Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ra1KeN

Hay que agradecer a los aficionados de otros equipos su preocupacion por si laporta no conseguia los avales.

21
B

Y la primera en toda la boca.

Cómo han dado por culo con el aval de los cojones.

1
W

Edit: hilo equivocado.

1
F3R7X0

Pues ya tenemos la primera hostia de Laporta a los medios, asi empieza mi presidente, grande!!!

SeeK
32 2 respuestas
Geor

#44045 admiraba al Masip jugador pero lo del Masip twittero es de otra liga

2
NoSeke_1

#44045 Masip, me encanta, es el "maton" de Laporta. Me representa!!

B

Es que es de verguenza, si me dijeras que se han preocupado por igual todo este tiempo...pero es que tela como canta.

EneKka

Jajajajaja por que Nike solo intenta dejar en ridiculo al Barça? No tiene puto sentido

1 2 respuestas
AeNeK

A mí me mola, aunque pondría el pantalón full grana; 2006, 2011, 2016 :qq:

JMBaDBoY

#44027

Fue la mañana siguiente de la victoria, se llama resaca

B

#44018 trendelaporta.jpg

2
Artemax

#44049 A mi también me mola, cuando vi la primera foto que rondaba por aquí no me convencía, pero cuanto mas la veo mas me gusta.

Ev3rSmAn

Laporta ALL IN. Grande Joan. Cambiamos la cabecera por eltrendelaporta.jpg?

B

Lapuerta con la chorra fuera

1 respuesta
radius

La camiseta mola, lo que no me gusta es el pantalón

Cruzer

#44002 putos "profesionales" de mierda
Fixed

Geor

#44055 me alegro por los madridistas del hilo, que así tienen menos preocupaciones y se pueden centrar en el partido de las 9

S

#44011 Lo del saldo te lo puedo medio comprar, pero lo otro, acaso no son noticias sobre el Barça? o quieres imponer el hablar lo que a ti te gusta? Es como si digo en el del Madrid que no quiero que hablen de Relaño y el AS.

1 respuesta
B

En una hora se juegan la Champions y siguen por aquí. El buen complejo.

1
Aguiluxo

A comer polla de Jan y esto solo acaba de empezar.

El tren den Jan va ple de gom a gom.

bitelchuss

Nunca he entendido por qué una persona que no sea aficionada al club del que es la noticia no puede hablar. Y, de hacerlo, es complejo y demás mierdas.

4 respuestas
bleed11

#44059 Lee otra vez lo que he puesto, dale una vuelta a tu respuesta y ya me dirás donde impongo yo nada. Las cuentas cambian pero la comprensión lectora se mantiene

2
SeeK

#44062 Se llama rivalidad.

neveS

Grande Jan, a mamarla y a seguir mamando. Este año triplete, Liga, Copa y Jan Laporta.

S3T3

Cuando el club de las histéricas pasa mas tiempo en este hilo que en el suyo es que las cosas van más que bien.

2
melodegel

#44062 lo del complejo viene de las bobadas que soléis decir, que solo buscan tergiversar y meter mierda.

Si al menos fuera un intentl sano de debatir pues bienvenidos, pero cuando solo se busca malmeter...

1 respuesta
JMBaDBoY

Y todo esto sin que haya tomado posesión aún. Nos lo vamos a pasar bien.

Mtra

#44062 Se puede hablar, sin meter mierda, malmeter o reírte del rival, así como desearle el mal o que se hunda, eso no es rivalidad, eso es forofismo y roncerismo del malo, sea hecho por un bando o el otro.

5 1 respuesta
B

#44062

Cuando dejen de soltar tonterías como críos y aporten algo a la discusión te lo compraré.

Tema cerrado