Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Onehit

Hoy hay que ganar sí o sí contra el Huesca, que es colista

Nos quedan los partidos contra Atlético y Real Madrid, que van a ser clave, si los ganamos tenemos bastantes posibilidades. Sino habrá que esperar al fallo de ellos

1
JMBaDBoY

Araujo recibe el alta, por cierto.

W

Hoy hay que perder, la Liga se gana igualmente, hay que darle emoción. Me lees Koeman?

2 respuestas
LiuM

#43678 si eso si, mejor ahora que tener rollos durante. Bastantes piedras hay ya en el camino.

B

#43683 Tio, que le follen al Huesca macho xddddddddd. Cuantas veces has ido al campo este año a verlos? Eh? Cuantas? Cero.

2
Ilmanroth

Mucho tiene que confiar Luis Enrique en Eric García si con lo poco o nada que a jugado este año lo sigue llevando. Por cierto me han gustado sus palabras cuando le han comparado a Pedri y Iniesta: " lo mejor es que Pedri se siga pareciendo a Pedri".

TitoBurns

#43683

Recibido!

hoy me saco un nuevo esquema táctico 2-3-3-1-1 que no sabran ni donde esta Messi para que resuelva el partido

4
robertho

jugamos contra el colista en casa todo lo que no sea ganar bien hoy es para cagarse en Qman y en toda la plantilla

ArThoiD

Hoy hay que ganar de paliza macho, todo lo que no sea eso....

1 respuesta
ekeix

Pues hoy es uno más de esos días que hemos visto pinchar a rivales directos y también terminamos haciendo el mongolo nosotros. Ojalá que no, y que de verdad el equipo salga enchufadísimo.

JMBaDBoY

#43689

En el partido en Huesca ganamos por la mínima, así que pies de plomo. 3 puntos y a otra cosa, es vital.

LiuM

Ahora los de abajo son como animales heridos, no hay que subestimarlos.

Aun con todo, esperemos un partido cómodo, donde se puedan dar minutos incluso en la segunda parte y sin lesiones.

JMBaDBoY

Laporta is a friend

8
alepe

En realidad no ¿no?

Laporta no es aún el presi

2 respuestas
mongui

#43694 Calla maldito perico, lo es y punto pelota

JMBaDBoY

#43694

Electo

ASqualo

A mi Wijnaldum me parece un pepino gratis, es el típico que QMan lo mismo te mete de central que de 9 y garantiza unos mínimos siempre.
TS / Iñaki
Dest / Mingueza
Piqué / Eric
Alaba / Araujo
Alba / Umtiti
De Jong / Busquets
Wijnaldum / Ilaix
Pedri / Riqui
Messi / Roberto
Ansu / Depay
Dembelé / Trincao
Quedarse así me parecería ideal, a Umtiti lo doy por perdido la verdad y tendría a 5 tíos por delante como mínimo, traes 4 tíos sin pagar traspaso (Alaba, Eric, Wijnaldum, Depay), sacas lo que puedas por Neto, Lenglet, Pjanic, Coutinho, Griezmann y Braithwait, y te quedas con la caña puesta por si hubiese oportunidad de Halaand dando salida a Dembelé (muy difícil, pero cosas más raras se verán). Renovación de Messi mediante por supuesto, entiendo que si se va tendrían que ir por una pieza de valor para la delantera.
A mi Agüero me da mucha pereza, además se le pondría en chino a Collado y Konrad que están llamando a la puerta.

1 1 respuesta
isnotavail

#43697 Creo haber leido por algun lado que konrad y collado tienen por contrato subir al primer equipo la proxima temporada, asi que o se les da ficha o se les busca salida de algun tipo.

1 respuesta
S3T3

Dar salida a jugadores como Konrad y Collado es seguir la misma tónica que la anterior junta directiva.
Para traer a ex-jugadores de +30y me quedo con la cantera donde hay jugadores llamando fuerte.

1 1 respuesta
ASqualo

#43698 Si, por eso, la plantilla puede tener 25 fichas perfectamente, otra cosa es el rol. Por eso me echa un poco para atrás lo de Agüero, no tanto lo de Depay porque entiendo que viene en la mejor etapa física de su carrera, a morir con el entrenador y con capacidad de ocupar todas las posiciones de ataque.

1
Sust0

Qué ganas de esta noche.

bleed11

Wijnaldum con 31 años y un contratazo que nunca te podrás quitar de encima que se vaya a estafar a otro sitio

9
LiuM

A ver si vamos a regalar a rakitic y Suárez para acabar pagando la jubilación a Agüero y wijnaldum, no jodamos.

Johnata

A cuanto se paga el penalti de Lenglet?

Que pasa con Koeman? nos cuelan aqui wijnaldums pero no es capaz de que suene la flauta con Gravenberch

twister

Menuda pintaza tiene Gavi del Barcelona B.

1 respuesta
-Kumpa-

#43705 Collado, Jandro, Ilaix (aunque ya este en dinamica de 1er equipo), Gavi, Nico, Balde... Hay mucho donde rascar.

ArThoiD

Futbol en lunes, es una mierda pero a la vez no.

Buen inicio de semana. ESPEREMOS.

Mtra

#43699 es que a los jóvenes no hay que amortizarlos, son todo beneficios

xDani360x

Wijnaldum no es gilipollas, quiere venir a vivir el sueño azulgrana como Arda.

Me sobra infinitas veces un tio como él en el club. No lo necesitamos, ni un poco.

2
Woh

-Tenemos que quitarnos salarios de encima y potenciar la cantera, tenemos chavales buenisimos y hay que darles oportunidades.

-Wijnaldum y Alaba gratis? Fichados!

:thermometer_face:

1
Tema cerrado