 millones

Haaland tiene una clausula de 75 millones que evidentemente no puedes pagar a tocateja, habría que pagarlo en varios plazos y eso subiría el precio pero creo que hasta 104 millones es un buen margen. A mi sigue sin parecerme realista el fichaje, no he cambiado de opinión, simplemente apunto que si hacen la jugada de 2003 sobre el papel los números dan

Y repito, lo difícil no es fichar a Haaland, son los pasos anteriores a llegar al fichaje: renegociación de deuda, emisión de bonos, rebaja salarial, venta de jugadores y la que más me preocupa a mi, precipitarse a aceptar patrocinios por debajo del valor de mercado para tener liquidez rápidamente

2 respuestas
JMBaDBoY

#43363

La clausula es para 2022, no este verano. Lo único que puede bajar el precio es que el Dortmund no se clasifique para Champions y se queden sin todos esos ingresos.

1 respuesta
Carcinoma

#43363 Bild ya dijo hace poco que la claúsula era de, como mínimo, 100 millones y que no se podría hacer efectiva hasta 2022.

Lo cierto en que en las cifras de su traspaso hay muchísimas incógnitas todavía, y por supuesto hace bien el Borussia en no soltar prenda.

1 respuesta
G

A ver, que el verano pasado, habiendo tenido los ingresos por haber habido público media temporada, no pudieron pagar a Depay. Memphis Depay.

Como diantres van a poder pagar a Haaland en esta temporada con 0 público toda la temporada?

Un poco de sentido común por favor.

1 respuesta
LiuM

Primero tienen que lidiar con la deuda a corto plazo, pero entre emisión de los bonos, refinanciar con los bancos y algún as bajo la manga que seguro sacará, todo es posible.

Y si no es ficharlo, al menos encarecer la operación.

pIJAS

Siempre pueden hacer un Neymar 2.0 decir que costó 17,9M€

bleed11

#43364 #43365 La clausula es en 2022 pero si el jugador se quiere ir (y Raiola está deseando moverlo) lo inteligente es venderlo este verano por más dinero y se dan todas las circunstancias para ello: son un club vendedor, llevan una temporada floja y este verano cometieron el error de rechazar ofertones por un Sancho que ha pegado un bajón importante

1
Johnata

el pana memphis juega bien de espaldas pero va palmando ez contra farmers

alepe

Cada vez que goyu diga "amortización" chupito

5 2 respuestas
Mtra

#43371 no amortices mis chistes -.-" #42546

1 1 respuesta
alepe

#43372 te pido excusas ahora mismo

Cruzer

#43371 así va el cabronazo de #43351

1
1 comentario moderado
ekeix

El fichaje se puede pagar, lo que hay que negociar son las condiciones de pago. El pizzero se llevará su pellizcazo, los papis, hermanos y primos de Halaand también el correspondiente, y ya después queda el sueldo y lo del Dortmund. Si logras poner a todas esas partes de acuerdo para que cobren a X años, y el chaval prefiere un club antes que otro, entonces el traspaso se puede hacer. No me cabe duda de que hay otros clubs que tienen esa liquidez ahora para hacerlo a tocateja, pero el Barça sí puede abarcar el fichaje de diferentes maneras.

El Dortmund es un club vendedor y no pondrá pegas, no es un PSG vaya. Y ahí el que manda es el jugador, si quiere venir al Barça antes que al Madrid entonces se hará.

sagem9

desde cuando los madridistas están tan preocupados por la economía culé? si parece que les importa más que el club no se hunda y sanee sus cuentas que nosotros mismos

Carcinoma

#43375 Me ahorro el punish. 😇

S

#43260 Surrealista que pongas ese cuento que no se cree nadie y luego baitees que si el Madrid no puede fichar a Haaland o Mbappé.

Realidad: Griezz y Cou haciendo un Bale, con patatas, y si no al tiempo, como mucho Depay o Aguero+Eric y da gracias, queda aquí escrito.

Pero supongo que eres troll xD.

1 respuesta
sagem9

#43379 lee bien el bait que comentas; dije que el Madrid no puede fichar a ambos, no que no pueda fichar a haaland O Mbappe. De hecho, algunos estabais hablando de fichar a haaland, Mbappe y cristiano para el próximo año. Ya lo dijo vuestro capitán: el madridista se aburre rápido de lo que tiene y quiere la novedad y así os va, que creéis que al Madrid se quiere ir todo jugador que despunte.

1 1 respuesta
Tema cerrado