Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#44816 Hombre, estoy leyendo a gente aquí que quiere a Neymar cuando está medio jubilado de vuelta pues yo que se, ya que quieren inmolar al equipo con esa idea de mierda lo inmolamos a lo grande como haría el Barto no?

1 respuesta
bleed11

#44820 Siendo justos hay que decir que el PSG ha bajado mucho el ritmo, le han perdonado la sanción porque son un pez gordo pero ya saben que tienen que ir con cuidado

Pueden dar gracias de haber dado en octavos con una banda porque ellos para toda la pasta que han metido no tienen gran cosa

1
AngieSalaman

#44821 Está el hilo cómo para detectar ironías

Johnata

youtube me recomienda cada cosa jaja

2 respuestas
Aguiluxo

#44824 Cubero ha tragado semen de Bartomeu durante muchos años ahora se le viene una epoca dificil, esta tipa odia a Laporta con todas sus fuerzas

1 respuesta
ekeix

1
m-p

pués ya está ilusión a full otra vez ni haaland ni proyecto ni leches

RainHell

ekeik creo que es el único deseando que el fichaje de Neymar se haga realidad xdd. Que no tio, NO, y nada mejor que el NO.

Por cierto, vaya fiasco la actitud de Haaland, confío que Laporta hará lo correcto con todo lo que está pasando.

B4s1C

se viene la MHN

1 respuesta
mongui

A mi Ansu no me lo toquéis caguen dios, la etapa de la rata ya pasó, que le follen con sus € en paris

PeskaGG

otro verano mas de humo con Neymar xdd

W

#44829 MAN.

Sust0

Lo único que recuperaría del barsa de hace 10 años es a Guardiola, que puede sacar estrellas con los jóvenes que tenemos pero de momento ni Xavi entrenador, ni mucho menos Neymar a no ser que de verdad tenga ganas de venir y se baje el sueldo una barbaridad.

1
ekeix

No queréis a Ney que se fue por dinero, pero queréis fichar a uno que va dando likes a los jugadores del Madrid en las rrss

xdddddddddd

2 respuestas
m-p

nadie nace aprendido todavía no le han explicado que madrit=caca

xd

EneKka

No querer al segundo mejor jugador del mundo por que se fue de un equipo muerto..

1 respuesta
ekeix

#44836 Y huyó viendo la que estaba liando Bartomeu. Además se fue diciendo: "Ese presidente es una broma".

La primera semillita la puso él.

G

No dejéis que os engañen. Ni Neymar ni Haaland van a jugar el año que viene en el Barcelona.

4 1 respuesta
ArThoiD

Que le den por culo a la rata macho.

Y a los tois, a su hermana, al trepas de su padre, etc, etc, etc.....................

Si sólo fuese el jugador, todavía..

Beckem88

#44838 te iba a preguntar si te jugabas el no volver a pasarte por aquí y dejarnos en paz para siempre pero creo recordar que eso ya lo hiciste y sin así sigues apareciendo.

1 respuesta
bleed11

El problema de Neymar es que tiene un tobillo de porcelana, a mi me cae como una patada en los huevos pero hay que reconocer que probablemente sea el mejor jugador de la actualidad cuando está sano

sagem9

me voy, me opero, vuelvo y veo que se habla del fichaje de neymar. Estaba mejor ingresado...

1 respuesta
sudoGenkii

otra vez la turra de neymar no pls... antes me quedo con bussweisser

D

#44825 para empezar, es del Espanyol

G

#44840 Dale a ignore y déjate de historias raras

SupermaN_CK

Firmaríais fichar a Haaland y vender a Ansu?

1 respuesta
D

#44846 no

17
G

#44842 La familia mediavidera desea que todo haya ido genial. Bienvenido a la batalla company

1 respuesta
sagem9

#44848 deportividad ante todo! xddddd

S

Querer a Neymar es de ser masoca. Un tío que se la suda mil el club. y en Febrero/Marzo ni juega. Encima yendo para los 30 y un historial dudoso.

1
Tema cerrado