Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



AngieSalaman

#43274 Me subo en marcha si hace falta!

ArThoiD

No hay partido hasta el lunes pffffffffffffffffffff qué pereza

S

WTF

1 respuesta
Mtra

#43443 el empleado/jugador no tiene la culpa de que el directivo le firme un contrato por encima de lo que debería, en todo caso, el Barça podrá pedir responsabilidad al que ha firmado dicho contrato y muy en el extremo, hacerle pagar a él por ser quien ha dilapidado el dinero, pero nunca al jugador.

bleed11

La preocupación del madridismo por la economía del Barça es admirable xdd

22 1 respuesta
G

No es cuestión de preocuparse o no, es cuestión de debatir con un mínimo de sentido común ajustándose al mundo real.

Muchas risas con lo de la amortización, pero no es casualidad la cifra en la que la Juve ha tasado a CR. Es que funciona así la cosa.

B

Se habla de madridismo y preocupacion y aparece el que supuestamente no es madridista pero se alegra de las victorias madridistas.

Juejjjj

1 respuesta
Carcinoma

#43445 Pero convendrás conmigo que el amigo economista no dice más que gilipolleces. Atraviesa el Barcelona ahora una estabilidad ideal como para incumplir contratos y afrontar demandas...

Tiene pinta de que mucho antes que economista es aficionado, y claro, así le salen esas gilipolleces por la boca.

2 2 respuestas
bleed11

#43448 Como bien dijo Laporta en el último debate ''el papel lo aguanta todo'', al final es una persona externa al club opinando desde el punto de vista financiero y obviando el resto de variables

Yo he visto la intervención completa y cuando le preguntan si el fichaje de Haaland es posible responde: pfff, bueno, diría que no es imposible. Estas cuentas de twitter se dedican al out of context para que parezca que está fichado y para nada es así

G

#43447 Vivo el fútbol como un simple y mero entretenimiento, que por cierto cada vez entretiene menos. Verdaderamente nunca sufro ni lo paso mal, pero me gusta analizarlo con objetividad y sobretodo con datos en la mano.

Flipo con la agresividad y absoluta pérdida de papeles de algunos en el foro (ambos hilos) por unos tipos millonarios que jamás conocerán. De hecho cuando gana el FCB me alegro por mis bros culés y cuando hacen el ridi no hago sangre por respeto a los que se lo toman más en serio.

3
kmikase

Aguero lo veria bien como recambio por Braithwater como delantrero suplente, pero necesitamos cambiar a Griezman por un DC titular1

1 respuesta
kayzel

Ostia que aún faltan 50 kilos del fichaje de Coutinho

1 respuesta
sagem9

Haaland y Depay

lo demás arriba sobra

1
S3T3

#43451 No se puede, hay que amortizar media plantilla o es que aun no te has enterado? XD

B

#43452 Eso esta amortizado.

neveS

yo si largan a Griezmann como si viene Jonathan Soriano con 40 años a sustituirlo.

I

¿De qué sirve lo de del aval en el Barça?

Porque mucho aval mucho aval pero Bartomeu con toda la que ha liado no, ¿han dicho algo de que lo haya perdido?

ArcheR

Está claro que hace falta un 9 goleador, pero aún más prioritario me parece fichar dos centrales contrastados.

Dos, no uno, porque Lenglet y Umtiti no pueden seguir en el Barcelona, y Mingueza lo dejaría, pero como cuarto central o quinto. Con esa tesitura, solo te quedan Piqué, que tiene 34 años, y Araujo. Hacen falta dos centrales contrastados como el comer.

1 1 respuesta
bleed11

#43458 Y estás siendo optimista contando a Eric como jugador contrastado porque no tiene ni 20 partidos en primera división

Yo opino exactamente igual, hay que hacer el equipo fuerte desde atrás y luego poner la guinda con el delantero pero tal y como estamos un mercado de fichajes no da para todo

B

Pues yo iría a por de Ligt que no termina de rendir en la Juve y en el Barça con Koeman y de Jong puede que vuelva a ser el jugador del Ajax pero dudo que acepten un trueque por Lenglet, Umtiti y Pjanic. Mención especial a Pjanic para los que quieren jugadores contrastados que eso no te asegura nada.

Antes de las elecciones el fichaje de Haland era imposible pero con Laporta la cosa cambia. Si fue capaz de fichar a Ronaldinho cuando también lo quería el Manchester United porqué no soñar con el bárbaro. ¿Falta de dinero? Ojalá se fichara con el aval de Bartomeu y cia.

1 respuesta
EruGreen

pues con la juve se han hecho chanchullos, asi que a priori hay buena relacion... dybala no lo quiero ni en pintura, pero el pack frances (griez+lenglet) y de regalo pjanic por de ligt seria genial jajaja

sagem9

#43460 no creo que dejen salir a un tio que les ha salido una pasta por 3 duros. Es curioso como De Ligt empezó muy bien en la juve y de jong aquí meh y ahora es totalmente al contrario

1 respuesta
Cruzer

#43462 les vendes a griezmann por 70 kilos y les fichas a De Light por 80 y así ya estarían amortizados

1
Grimmer8

Una a decir que en esta página no está goyu hablándonos sobre lo mal que está la economía del Barça, pero sí, sí que está. Que alguien haga el seguimiento porque el chico va a por el récord.

1
kirtash74

CR7-Haaland-Messi

Hazlo Jan

Johnata

Bueno, a ver mi halansito meter 3

Aldarion_21

El financiero es fanboy de Laporta, no tiene mucho más.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

"Le echamos sin pagarle y nos vemos en los tribunales, oiga!! Que ha estado cobrando varios años por encima el precio de mercado (??) y ahora pues le toca joderse"

Los mundos de Yupi y la cocaína.

B

Los pseudo-economistas de Twitter atacan de nuevo.

ArThoiD

Y no se puede despedir a un futbolista sin pagarle todo lo que resta de contrato?

Es que me parecen surrealista los contratos en el fútbol, en serio, no hay trabajador más blindado que se puede tocar los cojones durante el contrato y au.

3 respuestas
Tema cerrado