Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



G

El público debe volver cuanto antes porque los partidos de ahora son soporíferos

1 comentario moderado
B

Que si Kiden, cuantas cuentas fakes llevas ya?

6
hitsvil

A ver si pasa algún mod la escoba.

O mejor aún a ver si le da por frotar con salfumán que se está llenando el hilo de mierda.

8
xDani360x

Es lo de siempre con los de siempre xd

Ra1KeN

Que pesados sois, no tenéis mejores cosas que hacer con vuestra vida? Que venir a un puto foro de mierda, a un hilo de mierda, a decir mierdas.

1
venne

#44225 Claro y Amancio Ortega está cobrando en los Zara, en que mundo vives? para eso hay gente que le hace el trabajo, estómagos agradecidos.

1 respuesta
ArThoiD

#44257 Pero..... acaso me has entendido? lmao

1 respuesta
radius

Os acordais cuando nos decíais que ibamos a comer rabo de Setién xdd

Pues lo mismo.

1 1 respuesta
Massalfa

#44225 A lo mejor, solo a lo mejor, tiene a empleados que cumplen sus órdenes, porque es su jefe y tal. Mira que odio las conspiraciones judeomasonicas que se monta la gente sea del equipo que sea, pero esto en una liga sería no debería pasar, porque es un conflicto de intereses. Una cosa es que una persona influyente en el funcionamiento de la liga sea aficionado, o incluso socio de un equipo, y otra es que se juegue su dinero, y no poco. Cómo en la última jornada de cualquier liga el barsa se juegue entrar en Champions o el título, vamos dinero, y exista una jugada polémica que le favorezca, tendremos lío y con razón.

1 respuesta
ekeix

#44259 Algún rabo os tuvísteis que comer desde luego. Porque el atracazo histórico que pegásteis a la vuelta de la liga no entra en los anales de la historia solo por la flor de zidane xdd

1 respuesta
ArThoiD

#44260 Venga macho, los árbitros están para algo, no pueden hacer magia con las imágenes tampoco.

A llorar al parque.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya ganas tenéis de darle bola a gente que se ha sacado la ESO con 22 años

8
M

Bilis que ni el Amazonas.

Massalfa

#44262 Díselo a tu presidente que siempre ve las líneas del var blancas, pero imagino que eso no será magia ahora

bleed11

Aval revisado y aceptado por Tebas, hay que ir pasando la escoba para recoger toda la mierda, bilis y la careta que se le cayó a Don Objetivo

1
meeka

#44249 Masip es mi pastor.

B

Por favor, no lleneis este hilo de quejas a madridistas. Reportad y si aun asi, sentis que vuestra queja no es escuchada, teneis este thread donde se ha conseguido mucho y podeis exponer vuestra queja.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/22#650

Un saludo y espero haber ayudado.

1
Aldarion_21

Pero que los hilos no son de los aficionados del equipo, son para organizar los temas de los que se hablan. Nunca entenderé esa actitud a la defensiva. Y lo mismo pasa en el otro thread cuando viene Alepe o alguno a hablar normal (no cuando son baits descarados)

1 respuesta
S

#44261 20 penaltis a favor 0 en contra (Barçca 2014-2015) en una Liga no es un atraco, 11-2 si lo es. Lógica not found. De 11 solo es dudoso el de la Real Sociedad. Muy easy.

pd: Gente que dice=bilis, rios de lágrimas, lloros etc= opinion discarded.

No será que no te interesa hablar del tema eh briboncete. como vas a querer hablar de que habéis fichado al jefe de la Liga para tu club? hehehe

#44271 Claro, 20 penaltis a CERO durante dos años en el Camp Nou, Alba, Busi, Mascherano no hicieron ningún penalti, Suárez no mereció nunca una roja (cero en 7 años) claro claro, es todo por el juego que haciais.

Pero 11 penaltis es atracazo, por algo hay VARIOS equipos con 10,9 etc. Rarísimo vaya, luego los miras y dudoso hay 1-2 máximo. Pero claro para eso hay que contrastar.

Contrastar aquí el 90% no sabe ni lo que significa.

2 respuestas
ArThoiD

#44270 Es lo que tiene tener la mejor delantera del mundo y estar todo el tiempo atacando, que generas más penaltis.

En serio, ese argumento es más pobre....

B

#44269 Hombre, hay usuarios que solo buscan la confrontacion y caldear el ambiente. Para eso esta la taberna. Aqui un debate sano como haces tu, no pasa nada. Kiden o goyu siempre vienen a encabronar al personal y reirse de ellos. La diferencia es clara.

4 1 respuesta
hitsvil

Dejad de contestar a los trolls y a otra cosa, es que también os lo buscáis. Ya sé que es difícil no saltar pero coño que os lo están poniendo a huevo.

/ignore y a seguir

Ra1KeN

El problema viene cuando se viene a trollear, que desde que es laporta presidente no parais de venir a decir tonterias. Si al menos fuesen coherentes las cosas que opinais, pues vale, pero es que el 95% de los comentarios son TONTERIAS con animo de trollear.

2 respuestas
ekeix

#44270 Por mucho que fichemos al "jefe de la Liga" aquí el que más mea en España y en gran parte del mundo empresarial es su Florentineza. Si tienes a ese tienes la carta mágica, te pasas el puto juego y da igual lo que hagan tus rivales. Prefiero tener a un Florentino con sus mafias y el poder de tener a medio mundo cogido por los huevos, que tener a 1000 Roures

3 1 respuesta
S

#44274 Te parece poco motivo de peso que el máximo mandatario durante años de la Liga y el VAR sea accionista del Barça? Para nada será que algunos confirmamos lo que nos olimos toda la década pasada. Trollear claro, que locura pensar eso eh, vaya!! Lo respalda aparte de una creencia subjetiva, una buena suma de datos, acciones y estadísticas OBJETIVAS.

Se que por dentro estáis rojos como un tomate por esto que ha ocurrido hoy, culpa mía por no saberlo captar y evitar algo innecesario. Sorry.

#44275 Lo de Florentineza no es una tontería, es el Padrino y es totalmente real y tangible, pero decir que Roures, el jefe de la Liga duante años ahora sea accionista del Barça y dudar de ello si es una tonteria.

De verdad, sois la ostia xd

1 respuesta
bleed11

#44272 Querrás decir como hacía él, su última semana por este hilo no es mucho mejor que la de g0yu o kiden

Antes aportaba cosas y yo por lo menos le respondía bien, ahora te viene con tweets de Marçal y caritas llorando de la risa como argumentos

1 respuesta
sagem9

#44274 y como vayas a su hilo y digas algo que mínimamente no les guste, sales calentito.

1
B

#44277 Pues sere raro, pero no veo maldad alguna en Aldarion.

Aldarion_21

Es que simplemente creo que el tema Laporta a alguno le toca como la fibra sensible y no se puede decir nada malo o que sea dudoso. Pero vamos se puede opinar como de cualquier cosa, yo mientras no hayan insultos no me importa, porque hasta las mofas me las puedo tomar a bien.

Tema cerrado