Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Yhoulz

Lo que no habéis contado ninguno es una variable y es si Luis Enrique se va a llevar a un jugador con una lesión de varios meses y grave donde se ha perdido muchos partidos y puede llegar justo de forma.

Luis Enrique no sé casa con nadie y no suele llevar a jugadores que no estén a pleno rendimiento. Yo lo veo más fuera que dentro ahora mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#43411 Pero macho, si empieza a jugar en mayo y va a tope esos 2 meses, qué mas quieres?

F

Aguero, Dybala, Messi

1 respuesta
B

#43413 Ese tridente no le mete ni dos goles al Mataro.

3 1 respuesta
Woh

Dybala, uno de los mayores bluffs de las últimas décadas

robertho

Aguero, Dybala, Messi

el Clan del mate strikes again

1
F3R7X0

El ofrecimiento y la rechazada, no gracias, Dybala bien lejos

sagem9

#43383 al Madrid. Seguramente le han filtrado que la segunda equipación es azulgrana

Mtra

#43414 porque un tridente grisman, coutinho, braith se les caen los goles no? XD (y no he metido a dembele por braith porque no quería ser cabron)

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix
1 respuesta
B

'Aguantemos un poco' Se viene xD

Artemax

Buscando algo positivo, a parte de venir gratis, podría ser el Larsson del próximo curso?

2 respuestas
Mtra

#43420 relaja la raja que no he faltado el respeto chaval

1 respuesta
-Kumpa-

#43421 esa forma de reírse tanto él como su hijo Benja es del estilo "cabrones dejad el tema que se me escapará" xD está hechisimo

B

#43424 Hombre, has intentado poner de mi boca algo que mo he dicho. Tu sabras si eso es una falta de respeto alla de donde vengas o no.

1 respuesta
A

Como fichen al kun para contentar al hijo de puta de la rata de Messi sería muy lamentable.

Encima al hijo de puta del falla penaltis le queda un año bueno como mucho

Messi hijo de puta

Agüero hijo de puta

Lenglet hijo de puta

4 1 respuesta
Johnata

#43423 se supone que ese es braithwale XD

M

#43427 Te has dejado a Umtiti.

Y a Coutinho.

Y a Griezmann.

Y a Busquets.

MrPresident

#43423 Agüero haciendo de Larsson y Haaland, de Eto'o.

Se viene nuevo ciclo ganador chavales

1
Mtra

#43426 que falta de respeto hacia ti es decir de forma irónica que a tres jugadores del actual equipo se le caen los goles? Por favor explícamelo.

Porque vamos el que aparece que no lo tiene muy claro que vuelves a faltar con el "de donde tu vengas" lo deja muy claro, eso y tu madurez mental.

1 respuesta
fLexing

#43381 Poco más que añadir.

Si largan a Koeman por Nagelsmann al final de temporada será la primera cagada (de muchas?) de la era Laporteta

1 respuesta
JMBaDBoY

#43432

Me fío completamente del humo de la SER, más fiable que las palabras de Laporta.

1 respuesta
Cruzer

#43433 Y lo dice con la bola de cristal en la mano cuidao

EruGreen

de muchas dice...pero porque este tio que no para de trollear y baitear, que claramente es la multi de alguien no esta ban?

hitsvil

Aguantar a Koeman por su buena temporada o aprovechar la oportunidad de Nagelsmann

A mí me cuesta decidir, la verdad. Creo que Nagelsmann sería un buen punto para comenzar la legislatura...

Afling

Que venga Xavi para tener a Koeman

B

#43431 Menuda memez. Ahi te quedas llorando.

1 respuesta
Mtra

#43438 hasta otra don no tengo otro argumento más que meterme con tus estudios o tu procedencia para sentirme superior y cuando me piden justificación me voy con el rabo entre las piernas. Hasta más ver chaval.

1 respuesta
B

Pues si que ha dolido xddddddddd. El gintonic me gusta en copa grande, preparado y con mucho hielo.

Tema cerrado