Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cl0ud7

Culebron, me gusta.

2 respuestas
ArThoiD

#44131 El mismísimo Albert Einstein.

B

plot twist, es Freixa/Font.

1 respuesta
laZAr0

Gerard Piqué.

B

Es el propio Messi que ha puesto el aval.

1
ArThoiD

#44133 Lo he pensado y no lo descarto xD

MrAble
ekeix

Es Floren que viene a salvarnos

B

Es Goyu.

Sust0

Rosell xD

S

#44096 Realidad: expulsión clara en la ida, teniendo 9 bajas importantes mientras vuestro 1-1 y la eliminatoria en general fue con un PSG sin Di María ni Neymar y donde en la vuelta sudaron bastante polla (encarrilada ya) y aun así empatásteis. A seguir con esa autocrítica. Reforzados.

1 respuesta
NoSeke_1

Marçal

Woh

Flipa como se ha vaciado el hilo de madridistas en cuanto se ha puesto la noticia del aval xddddd.

4 2 respuestas
Artemax

#44143 Se han ido a celebrar la 14ava, derrepente ya no hay Zidane hijo de puta y ya no son tan malos xdd

sagem9

#44143 se han ido a celebrar que haaland le da le gusta a la foto de ramos

1 respuesta
ArThoiD

#44145 Pues poca broma.

Hay que ir asumiendo que o Mbappé o Haaland, pero mínimo uno de los dos ficha por el Madrid este verano.

miwel

Es goyu amortizando

ekeix
Afling

Quién será el último loco

ekeix

Dice el Victor Navarro de la Cope que están cantando el himno del Barça en la notaría xD

EneKka

A mi esto me da seguridad, gente que son del Barça, no como los pericos de la anterior junta.

21 3 respuestas
valko

#44151 me la pone más dura que el tronco de un roble. Joder ya era hora de tener gente con sentimiento en la presidencia y no putos chupopteros.

B

Al final Xavi llegará cuando el FCB vaya como un tiro y la reconstrucción esté completa. Muy listo pero que pinta de mierda como entrenador.

2 respuestas
neveS

#44131 Shakira

shortyStyle

Es de ayer

Ilmanroth

#44141 realidad la tuya no? Que claro tu realidad es la buena, jaja

Nuvok

#44153 Mejor que llegue cuando no tenga excompañeros en el equipo la verdad.

1 respuesta
hitsvil

No conozco a José Elías, pero tiene cara de buen tío y se ha mojado por el Barça.

Espero que si las cosas salen bien nos acordemos de él xd

Pumazone

#44153 como q pinta de mierda como entrenador??

1 respuesta
B

#44159 hombre, es algo a tener en cuenta. Si su plan es coger al equipo cuando vaya como un tiro, es un plan simple y llanamente oportunista. También te digo, entiendo que el club ahora no se vea con la necesidad de contratarlo teniendo a Koeman que si tuvo valor para tomar las riendas.
#44157 Varios de los mejores entrenadores de la historia tenían en la plantilla a varios excompañeros en fases avanzadas de su carrera e hicieron un gran trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado