#44816 Hombre, estoy leyendo a gente aquí que quiere a Neymar cuando está medio jubilado de vuelta pues yo que se, ya que quieren inmolar al equipo con esa idea de mierda lo inmolamos a lo grande como haría el Barto no?
#44824 Cubero ha tragado semen de Bartomeu durante muchos años ahora se le viene una epoca dificil, esta tipa odia a Laporta con todas sus fuerzas
ekeik creo que es el único deseando que el fichaje de Neymar se haga realidad xdd. Que no tio, NO, y nada mejor que el NO.
Por cierto, vaya fiasco la actitud de Haaland, confío que Laporta hará lo correcto con todo lo que está pasando.
A mi Ansu no me lo toquéis caguen dios, la etapa de la rata ya pasó, que le follen con sus € en paris
Lo único que recuperaría del barsa de hace 10 años es a Guardiola, que puede sacar estrellas con los jóvenes que tenemos pero de momento ni Xavi entrenador, ni mucho menos Neymar a no ser que de verdad tenga ganas de venir y se baje el sueldo una barbaridad.
No queréis a Ney que se fue por dinero, pero queréis fichar a uno que va dando likes a los jugadores del Madrid en las rrss
xdddddddddd
#44836 Y huyó viendo la que estaba liando Bartomeu. Además se fue diciendo: "Ese presidente es una broma".
La primera semillita la puso él.
Que le den por culo a la rata macho.
Y a los tois, a su hermana, al trepas de su padre, etc, etc, etc.....................
Si sólo fuese el jugador, todavía..
#44838 te iba a preguntar si te jugabas el no volver a pasarte por aquí y dejarnos en paz para siempre pero creo recordar que eso ya lo hiciste y sin así sigues apareciendo.
El problema de Neymar es que tiene un tobillo de porcelana, a mi me cae como una patada en los huevos pero hay que reconocer que probablemente sea el mejor jugador de la actualidad cuando está sano
#44842 La familia mediavidera desea que todo haya ido genial. Bienvenido a la batalla company