Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#43860 Cierto, me olvidaba de la más grave. Por algo el pollas solo dice polladas.

1
pIJAS
#43858ekeix:

Y no querías a Laporta y le metías mierda

Como no iba a querer a Laporta? es un amor-odio, dio al club el hijo no deseado que mas he disfrutado viéndolo jugar

ekeix
2 1 respuesta
kayzel

Se nota que tenemos un equipo de mierda, de no ser asi mas de 1 y de 2 habrian pedido la venta de Dembele hace 2 años.

1 respuesta
LiuM

Ojito con el aval, si en 1 día no consigue cerrarlo, volvemos a donde estábamos con junta gestora, ya se pone la cosa seria

JamesDuke

El aval lo va a tener seguro, el problema es que se va a ver obligado a poner el culo para conseguirlo, y creo que todos sabemos de donde va a salir la pasta para devolver los intereses...

pIJAS

Es posible que en la junta haya algún enchufado en un cargo importante que seguramente esté ahí porque es el que pone la mayor parte del aval ?

neveS

#43770 pues va siendo hora de compararlos, le ponen la misma intensidad y el chaval cada partido que juega va a más, que progresión el chaval.

2 respuestas
M

La información del aval siempre viene del Grupo Godó. No será que lo tiene ya todo y estos están metiendo mierda como de costumbre?

1 respuesta
korne

Hay que desprenderse te todos los despojos con fichas enormes (Griezzman, Umtiti, Lenglet, Coutinho) y traer si o si a Haland + algun jugador libre como Eric+Depay, a Alaba también lo traería si nos ahorramos esas fichas y si Koeman continua.

Si nos sueltan 80 kilos por Dembele, hay que hacer caja, me desespera cada vez que intenta finalizar una jugada y se tropieza.

2 1 respuesta
MrPresident
#43870korne:

Si nos sueltan 80 kilos por Dembele

xdddd

7
NoSeke_1

#43869 podría ser. Pero si lo tiene todo porque aún no lo han presentado?

neveS

Neymar aquí era un crack que tiraba del carro, pero también había un equipo muchísimo mejor. A Dembélé solo lo vendería si es para traer a Haaland.

1
ArKan0iD

#43868 es ironía, no? xD

Yukkon

#43863 como me sobra Coutinho en ese vídeo...

1
danyes2000

#43864 Y a quien fichamos te recuerdo que ayer ha echo de delantero centro por que no tenemos?

alepe

Lo que es evidente, y se veía hace un tiempo, es que tenemos mejor equipo que ATM y RM, y solo con algo de regularidad y con un Messi acertado cara a portería, la liga se iba a competir sin duda alguna.

Y es una pena los malos resultados al principio, porque de haber mantenido cierta línea de resultados, a estas alturas seríamos lideres destacados.

Aún así es lógico lo ocurrido, no dejamos de estar en transición, con muchos jugadores nuevos, la mayoría jóvenes, que se tienen que acoplar a un equipo y a un entrenador nuevo.

Lo que nadie nos puede quitar es que este año lo estamos pasando bien y hemos visto auténticos partidazos del equipo.

Solo por eso, esta plantilla merece la copa y la liga.

7 1 respuesta
g0yu

#43877 Bro, te compro mucho que el FCB es más divertido y a pesar de ser un año de transición, está dibujando buenas líneas para los próximos años (aunque siempre con el asterisco de Messi) , pero joder, que no sea solo contra el Huesca y el Eibar. En los partidos contra los "buenos" se ha pecheado bien fuerte.

2 respuestas
Yukkon

#43878 como el Sevilla dices? O el Psg fuera de casa? Por hablar de los más recientes.

Si te vas a hace seis meses igual te lo compro. Pero hablamos de ahora.

1 respuesta
g0yu

#43879 El Sevilla no lo considero bueno, aunque es un equipo bastante decente y está claro que ese 3-0 debió ser un partidazo, aunque fuese la Copa de su Majestad el Rey. Me refería a Madrid, Atleti, Juve y PSG. Lo del PSG fuera de casa es hacer un poco de trampa. Jugaban con una superventaja, sin Neymar, y además el partido acabó en empate.

Sí es cierto que veo al FCB bastante fuerte, y aunque evidentemente para Europa no le da, a RM y Atleti es bastante probable que les pudiera dar caña.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#43880 En Turin le metimos un buen baño a la Juve, luego hicimos el ridículo aquí.

1 respuesta
Yukkon

Ahora el Sevilla no es buen equipo?

Xdddddddddddddddd

g0yu

#43881 Sí, eso es cierto. Pero ese 0-3 en el Camp Nou te cuesta el 1er puesto y consecuentemente que te toque el PSG y palmes los 11M€ por pasar a cuartos.

1 respuesta
Aguiluxo

#43883 Es lo que tiene las temporadas de transición, yo me esperaba algo mucho peor. Koeman no creo que sea el entrenador que el Barcelona se merece pero el trabajo que ha hecho se lo aplaudo, ha hecho la limpieza que necesitábamos y ahora tenemos buenos mimbres para un buen proyecto.

Por ello Koeman le daria otra temporada para a ver hasta donde puede llegar con 1 equipo ya mas rodado y con un DC decente...

1 respuesta
g0yu

#43884 Sisi, eso lo comparto 100%. La temporada del FCB es muy productiva acabe como acabe. Como única mancha está el no haber podido pasar más rondas de UCL, que aunque ya se sabía que no la iban a ganar, este año de tan pocos ingresos era vital pasar alguna ronda más.

Pero muy buen trabajo de Koeman y buenos minutos de los chavales, aunque ahí hay que ponerle el asterisco Leo Messi, que sin duda les da un contexto muy favorable que desgraciadamente no va a ser para siempre. La verdadera reconstrucción no empieza hasta el siguiente día donde no esté Leo Messi, que aunque no le de para la UCL, sigue siendo el jugador trampa en el día a día y ganando partidos por él mismo.

ManKorR

Ostia el penalti pitado ayer, pero visto lo visto no me sorprende, este árbitro es que ratificó en el Var el penalti al athletic en un claro pisicinazo.

1
alepe

#43878 te ayudo con las cuentas bro

Aparte de Huesca y Eibar, hay un gran partido de vuelta vs PSG, una remontada vs Sevilla en semis de copa. Ambos partidos con una exhibición en la 1a parte.

Además tenemos la victoria incontestable 0-2 en liga en el Pizjuan hace pocas semanas.

También podríamos hablar de grandes partidos en San Mamés en liga (1-3) o vs Betis fuera de casa etc.

Por no hablar de la victoria vs Juventus allí, por 0-2.

El exámen definitivo es en breve, vs RM y ATM. Por ahí pasa la liga.

1 1 respuesta
g0yu

#43887 Pero el partido del PSG no fue un 1-1 sin su mejor jugador? No nos volvamos locos germà.

Sí es cierto que el equipo está en una línea claramente ascendente, creo que ha ganado 11 de los últimos 13 partidos de Liga , y además las remontadas en Copa del Rey. Pero estamos hablando de rivales buenos, es decir, equipos que juegan cada año eliminatorias de la Copa de Europa.

Como dices, si se petan a RM y ATM, se confirmará que el equipo no solamente funciona contra Eibars y Osasunas, que ojo, al final es donde se ganan los campeonatos nacionales (y de ahí su valor residual).

1 respuesta
W

RM y ATM mucho tienen que atracar para que no les gane el Barça la verdad. Pero han demostrado de lo que son capaces en ese terreno así que todo por decidir.

1 respuesta
B

¿El límite para presentar el aval es durante el día de hoy? ¿Qué pasaría si no llegan a un acuerdo con los avaladores? ¿Habría otra vez elecciones?

Tema cerrado