Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#44250

Tal y como están avisando los expertos que se prepara la cuarta ola para Abril tras semana santa, ni de coña.

G

Que yo vengo a qué? A mi ni me caéis mal ninguno ni me importa tanto el fútbol ehh.

Da la sensación de que si no sigues siempre la corriente, vienes a buscar jaleo. Para nada.

Además yo nunca falto el respeto ni insulto a nadie a pesar de que lamentablemente no siempre sea así a la inversa, aunque he de decir que mejor en este hilo que en el otro.

3 1 respuesta
S

Yo lo que pongo lo creo de verdad, pero aquí nadie debate ni responde seriamente, son todo evasivas, insultar, vete a otro lado etc etc. Ninguno trata de explicar por qué NO va a afectar que el exjefe de la Liga (calendarios, VAR, arbitraje..)sea accionista del Barça, aquí o vienes a decir "jeje Laporta vuelve, que se preparen los merengues, ya tienen miedo porque patata" o "Haaland-Messi para el año" o te tiran piedras.

Es lo que hay, no voy a dar nombres pero hay muchos users que solo veo hacer la función de antidisturbios, ves sus mensajes y en ninguno hilan ni argumentan nada mínimamente coherente.

Y después el tema de que sois de cristal aquí en cualquier sitio, por mi parte invitados a que debatamos en el del Madrid cualquier cosa, polémica, fichaje, etc. (y si vas a comentar que tú al del Madrid sudas de ir, me da igual, es cosa tuya, eso no hace que yo no pueda comentar en los dos, se entiende? que ya lo veo venir, me la suda que tú solo entres a MV por un hilo.) Que este hilo no es "Peña culé" radical fanboys" ni la del Madrid tampoco, es para hablar SOBRE el club.

Y si no, desmiéntemelo.

2 respuestas
Ra1KeN

#44276 Dueño de la liga? jajajajaj el chiste se cuenta solo

Woh

Pues muy buena noticia, gente en las altas esferas del futbol siempre viene bien que Tito Flo tiene mucho poder.

Me gusta este Aldarion con la careta fuera, el objetivo era demasiado correcto. Así siempre.

B
#44283Seikam:

Ninguno trata de explicar por qué NO va a afectar que el exjefe de la Liga (calendarios, VAR, arbitraje..)sea accionista del Barça, aquí o vienes a decir "jeje Laporta vuelve, que se preparen los merengues, ya tienen miedo porque patata" o "Haaland-Messi para el año" o te tiran piedra

Pues ha ganado y llevais 2 robos seguidos en Liga y a nosotros pitandonos penaltys que ni arbitros retirados se explican. Asi que explicame como esta afectando a la Liga segun tu teoria de mierda. Porque es eso, una teoria de puta mierda que no se fundamenta en nada mas alla que en la fobia patologica que le tienes a Laporta.

1 1 respuesta
bleed11

En las últimas páginas ya han llamado a Roures directivo y accionista del club cuando no es ni una cosa ni la otra, todo en orden

La gente que avala no es tonta y no lo hacen por caridad, si no por su propio interés:

1 1 respuesta
Ra1KeN

#44283

1º - Roures no ha sido DUEÑO de la LFP, SOLO tiene los derechos de RETRANSMISION de los partidos.
2º- Roures NO ES accionista, solo ha puesto un aval para entrar en la directiva o saber, hasta que Laporta no diga quien compone la junta y tal.
3º- Si no es trollear venir a decir que la liga esta adulterada, que si patatin, que si patatan, que si roures dueño del var, que si roures esto y lo otro, apaga y vamonos y mas viendo la mierda de penalti que nos pitaron el lunes.

Y he entrado al hilo del madrid y en las 2 ultimas paginas solo hay un comentario tuyo, y es precisamente llorando por que roures esto y roures lo otro, liga adulterada y balbalbal, has demostrado que eres un puto crio que venera a tomas roncero y que su telediario deportivo es el chiringuito.

Me leo solo el 10% de comentarios de aqui y hay madridistas de bien como babeta, que viene, dialoga y compartimos opiniones, y otros como tu que solo viene a soltar mierda. Y con gente como tu ni se dialoga ni se comparte opiniones.

3 1 respuesta
MrPresident

#44282 somos muy pocos, pero algunos te apreciamos. No te vayas nunca ❣️

1
Aldarion_21

#44287 Hombre pero ya te digo yo que alguien de su confianza va a entrar en esa directiva igual que ha entrado alguien de Audax, no se ponen tantísimos millones de euros sin nada a cambio, van a tomar decisiones y a esos no los ha votado ningún culé.

1 respuesta
G

A ver, dos cosas.

Tema Roures: el chico que ha dicho eso unos posts más arriba se ha equivocado en los detalles pero no en el fondo. Supongo que se refiere a que es el mandamás del futbol español. No le matéis coño, que es nuevo. Entenderéis que no es normal.

Tema Audax-Goldman: Evidentemente no son idiotas y es por propio interés. Evidentemente tampoco nadie pone en riesgo su patrimonio sin recibir nada a cambio y mucho menos sin tener bajo control ese dinero y las decisiones al respecto.

S

#44286 Que robo tío el penalti de llave a Ramos con 0-0 y antes del 0-1? Por favor, seriedad.

#44288 Si Roures entrase al Madrid, ponme la mano en el corazón y dime que opinarías, tú y el resto de foreros de aquí. Ahora imaginalo al revés y con (sin entrar a este debate que es otro) la diferencia tremenda de saldo arbitral con ese sujeto al poder.

Guste o no, que un tío como Roures ponga 30 kilos a un aval de un presidente del Barcelona ES grave. Y esto no tiene ningún debate, lógicamente aquí intentareis limpiar este acto, pero ya digo yo que si fuese al Real Madrid la que se lía en España es poca (como en todo vamos, para lo bueno y para lo malo).

Simplemente estáis tirando de camiseta y de escudo, esto en cualquier otro club/país lo estaríais criticando, pero vamos, de calle. Pero que vais a decir....

Ya ni entro al debate de que Mediapro pidió un rescate de 300M y ahora avalan con 30 a Laporta, es un cachondeo. Y dejo el debate aquí, podría meterle 50M Hitler resucitado que seguiriais defendiendo esta jugada tan sólo porque es a tu club.

Para mi el debate arbitral se acabó aquí, solo ha confirmado lo que llevo registrando, leyendo, informando y recopilando datos más de 10 años.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

por cambiar un poco el tema, desde que el barcelona ha empezado a jugar medianamente serio con lo que tiene, que hubiera pasado si la lesión de ansu no hubiera ocurrido...

el chaval metía todo lo que tocaba.

4 2 respuestas
bleed11

#44290 Que entre una persona del entorno de Roures (como si Roures no llevase décadas siendo entorno xd) no es lo mismo que decir que Roures va a ser directivo, y según tengo entendido va con Audax

Ah, y los nuevos directivos tienen que ser ratificados en la próxima asamblea, por lo tanto también serán elegidos por los socios

B

Bueno, ¿hoy todos del atleti desde shiquititos y después nos pasamos al City o cómo va esto?

PLeaSuReMaN

#44294 cuánto le queda para volver al niño?

MrAble

Bastante complicado es que te avalen por cualquier cosa como que te avalen 30 millones de euros en una pandemia.

Con suerte Roures nos trae algun sponsor bueno para los ingresos. Es lo que hay.

MrAble
1 respuesta
Ra1KeN

Barato

B

#44299

Hemos pasado de 5 a casi 23. Pero bueno, ahora mismo el chaval no tiene precio en el mercado. Así que win/win.

1 respuesta
B

#44294 a ver si vuelve ya el criajo

bleed11

#44301 Siempre han sido 23, lo que pasa que los medios afines olvidaban las variables

W

Con un mínimo de 150, por eso no entran Haaland o Ansu.

MrAble

Según el amigo de Neymar, la intención de Laporta es traer a Emerson Royal este verano.

1
EneKka

Emerson suplente de Dest? Dudo que quiera

B

Hoy por hoy Emerson le da un par de vueltas a Dest.

Aldarion_21

Eso iba a decir, no se yo si iba a ser suplente.

EneKka

Pues yo creo que lo traen para venderlo, no tiene sentido traerlo ahora.

1 respuesta
B

#44309 traer y venderlo cuando en teoria el Betis se llevaria el 50% si lo vendemos este mismo verano?, no creo. Y tiene todo el sentido del mundo, Dest sigue siendo un chaval de 20 años y una incognita, Emerson es mucho mejor jugador ahora mismo, ademas Dest puede jugar en ambas bandas, ganando profundidad en la defensa y permitiendo la marcha de Junior

Tema cerrado