Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Pero si en cuanto Roberto vuelva de las lesiones también va a estar por delante de Dest según el criterio de Qman xD

Eso no quita que el chaval tiene que seguir creciendo futbolísticamente y está aún verde. Pero yo claro que traería a Emerson y le daría 1-2 años

1 respuesta
B

#44311 el que creo que no jugara ni un minuto cuando vuelva SR es Riqui, no se porque me da que en la defensa de 5 vamos a ver mucho a SR en el mediocampo.

bleed11

La defensa de 5 la ha usado de vez en cuando Koeman desde el principio de temporada y era Roberto el que ocupaba el rol de Mingueza, de hecho cuando algunos os cabreabais porque no jugaban Dest y Dembele juntos era por ese motivo

A mi Alba, Dest y Emerson para cubrir los dos laterales me suena bastante bien y sobre todo es realista, son 9 millones por un jugador que lo está haciendo muy bien y Dest te cubre las dos bandas sin problema

1 respuesta
B

#44313 alguna posibilidad de usar a Junior en el traspaso?, Ahorrar efectivo, que nos perdonen part del pago o algo

1 respuesta
RainHell

No es mala idea quedarte con Emerson. Aunque dest tenga más proyección, él necesita entender que hay alguien capacitado de quitarle el puesto, cuando estemos en línea de 4.

venne

#44258 Igual no xS

bleed11

#44314 Junior creo que es de los más fáciles de vender y tiene mercado, a la hora de negociar con el Betis supongo que meterán a Miranda por el medio, a lo mejor un traspaso con opción de recompra para tener algo más de dinero a corto plazo

ekeix

El precio de lo que se puede llegar a pagar por Pedri y lo que aporta, comparado con el trío calavera, lo que costaron, lo que cobran y lo que aportan...

Sin duda de las pocas cosas buenas que hizo el inútil de Bartomeu fue fichar al chaval

PLeaSuReMaN

Junior me pega en el Everton de turno.

alepe

Os acordáis que en 2019 nos cedieron a Boateng? xdddddddddddd

1 1 respuesta
EneKka

Pues Junior esta jugando bien cuando juega

2
meeka

#44320 Ostia cabrón, lo había olvidado por completo jjajajaj

Chiquita mierda nos comimos

1
bitelchuss

#44067 que decimos quiénes? Si yo soy culé a muerte.

Lo de Emerson me parece que tiene todo el sentido quedárselo. Son muchos partidos y hay lesiones. Los pones a pelar ahí y a rotar y creo que hay muchas variables.

Pasado un año ya se vería la progresión de la operación.

G

Macho veo varias páginas nuevas y son los de siempre con la barra libre de siempre, puta vida.

La presentación de Laporta president se hará en directo desde algún sitio?

1
U

Emerson no es ni mejor ni peor que Dest, son muy diferentes, y los dos más que validos, Dest asociándose es muy bueno, pero no tiene el físico del otro.
Lo que está Emerson es más hecho por llevar ya dos temporadas aquí, pero no pasa nada por tener a dos tíos por puesto, y mucho menos siendo uno ambidiestro.

Vamos, para un brasuca que han fichado bien esta panda de miserables, y porque estaba el Betis de por medio, que sí no...

S3T3

Estaba viendo el docu de Larsson en BarçaTv sobre sus dos temporadas y luego recuerdo la cruda realidad con jugadores como Gris y me pongo a llorar...

U

Seguro que con Freixa aparecía XD

12
danoness

"Se queda"

1
JMBaDBoY

Han ido Rosell, Bartomeu y Gaspart.

1 respuesta
xDenveRx

¿Algun link para ver la investidura?

1 respuesta
-Kumpa-

#44330 Lo darán tanto por Esports3 como por BarçaTV

2
NoSeke_1

#44329 pero como se puede tener tan poca vergüenza? Me parece increíble.

1 respuesta
-Kumpa-

#44332 "Protocolariamente" deben/pueden asistir los últimos presidentes del club, aunque hayan acabado de esa manera...

Edit: Ya ha empezado en Esports3

1 respuesta
NoSeke_1

#44333 si no digo que no puedan ir. Pero como culpables de los cargos al club por el fichaje de ney, más el "bartogate" y sin contar el descalabro económico me parece increíble los cojones y la cara dura de esta gente, no tienen vergüenza alguna.

1 respuesta
s4rge
#44334NoSeke_1:

culpables de los cargos al club por el fichaje de ney

Eso fue la mano negra desde Madrid me lo dijo un pajarito del mundo deportivo

ekeix

Sale Jan a escena, se las toca la distancia seguridad y todas esas polladas. Me encanta xD

Johnata

UY SI que mal se fue Giro ajajajajaja menudo abrazo

bleed11

Tenemos otro americanas xddd

1
ArThoiD

Donde lo veis?

2 respuestas
s4rge

#44339 Barça TV pero en el canal de YouTube del Sport también lo están retransmitiendo.

Tema cerrado