Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Que la pongan en la cabecera del hilo.

5 6 respuestas
melodegel

#44069 más claro, agua. Bien dicho.

1
danyes2000

#43983

1 respuesta
Aguiluxo

#44071 hasta Erling Haaland ha subido? Eterno Jan

P.D: No veo el pokemon de @alepe en el tren

2 respuestas
danyes2000

#44074 Yo me subo en marcha

AngieSalaman

#44049 Sigue gustándome, la idea de representar el escudo mola. Quizás quedaría mejor con pantalón monocolor. o Blau o grana. Aunque es innovador, ¿algún equipo lleva pantalón con una pata de un color y la otra de otro?

ekeix

#44073

Este tiene montón de videos donde parece buenísimo también xdd

1 respuesta
Pumazone

#44071 levyyyy ponmeee tmb ;((

M

#44071 Me subo al Tren del Aval.

Artemax

#44077 Joder. Cuando llegó tuvo unos meses en plan Neymar...

F3R7X0

#44071 eh eh eh eh yo tengo que estar en ese tren, arriba!!!

AngieSalaman

#44074 Lo tengo secuestrado en el wagon restaurante hasta que no me pongan

JMBaDBoY

Aún no está firmado el aval y dicen que la cosa se puede alargar hasta bien entrada la noche, es un proceso lento donde se necesita mucha documentación.

B

Qué cansinez con el tema, la virgen.

M

Se podría poner el tweet de Masip a cada noticia del aval que salga. En bucle.

JMBaDBoY
1 respuesta
s4rge

#44071 Cómo no he visto esto antes? Me subo al tren, yo pongo el aval.

MrAble

#44086 Joder, en esta notaria suelen hacer bastante bien su trabajo, asi que lo oficiales son eficientes. También te digo, que la factura de la escritura va a subir bastante xD

AngieSalaman

De Bruyne gol

B

Mi Pep.

Y seguimos con el 100. Los equipos de Guardiola han pasado de los 100 goles en las 12 temporadas que ha dirigido en la élite. Barcelona, Bayern y City son apisonadoras ofensivas. Suma y sigue.

1 1 respuesta
D

#44090 pero los equipos de Guardiola aburren

1 respuesta
s4rge

#44091 Y es un fracasado porque no gana la Champions todos los años que lo dice una perica en la tele.

Artemax

Yo alucino un rato. Vale que esto va a quedar Cryer pero..

La fase de grupos completamente sodomizada mientras que en el último partido sin venir a cuento damos toda la pena y nos follan. La multa? Jugar contra el PSG

El Madrid el 75% del tiempo en la fase de grupos eliminado, incluso una o dos jornadas yendo último, ganan los dos últimos y pasan primeros para jugar contra unos mataos nivel Uefa

1 2 respuestas
ArThoiD

#44093 Idem, es acojonante esta mierda.

Ilmanroth

#44093 a nosotros nos robaron contra la Juve con un penalti inventadisimo que nos dejó tocadisimos todo el partido y a ellos les dio alas, igualito que el otro día contra el psg que se tenía que haber repetido el penalti y si se hubiese metido nos hubiese dado alas a nosotros, al Madrid en cambio le expulsan a un contrario en el minuto 15 del partido de ida, creo que esto a marcado bastante más la champions de los 2 equipos que otra cosa.

vappatixihm

El debate es el de siempre. Nosotros para ganar tenemos que jugar perfecto, y ellos sin hacer nada se plantan en la final.

¿Es cuestión de suerte? El espíritu de juanito? La mentalidad del Barça?

Ahora mismo en octavos, contra el PSG hacemos el partido de nuestra vida y quedamos 1-1, el Madrid en la ida, le expulsan a un rival por la cara y sin hacer nada acaba marcando y encarrilando la eliminatoria

1 1 respuesta
G

Avala Audax, empresa que controla Goldman y encima meten a un hombre de confianza del dueño como vicepresidente económico del FCB.

En otras palabras, venta encubierta del club. Ya sabemos quien va a mandar ahí.

4 respuestas
B

#44097 Santi Nolla, carapolla.

ArThoiD

#44097 A pastar.

Ahora quien avale es importante, cuando nos ha sudado el rabo a todos siempre jajajajaja, madre mía

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado