Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Cómo de consciente tiene que ser Marçal de que todo el mundo se ríe de él como para no permitir a nadie responder a sus tweets xD

La verdad es que me da una mezcla de entre pena y vergüenza ajena. Saber que eres el hazmerreír de todo el mundo y aún así no ser capaz de salir de esa burbuja :\

1 respuesta
EruGreen

Perdonad, teneis razon, no habia ni leido la persona que escribia el tweet...pero aun asi me da la sensacion que algo extraño esta pasando, a vosotros no?

1 respuesta
LiuM

#43652 seguramente tienen sus tensiones internas por todo lo que se viene encima, está claro que rodado no está yendo, pero hay que tener fe, ya solo no querer destruir el club es salir ganando.

Sust0

#43651 Se llama ganarse el pan y si a este tío le pone comida en la mesa hablar siempre a favor de X personas, pues muy bien por él, peor son los que hacen lo mismo y no se les nota tanto.

1 respuesta
EruGreen

a ver que dice...

Artemax

En dos partidos no podemos ganar al PSG y ahora mismo el.... Nantes.....

1-2 ganando en el 88

2
Johnata

Me fliparia saber que opina la prensa de Francia del clan baguette

B

Partidazo de Mbappé esta noche.

Y perdón por el off-topic pero ya que hablamos del partido, algo grave le ha pasado a Di Maria a nivel personal mientras disputaba el partido.

ArcheR

#43654 Pero es que hay formas y formas de ganarse el pan, y ganarte el pan siendo el hazmerreír de la gente, pues llámame loco, pero tengo la suficiente dignidad y amor propio para no caer tan bajo.

EneKka

Por 20 millones

1 respuesta
alepe

Que ganas de ver al equipo mañana.

1
Johnata

pero que troll llamando a minguella jajaja

Artemax

#43660 Me he metido al directo y hay salsa Cury - Minguella xdd

B

WTF

1 respuesta
pIJAS

#43664 Si no me equivoco no es la primera vez que le pasa.. no aprende oke ? con la de millones que tiene ya podria tener a alguien 24/7

ekeix
2
AngieSalaman

#43588 Estoy en el wagon restaurante tomando cerveza

MrAble

Ahora irá Giró a la investidura?

2 respuestas
ekeix

#43668 Ojalá.

Giró gate dicen los sinvergüenzas... Y de Barto Gate no hemos oído en la vida

LiuM

Giro gate... Que sin vergüenzas xD

F

En este caso, sería Georginio Wijnaldum, que según afirma Football Insider, lo tiene “95% hecho con el FC Barcelona”.

La fuente de las informaciones informa que el Barça, que conoce la situación contractual del centrocampista, está decidido a ficharle este verano como agente libre, tan seguro como que lo dan ya casi por hecho, en un porcentaje del 95 por ciento.

Las conversaciones entre el Barça y Wijnaldum ya estarían avanzadas, y el jugador de 30 años ha destacado a los intermediarios azulgranas que para él sería “un sueño” que tiene desde pequeño.

Pues se confirma: https://www.sport.es/es/noticias/barca/wijnaldum-95-hecho-fc-barcelona-11579429

1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
Afling

#43671 Yo creo que es to humo

pIJAS

#43672 Puede ser el primer tiro a puerta en toda la temporada ? :sunglasses:

1 respuesta
ekeix

#43674 Pues seguramente. En cuanto pase esa etapa de no querer tirar nunca a tirar como en Las Palmas, evolucionará de Semi-Dios a Dios.

JMBaDBoY

#43668

Al final será cierto que se marchó de manera amistosa, y los de siempre metiendo mierda antes de enterarse de qué ha ocurrido.

1 1 respuesta
LiuM

#43676 bueno, tampoco anunciaron la baja cuando lo supieron. Seguramente sea postureo para no dar pie a más especulaciones, nunca lo sabremos

Pagar el aval y empezar a funcionar también vendrá bien contra el runrun

1 respuesta
JMBaDBoY

#43677

Está claro que algo habrá sucedido pero en cualquier directiva hay discrepancias. Prefiero que lo hayan arreglado antes de que pase a mayores y si Giró por lo que sea no estaba cómodo se haya marchado antes de tomar posesión, a que ocurra como con Rosell que aguantó un tiempo y se marchó de malas maneras.

TV3 dice esto

Giró era el hombre fuerte de la economía Laporta. Ahora bien, su mirada iba más allá de las finanzas y quería tener control y capacidad de ejecución sobre la mayor parte de ámbitos que generan ingresos al club, como por ejemplo el Barça Studios y el Barça Corporate.

Y es a raíz de esta ambición cuando fue el choque de poderes: Laporta es partidario de dar mucha autonomía y poder a los ejecutivos y Giró tenía un punto de vista más intervencionista.

"Sólo hay un presidente", la propuesta del primer encuentro

En la primera conversación entre los dos para preparar las elecciones, Giró le dijo a Laporta que él podía ser el presidente institucional y que él mismo sería el presidente ejecutivo. La respuesta de Laporta fue clara: presidente del Barça sólo hay uno y que sería Joan Laporta.

1 respuesta
bleed11

Lo importante es que lo ha sustituido rápido y por una persona que viene de una empresa que funciona muy bien y sin jaleos, sea lo que sea que haya pasado entre Laporta y Giró de puertas para fuera lo han hecho de manera elegante

No es lo ideal empezar así pero que ganas tenían algunos de crisis Laporta y Girógate xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#43679

No sé si se sabrá la verdad pero en varios sitios apuntan a esto que he puesto. Si es cierto que Giró pedía ser presidente ejecutivo y tomar decisiones y dejar a Laporta como institucional para poner la cara, es completamente normal que la directiva no lo haya aceptado. Para algo existe la figura de vicepresidente.

Tema cerrado