Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ANDREz

A neymar que le den por el culo.
Nunca se le desea el mal a nadie, pero
Es uno de esos personajes odiables... Q te lo piensas

2
pIJAS
#44834ekeix:

No queréis a Ney que se fue por dinero, pero queréis fichar a uno que va dando likes a los jugadores del Madrid en las rrss

Bueno, tenemos a uno en el equipo que le iba dando Likes al Chelsea de Mourinho y aquí estás todos los días comiéndole los webos

2 1 respuesta
robertho

Han pasado casi 5 años y aun seguis pensando en la rata de ney

Poco nos pasa

1
kayzel

Neymar por Dembele a pelo lo cambiaba, 4 años que lleva aquí y ha demostrado una mierda

Jetxot

#44824

Joder y yo sin ver esto. Esoectacular.

1
SeeK

Neymar no, que se quede allí.

miwel

g0yu quedate g0yu quedate g0yu amortizateeeeeeeeeeeee lo lo lo lo lo lo lo

1
EruGreen

#44852 quién?

1 respuesta
werty

neymarda turan? no gracias, venir a jubilarse, lo que faltaba...

B

#44834 Cuando te enteres que Neymar hizo las pruebas de crio para jugar en el Madrid, a lo mejor te revienta el aneurisma.

xdddddddddddd

2 respuestas
G

Se empieza dando importancia a unos likes en Instagram y se acaba creyendo que los jugadores sienten los colores por encima de la pasta y el interés propio

Ilmanroth

#44860 y pedri

S

Con Joan estoy tranquilo en el sentido de que se acabaron las imbecilidades como traer de vuelta a esa rata sobrevalorada y pesetera de mierda

pIJAS

#44858 Messi

S4t0r1

Por favor que sea verdad

1 respuesta
Loki_Cat12

#44865 esperemos que no acabe como el contacto con Jovic

D

100M en ventas? Ya me dirás quien

wHiTefOx

Para tener a Dembele lesionado media temporada, que no os embauquen que lo más seguro que vuelva lesionado de la selección, tengo a Neymar que al menos los pocos partidos que juegue tener un tope mundial de verdad.

Babeta
4 1 respuesta
Sinso

#44869 Cualquiera que lea esto diría que fue él quien decidió no quedarse en el Madrid en lugar de que desestimaron su fichaje.

Aparte de buen jugador, parece más listo que la media.

GrimMcSlam

No me gusta nada cuando los jugadores tiran de fan service con frases como esa. Y lo hacen muchos.

Ha hablado ya Laporta de cómo está la situación financiera del FCB después de haber sido nombrado presidente?

3 2 respuestas
killingeve

#44871 hay muchos que cantan, pero en este caso creo que si que es muy culé desde pequeño.

1
JMBaDBoY

#44871

Hombre, tienen que hacer una due dilligence para ver las cuentas reales, tomaron posesión hace 3 días. Lo sabremos en unas semanas supongo.

G

Se de buena tinta que Pedri es muy culé desde niño. Lo cual no quita que si el RM le hubiese fichado, hubiese dado palmas con las orejas como es lógico.

Los futbolistas son del Interés Propio FC, no lo olvidéis nunca.

JMBaDBoY
9
M

5
JMBaDBoY

Entrevista a Tusquets, dice cosas interesantes de la economía

https://www.sport.es/es/noticias/barca/evitamos-barca-entrara-suspension-pagos-carles-tusquets-aval-barca-crisis-barca-leo-messi-koeman-11593164

1 respuesta
ekeix

#44860 Lo digo por el doble rasero de la gente. Te crees que a mi me importa en qué equipo ha estado otro jugador si aquí viene a aportar? Me la toca fuertemente xd

1 1 respuesta
pIJAS

#44878 Lo unico que puede aportar Neymar es que Umtiti no se sienta solo en la enfermeria porque jugar va a jugar pocos partidos, ya no solo por lesiones si no por fechas señaladas de cumpleaños etc

1 respuesta
ekeix

#44879 Es que teniendo lo que tenemos, Neymar es un upgrade gigante en ataque, enorme de hecho.

2 añitos de contrato y papa Laporta poniendo cláusulas para que no haga el mongolo.

Aun así, prefiero que venga Halaand en vez de Neymar, si tuviera que elegir.

1 respuesta
Tema cerrado