Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#44190 F.Perez

26
G

A ver, si es que no hay que enfadarse. Por mucho que hablemos nada va a cambiar, somos la nada más absoluta. Y Aldarion no ha dicho nada polémico para que os echéis así encima. Parece que no se pueda hablar de la noticia, nose.

Pero esto funciona de la siguiente manera: A vosotros no os parecería extraño si Roures/Tebas entrasen de inversores a otro equipo, por ejemplo yo que se, el Real Madrid?

alepe

Si no os parece raro que Roures avale a Laporta apaga y vamonos

Si eso lo hicieran en la acera de enfrente...

6 1 respuesta
pIJAS

Desde luego Laporta ha entrado con mal pie al club, 2 cagadas supuestamente en lo mas facil, veremos cuando levante las alfombras y tenga que reparar el daño de bartomeu

1 respuesta
B

#44194 cerrarán el campo para reformar los baños

Aldarion_21

#44189 Nah tranqui que seguiré viniendo aquí a hablar sobre temas del Barcelona porque es el lugar correcto. Quien me quiera contestar bien, quien no pues a lo suyo.

Aguiluxo

#44193 cual es el problema? lo pregunto desde la profunda ignorancia xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo esconden bajo paraguas al entrar a la notaría y al día siguiente un periodista publica la identidad del sujeto.

Menudos genios jajajaja

Mtra

Roures ya tuvo muy buen feeling con Laporta/Barça en la anterior etapa en el club si no recuerdo mal no?

1
Aldarion_21

Un tipo que es encargado de dar las imágenes por tv y también de las que llegan al VAR me parece, salvo que cambiará eso, es ahora directivo del Barcelona. Pues oye...

1
G

#44197 En primer lugar, el ex-presidiario Roures es quien manda en el fútbol español. Derechos televisivos y es el que se encarga de enviar -y elegir- las imágenes al VAR. Resumiendo, conflicto de intereses porque si al FCB le va mal, él palma pasta.

Además, su empresa MEDIAPRO (fundada con dinero del Barça) va a ser rescatada por el malvado Estado, por lo que ya se puede ir intuyendo quien va a pagar esta vez la ruina.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mamarla el Mundo Deportivo y sus palmeros.

7 2 respuestas
M

#44202 P-p-pero el aval... y-y Giró...

ArcheR

Como ya ha dicho alguno en la página anterior, que en Madrid estén tan nerviosos con todo lo que rodea a Laporta es positivo para el Barça, porque demuestra que saben que el chollo del pelele Bartomeu se acabó.

1
NoSeke_1

#44202 Que n'aprenguin!

Aguiluxo

#44201 Pues nada, primera victoria de Laporta. Ya era hora de meter mano, lo de estos últimos años no ha sido ni medio normal.

1 1 respuesta
B

Quizas asi veamos imagenes decentes en el VAR de una vez, y con suerte el arbitro se digna a ir a revisar cosas y todo

1 1 respuesta
G

#44206 Victoria clarísima a nivel nacional si te la pela el fairplay jaja. Respecto a lo otro, los datos estadísticos contradicen rotundamente ese argumento.

#44207 Roures es socio del FCB desde hace más de 30 años. De hecho su empresa fue fundada con dinero del club. Mediapro lleva desde hace muchos años el tema de las imágenes, de mano del realizador Oscar Lago, otro reconocido culé. Lo que se ha incorporado desde el año pasado es la tecnología Hawk Eye (la de la UCL y otras ligas extranjeras), pero Mediapro sigue siendo quien se encarga de mandar las imágenes a la sala, y sobretodo (ahí está el kit de la cuestión), de elegir cuales van, cuales no, y qué tomas.

1 1 respuesta
F3R7X0

Me encanta que ya de par de mañana se vean madridistas con el nepe de Laporta metido bien dentro. Presi, están escocidos y mucho, vamos bien.

2
NoSeke_1

Madre mía como vienen.

robertho

#44190 bartomeu no tuvo que Avalar al venir ya de la anterior junta

lo de avalar me parece un retraso brutal la de favores que habrá tenido que pedir Jan para conseguir los 120 kilos a mi personalmente me hace 0 gracia ver a Roures ahí metido

1 respuesta
neveS

El club en quiebra y nadie pide cuentas a Bartomeu, sirve de algo el aval ??

1 2 respuestas
pIJAS

#44208 Me estas diciendo que Roures es el artificie de todos los robos que hizo el RM cuando se reanudo la liga el año pasado ? imagenes del VAR a su entojo.. pues vaya dupla con Tebas&Roures

1 respuesta
G

#44213 Una cosa es el relato/propaganda y otra cosa muy distinta es la realidad. Por aquí no toca hablarlo, pero no hay problema en hablarlo en otro lado con total libertad. Ya ves tú, será que me importa mucho a mi que gane uno o que gane otro jaja.

hehejo

#44212 #44211

1 respuesta
JMBaDBoY

#44212

Ya veremos cómo avanza el Bartogate y si le piden responsabilidades o no con la de millones que han volado del club.

neveS

#44215 el aval de la anterior junta, de la que viene, no vale entonces?

1 respuesta
JoSeTTo

Funeral en MD.

1 respuesta
JMBaDBoY
1
kayzel

#44218 y en MV

Tema cerrado