Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#43889 El Atleti es el equipo con mejor saldo arbitral de los 20 equipos. El Real Madrid es el equipo con peor saldo arbitral de los 20 equipos.

Datos, números, no opinión. Cuidado con el relato y la propaganda.

2 respuestas
B

El saldo arbitral del Madrid post cuarentena es digno de estudio. Ahora lo están amortizando.

6
spnem

Mira que soy Dembelista como el que más, pero criticar el rendimiento de Neymar... Se echaba el equipo a la espalda no pocas veces. El único jugador al que he visto dar "descanso" a Leo.

Luego tiene todas las mierdas que tiene, que no son pocas entre lesiones, entorno, cumpleaños...

Dicho esto Dembelé no tiene la culpa de que se le fichara para paliar la baja de Ney, ni que se pagara la sobrada que se pagó. Era una gran promesa y ya. Luego vino lo que vino. Me alegro mucho del paso que ha dado esta temporada y ojalá le renueven y mantenga e incremente el nivel y la regularidad.

1 respuesta
Alhaken2

#43891 relato y propaganda, la esencia de florentimo

1
alepe
#43888g0yu:

Pero el partido del PSG no fue un 1-1 sin su mejor jugador?

También nosotros afrontamos la eliminatoria con Mingueza y Lenglet de centrales.

Y sin Ansu Fati.

Y si. Fue 1-1, pero si viste el partido te darías cuenta que el baño en la 1a parte fue evidente y que no se fueron con una goleada de milagro. Lo contrario a una pecheada, vaya. Tu mismo admitiste germà que de marcar Messi el 1-2 de penalty se remontaba. Remontar no casa bien con pechear, la verdad.

En cuanto a los enfrentamientos vs ATM y RM en liga no podemos valorar al equipo pues aún no se han dado.

Aunque no hay que perder el norte. Somos el mejor equipo de esta liga, pero para europa nos queda bastante.

1 1 respuesta
g0yu

#43895 Sisi, el FCB hizo un partidazo y de hecho si Messi llega a meter el penal, estoy seguro de que se hubiese producido la remontada. Pero no me jodas germà, que esto va de meter goles, de introducir el esférico dentro del arco. Sí te compro que las sensaciones fueron buenas, pero ahí también hay que tener en cuenta que el rival partía de un 1-4 favorable y de que su jugador clave no estaba. El FCB también contaba con bajas sensibles, pero la baja de Neymar solo se podría equiparar a la baja de Messi, ya que son el eje central de sus equipos.

1 respuesta
alepe

#43896 Si no te digo que no germà.

Pero estamos hablando de pecheadas ante los grandes.

Y vs PSG en su casa no la hubo.

1 respuesta
g0yu

#43897 Ah no, por supuesto que no, en todo caso la hubo a nivel individual. Yo me refería a los 3 del RM, a los 3 de la Juve y a los 4 del PSG en la ida. Contra el ATM no se cuanto quedaron, me parece que ahí solo palmaron por la mínima. Aunque para ser justos, excepto la ida del PSG, el resto de partidos fueron previos a esta fase ascendente culé, donde Koeman ha logrado que hasta Mingueza sea útil. Tremendo.

1 respuesta
B

#43898 se habla de trayectoria ascendente del equipo.

alepe

Un placer estar de acuerdo - una vez más - contigo br0

1 respuesta
g0yu

#43900 Somos la objetividad del foro y debemos mantenernos unidos y lejos del fanatismo y la narrativa. Y eso no gusta a algunos, sobretodo en el hilo de en frente. Siempre fuertes.

3
wHiTefOx

#43838 es cierto, pero sigue siendo un máquina

B

xDDD esa ha sido buena Goyu

1
Aguiluxo

Me ha gustado la función alepe-g0yu de hoy.

10
Afling

#43868 El chaval es jugaador para el Barcelona de libro, nivel no tiene para titular pero para suplente (a dia de hoy si lo tiene) y encima la intensidad y los huevos que no le echaría ninguno de la calle

hitsvil

Algún día vais a dejar de darle bola al troll este?

1
PLeaSuReMaN

Desde cuándo está permitido alimentar a las mascotas en el hilo?

Schneizel

g0yu hoy es del barça o del madrit? No me ha quedado claro

1 1 respuesta
pIJAS

#43893 Nadie esta dudando del rendimiento que dio Neymar aqui.

Estamos hablando del Neymar actual, bueno, de lo que queda.

1 respuesta
Mtra

#43908 es fan del futbol y del amortization fc

5
alepe

Goyu es de todos.

Como Messi, aprendamos a disfrutarlo.

1
andaelandy

yo si messi no renueva no me quitaría a griezzman

W

Never forget que hace unos años solo eran unos desgraciados los que pedían que se fuera Messi, pero este mismo año la cantidad de gentuza aumentó hasta casi llegar al 50% en este mismo hilo. Que la sigan chupando.

alepe

28 de setiembre:

#17948alepe:

Hasta ahora Messi tenía la dificil tarea de callar bocas a un gran sector del fútbol formado por madridistas, antis, fans de CR7 y hasta energumenos de su propio país. Pero ahora por primera vez en su vida lo va a tener incluso aún más complicado porque a ellos se suman seguidores de su propio equipo, aficionados del Futbol Club Barcelona.

Y vaya, creo que sabemos de sobra que una vez más va a cerrar la boca incluso a estos que se hacen llamar culés de toda la vida.

Pero estos van a ser peores, pues luego tendrán la cara de subirse al carro del argentino como si nada hubiera pasado.

6
ekeix

Muy rastreros algunos artículos de opinión, son los de siempre, no cambiarán nunca. En la que ven la oportunidad la clavan. Haga opinión partidista, nunca habíais hablado tanto del aval y ha sido 10 años tapando información como animales. Si sin haber comenzado ya vaya así ... seguimos

5
alepe

Masip tiene razón en parte.

Lo que no puede negar es que lo del aval es noticia, pues estamos a horas de tener que repetir elecciones.

Artemax

Hombre a Laporta le han dado ya por lo de la chica, lo de Giró y ahora lo del aval en menos de 10 días.

Al HDLGP de Nobita apenas he visto que le han atizado en tantos años cometiendo hasta delitos.

Es alucinante el rasero.

6
LiuM

Lo del aval es una cagada, todo hay que decirlo.
Acabar mendigando a los empresarios a cambio de un puesto en la junta y a saber que más el día antes, es dar carnaza a los que van buscándole las cosquillas.

Pero aún así a full con Laporta.

ArThoiD

Hombre, es una puta mierda esto del aval la verdad....

Y al final lo tiene o qué cojones? Porque sería el jodido colmo si al final se tienen que repetir o algo... Y perdería toda credibilidad sinceramente, no me creo que estas cosas no se tengan atadísimas de hace milenios, vamos no me jodas.

1 respuesta
g0yu

Esto de mendigar a grandes empresarios ya sucedió en su anterior etapa, haced caso al goyu. La diferencia está en que ahora ni mucho menos se dan codazos para poner pasta.

Tema cerrado