Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#43448 Toda la razón. No sé ni por qué se le da publicidad a ese contenido, lo que me extraña es verlo en Twitter cuando creo que va dirigido a una audiencia de leer el MD en el bar.

bitelchuss

#43439 no le hagas caso al retard este

Aldarion_21

#43470 Coño pero como puedes pensar así jajajaja

Como en cualquier lado hay una indemnización si te echan por que si, que queréis esclavos o que?

1 respuesta
bleed11

#43467 Si te molestases en ver el vídeo completo escucharías como dice que los bonos que propone Laporta no le parecen bien y que hay otras soluciones pero supongo que es pedirte demasiado

Ya viniste dando lecciones en verano de que el Barcelona no podía fichar y no salieron las cosas como tu decías, supongo que este verano te pasará lo mismo xdd

1 1 respuesta
ArThoiD

#43473 En ningún trabajo te pagan lo que te quede de contrato si te echan... te pagarán según lo que hayas trabajado u otros baremos.

Aunque claro, cuando un contrato es indefinido es distinto supongo.

1 respuesta
sagem9

#43470 echar los pueden echar, la cosa es la indemnización. Tal vez el problema este ahí.

Soy_ZdRaVo

#43475 no tienen una relación laboral. Tienen unos contratos especiales.

Y si que hay trabajos donde te garantizan no poder echarte sin pagarte todo. En contratos de alta dirección o contratos a trabajadores muy especializados se negocia.

Yo he visto uno a un bioquímico que dejaba de trabajar en una empresa donde era fijo y para fichar por otra les exigía que le garantizasen 80k x5 años o no firmaba.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#43474 Cierto se me olvida el gran fichaje de Dest, otro nivel el mercado del Barcelona.

PD: Lo de Trincao llevaba ya desde invierno si no recuerdo mal.

2 respuestas
bleed11

#43478 Ahora como no tienes razón menosprecias el fichaje de Dest, así me gusta. Como siempre con la objetividad por delante

1 1 respuesta
pIJAS

Ojito como el Dortmund no entre en Champions..

Pd: el Schalke04 van 1 ganado 7 empates y 17 derrotas, directo a 2º división

EruGreen

#43478 si no recuerdo mal dest era codiciado por media europa (incluyendo al mejor equipo del momento) llego aqui, y se marco un partidazo contra el real madrid con 19 años, comiendole completamente la tostada a la super estrella y futuro pentaganador del balon de oro vinicius junior.

1 respuesta
Aldarion_21

#43477

En caso de despido improcedente, sin readmisión, el deportista profesional tendrá derecho a una indemnización, que a falta de pacto se fijará judicialmente, de al menos dos mensualidades de sus retribuciones periódicas, más la parte proporcional correspondiente de los complementos de calidad y cantidad de trabajo percibidos durante el último año, prorrateándose por meses los períodos de tiempo inferiores a un año. Para su fijación se ponderarán las circunstancias concurrentes, especialmente la relativa a la remuneración dejada de percibir por el deportista a causa de la extinción anticipada de su contrato.

#43479 Ah que me vas a comparar el fichaje de Dest, que costó cuanto? 20 millones? Con estar hablando de firmar a Haaland o algo del estilo, igual que puedes firmar a Depay o Eric este verano, hablo de tener mercados fuertes y no, el Barcelona no tuvo eso como era normal y como debe ser normal en este verano.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43482 ya, pero los futbolistas de 1ª lo que hacen es firmar unos contratos donde comprometen al club a pagar todo si les despiden. Nada te impide obligarte a más de lo que la Ley pone como mínimos

1 respuesta
Aldarion_21

#43483 En el de James con el Madrid por ejemplo no, se filtró en Wikileaks, la sexta clausula.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43484 y las 5 anteriores?

1 respuesta
Aldarion_21

#43481 Ya, no estoy hablando de su rendimiento, a mi Dest me parece buen fichaje, hablo del mercado que tuvo el Barcelona en general.

#43485 Te la pongo en el post de arriba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43486 seguramente sea una consecuencia de la claúsula de rescisión. Si impones a un trabajador la obligación de pagar 500M para irse por su voluntad no puedes tirarle pagandole solo 2 meses.

Cualquier juzgado te va a decir que hay desproporcionalidad y joderte. Además de que ningún futbolista va a fichar nunca mas por tu club si tiras a alguien sin pagarle.

1
bleed11

#43482 Pero es que el club no llegaba limpio al mercado de verano, ya habían adelantado 31 en Trincao, 7+4 en Matheus y 4.5 en Maia. Aun así pudieron gastar 21 en Dest

El fichaje de Haaland es perfectamente posible desde el punto de vista de un economista porque ellos, como su propio nombre indica, se encargan de la parte económica y su función es conseguir fondos para acometer el fichaje sin importar a quien se lleven por delante. Y precisamente por eso los clubes no los gestionan sólo economistas, porque ellos te despiden a Umtiti sin indemnizarle para ir a un juicio y se la suda completamente, ahí es donde entra el presidente o el vicepresidente deportivo para decir que acciones como esas no se pueden hacer porque dañas la imagen del club y espantas a futuribles fichajes.

1 respuesta
B

CaixaBank lo paga tranquilos que lo vamos a ver aquí este veranito ya.

werty

seguimos pensando en fichar delanteros cuando necesitamos centrales y medio campo... un plan perfecto

1 respuesta
EruGreen

#43490 centrales te lo compro obviamente... pero medio campo? tenemos a frenkie llegando a su pico, a pedri que es joven con proyeccion pero rindiendo, dos veteranos presumiblemente tops (pjanic y busquets), y canteranos que te aportan cosas diferentes (illaix, riqui, collado...), a matheus, que no tenemos ni idea de como juega, posiblemente es malo pero no lo sabemos, a sergi roberto que cuando vuelva de la lesion aunque no tenga nivel suficiente es cumplidor y no se asocia mal y es trabajador... no se, a quen ficharias para el centero del campo? que perfil nos falta?

B

Vamos mi Bordalás.

EneKka

Noooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
JMBaDBoY

#43493

Pero qué mierda es esta

bleed11

A falta de explicación es un ridículo bastante grande de Laporta que el vicepresidente económico te plante días antes de tomar posesión, empezamos bien...

1 respuesta
JMBaDBoY

#43495

Dicen que ha salido de manera amistosa por motivos profesionales. Le habrán ofrecido algo suculento en alguna empresa supongo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Empieza bien esta Junta

valko

No me jodas....

B

A lo mejor ha visto las cuentas y se ha echado las manos a la cabeza xD

1
bleed11

#43496 Aunque sea de manera amistosa, con el equipo en una mala situación económica que el vicepresidente económico se caiga de la junta justo antes de empezar es una noticia pésima

Seguro que discutieron por las amortizaciones xdd

2
Tema cerrado