Hay que agradecer a los aficionados de otros equipos su preocupacion por si laporta no conseguia los avales.
Es que es de verguenza, si me dijeras que se han preocupado por igual todo este tiempo...pero es que tela como canta.
#44049 A mi también me mola, cuando vi la primera foto que rondaba por aquí no me convencía, pero cuanto mas la veo mas me gusta.
#44055 me alegro por los madridistas del hilo, que así tienen menos preocupaciones y se pueden centrar en el partido de las 9
#44011 Lo del saldo te lo puedo medio comprar, pero lo otro, acaso no son noticias sobre el Barça? o quieres imponer el hablar lo que a ti te gusta? Es como si digo en el del Madrid que no quiero que hablen de Relaño y el AS.
Nunca he entendido por qué una persona que no sea aficionada al club del que es la noticia no puede hablar. Y, de hacerlo, es complejo y demás mierdas.
Cuando el club de las histéricas pasa mas tiempo en este hilo que en el suyo es que las cosas van más que bien.
#44062 lo del complejo viene de las bobadas que soléis decir, que solo buscan tergiversar y meter mierda.
Si al menos fuera un intentl sano de debatir pues bienvenidos, pero cuando solo se busca malmeter...
#44062 Se puede hablar, sin meter mierda, malmeter o reírte del rival, así como desearle el mal o que se hunda, eso no es rivalidad, eso es forofismo y roncerismo del malo, sea hecho por un bando o el otro.