Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



RainHell

#44894 Un highlight de su partido contra el Bayern, ilustraría mejor tu comentario, falla un gol cantando y es raro, porque me han dicho que tiene mejor definición. Algunos controles [ironic]son una delicia.[/ironic]

2 respuestas
EneKka

#44941 Deja de hacer el ridiculo, Neymar lleva el solo a la final al PSG

1 2 respuestas
LiuM

#44932 O atención solamente, porque creo que ya no tiene vinculación con neymar

TrumpWon

#44942 Si Neymar lleva solo al PSG a una final por qué decís que el fútbol es un deporte de 11 y que messi no puede jugar solo ?

1
RainHell

#44942 Puse un video y una observación, que ridículo chaval?

Incluso Trump, que duele admitirlo, te hace un facepalm.

1 respuesta
TrumpWon

#44945 No te ralles Neymar falla bastante 1vs1 esa champion, lo que pasa que sus fans no te lo van a reconocer. Es un dato que los falla. Que luego se recuperase y se saliese pues también. LA realidad es más compleja que o de 10 o de 0

1 respuesta
RainHell

#44946 Ya, lo que me flipa es la gente macho.

bleed11

#44941 Y que me quieres decir con eso exactamente? Dime a que jugador quieres fichar que te encuentro una ocasión clamorosa fallada en un minuto

Yo no quiero a Neymar de vuelta pero su actuación en Lisboa es tremenda

1 respuesta
RainHell

#44948 A ti nada, no tengo nada en contra tuya xdd, pero no quería que sus fans se motiven con ese punto. Fallar, fallan todos, hasta Messi y es el puto MESSI. Con lo que tenemos en casa, vamos bien en desborde.

Algunos creen que Neymar va a portar algo que no tenemos. Y ojo tenemos a la cantera lista para coger experiencia, pero aún hay gente que quiere a un tío que ni es 9, es una reina, va para los 30, y te puede afectar la evolución de otros. No me cabe en la cabeza simplemente.

1
Jetxot

Poder fichar a Halaand, Jadon Sancho, Bryan Gil, Mbappe, Camavinga o Gaya, y aqui debatiendo sobre si traer de vuelta a un traidor como Neymar por un paston. Te tienes que reir.

1 respuesta
Johnata

Hay que fichar gol y el gol es haaland

Afling

#44927 Sabes que estoy ironizando , estoy leyendo últimamente muchas tonterías en el hilo

Afling

Me daría verwenza si perdemos la liga contra esta tristeza de Real Madrid , solo tienen 3 jugadores sin Courtois que merezcan la pena y el más joven tiene 31 años

1 respuesta
sagem9

#44950 la putada es que de todos los que has dicho, no hay dinero para ninguno xD en todo caso para Gayá que rondaba los 15k y eso si sale algún jugador dejando dinero.

B

Sobradísimo con el melonaco de 60 metros.

2 respuestas
Ilmanroth

#44953 ya ganaron una liga así el año pasado ganando por la mínima 10 partidos no descartes algo parecido este año.

1 respuesta
EneKka

Lo ideal seria fichar a Halaand + Eric Garcia y librarse de Coutinho, Griezmann, Umtiti y Pjanic.

Afling

#44956 Bueno el año pasado no ganaron ellos la liga sino que la organización les regaló el título, es diferente. Este año los arbitros parece que nos quieren robar (Ejp: penalti del otro día) pero se están portando algo mejor (que no era dificil)

1 1 respuesta
bleed11

Luego lloramos de que se llena de merengues el hilo pero sois vosotros los que los llamáis xd

9 1 respuesta
ekeix

#44955 Tremendo control y fantástica definición. Pero el defensa teniendo la espalda ganada se marca un Lenglet cojonudo.

1
Ilmanroth

#44958 no descartes algo así este año, están hablando de robos por una falta que les pitan al borde del área, imagínate si les pitan un penalti como el que nos pitan a nosotros el otro día, yo creo que jugando el fútbol que juegan se dejarán puntos muy fácilmente por el camino, por qué no juegan a nada, pero veremos.

PLeaSuReMaN

A Haaland hay que traerlo aunque sea a costa de no reformar el Camp Nou hasta que se caiga a pedazos por completo.

Y por supuesto librarse de media docena de pufos aunque sea dándoles la carta de libertad o ingresando un precio simbólico.

1 1 respuesta
ekeix

#44962

A Haaland hay que traerlo aunque sea a costa de no reformar el Camp Nou hasta que se caiga a pedazos por completo.

Sin duda alguna. Total, si cuando te sale del orto reformar tu estadio puedes mandar a todo el mundo a que juegue contra ti en un campo de regionales ¿pues qué más da?

1 respuesta
pIJAS

Lo que está claro es que este verano hay que tirar la casa por la ventana por el cromo de turno, porque con la Eurocopa el precio de los cromos van a subir unos cuantos M€

1 respuesta
Afling

#44964 Con suerte sube el de Antoñito y se lo colamos a alguien

B

Dinamarca va a la euro?, Con suerte convocan a Braithwaite, y a Lenglet y Griezmann con Francia y se la sacan para poder timar a alguien

Hay copa america este verano?, Para ver si Cou tb puede engañar a alguien

3 respuestas
S

#44963 Eso fue por que no hay asistencia de público, pero tu engañate como quieras. Si no hay público y el césped está bien cuál es el problema? Llorar por llorar es esto.

Afling

#44966 Creo que todos los que dices se pueden colocar y timar a alguien pero de verdad Coutinho esq veo 0 chance de timo xd

PD: Neymar este año se ha perdido 20 partidos por Lesiones y ha jugado 18. Salvaríamos al Barça con su fichaje si

1 respuesta
Beckem88

#44959 hombre entre los merengones que vienen a llenar de mierda el hilo y luego los que los "invocan" porque no dejan de hablar de ellos... Pues así va el hilo.

4
B

#44968 Cou y Griezmann los veo imposible de colocar, más que nada por el sueldo que me llevan

Tema cerrado