Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nuvok

#44160 No se, a mi con lo viciado que venia el vestuario me generaba muchas dudas que Xavi se consiguiera imponer, pero vamos que ojala si viene le salga todo lo mejor posible.

G

#44151 Mateu Alemany 100% culé

1 1 respuesta
M

#44162 Mas culés como la anterior junta, esos si que eran buenos.

1 respuesta
G

#44163 Ya, si es que eso es una tontería, pero es lo que ha dicho el compañero. Como cuando se dice que un jugador "es de tal equipo". Cuando hay millones de euros en juego, lo demás da igual.

1 respuesta
M

#44164 Una cosa no quita la otra. Pueden ser la mayoría culés y otros no pero hacer bien su trabajo, que es lo que interesa.

Si al comentario de un compañero lo primero que sueltas es “fulanito 100% culé” no dice nada bueno de ti.

Pero que sabré yo.

1 1 respuesta
hitsvil

#44165 culpa tuya por entrar al trapo, a mí también me cuesta pero don't feed the troll xd

3
fLexing

#44151 Vamos que por cantar el himno ya te hace más culé, entonces que bajo marcais el listón, soy el único al que le suena a pedo en plena madrugada después de horas agónicas post elección?

Threes

Buen campo de ignorados se me está quedando. A ver si os dan un abrazo y os hacen un poquito de casito en casa, porque madre mía.

1
D

Sobre Audax, he mirado la dirección donde está registrado porque es cerca de mi casa, y , si no me equivoco, en esa calle, el nº 25 es un edificio como abandonado

1 respuesta
Mtra

#44169 Nunca superara a la sede de I3ventures

1 respuesta
D

#44170 eso he pensado xD

A ver si hoy o mañana puedo pasarme un momento por la calle

JMBaDBoY

Uno de los empresarios que avala 30 millones es Jaume Roures dice expansion, y con su patrimonio.

Sabiendo lo que le hicieron Rosell y Bartomeu espiándole sus emails y difamándole, dudo que vaya a permitir cerrar ejercicios con pérdidas y que le ejecuten su aval sin presionar para que les metan una acción de responsabilidad.

5
G

Vaya tela..

B

O me avalas o vuelve el Rosellismo.

GrimMcSlam

Con que Roures eh???

Jajajajajaja

7
Aldarion_21

😂😂😂

1 respuesta
-

Roures, el mismo que tiene previsto pedir rescate a la SEPI por Mediapro. Por fin podemos afirmar que con el dinero de todos se avalará los frankfurts del camp nou. Espero que esta vez el pan no sea congelado y la cocacola de garrafa.

M

Si en su momento todos los españoles pagamos el fichaje de CR7, ahora toca pagar el de Halaand.

3
Iwywnsb

Cómo vuelven las ratitas del TORM en manada ahora que les han tirado un poquito de pan jaja. Volved a vuestro hilo, que no os van a pitar un penalty aquí

17
alepe

No entiendo nada 😂

B

#44176 luego tendras la cara de ir de digno y de objetivo, pero sueltas un post para reirte sin aportar absolutamente nada, la careta fuera del todo.

Y lo mismo va para el que solo sabe decir "complejo"

2 respuestas
1 comentario moderado
M

Escándalo, que le quiten la presidencia pero ya! Que vuelvan los buenos gestores de ESADE!

1
ArThoiD

Pero macho a quién cojones le importa el aval ahora de repente... Ni que fuese tan importante joder, es increíble esto jajaja

Alguna vez en la historia ha tenido que usarse dicho aval? Es que no me jodas eh...

1 respuesta
Aldarion_21

#44181 Después de 460 post en este thread y comer desprecio queriendo siempre debatir sin más vas a llorar porque me ría de que Roures entre como directivo del Barcelona.

Hay que tener cara. Tanta como Roures posiblemente.

1 respuesta
SeeK

#44181 No te preocupes, ya se le cayó del todo la careta ayer en el hilo de champions. No engaña a nadie. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#44186 Por un vacile eh wow. Se puede vacilar y a la vez venir aquí a opinar tranquilamente sobre las noticias del Barcelona, que parece que si lo que se dice no viene con el escudo del Barcelona puesto ya es un ataque o algo por el estilo.

M

#44184 Importa cuando entra Laporta porque escuece.

Eso es bueno.

Y mañana en MD: “la cerveza del Camp Nou no se sirve completamente fría. Otro escándalo mas de la junta de Laporta”.

3
B

#44185 o tanta como tu, luego vas de digno en los lives y de adalid de la objetividad xDD

1 respuesta
Aguiluxo

Se sabe quienes eran los avaladores de Bartomeu?

2 respuestas
Tema cerrado