Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Kandelario

#44906 Ahora se lo comento al Jan

precu

Brasileño, 30 años, lesiones constantes, tiene al club denunciado.. Que podria salir mal?

1
B

#44909 Pero has pensado en ma situacion financiera del club? Deberiamos de ver videos de Djurdjevic que se la esta sacando en el Sporting y nos puede salir por la mitad del presupuesto para el proximo año. Y en unos meses amortizado. Y como tenemos a Tebas y Roura de nuestra parte, seguro que acaba con 70 goles el proximo año y balon de oro.

D

Me niego a mas turra sobre Neymar en 2021

Algunos deberían de superarlo

4
robertho

#44877 la gente pensando en traer a Haaland y hemos estado a punto de no poder pagar a los jugadores en enero y entrar en quiebra

realmente algunos viven en los mundos de yupi si piensan que estamos en disposición de hacer algún fichaje top ahora mismo

2
G

Muy interesante lo que ha pasado JMBadboy de Tusquets. Parece que tras lo de Goldman vía Audax, el club también va a vender el 49% de su marca con Barça Corporate. Acción salvavidas y de emergencia pero que no os engañen: todo lo que se está efectuando es una venta encubierta del club en toda regla. Sacrificar futuros ingresos por cash rápido que necesitan para ya.

No obstante, tarde o temprano ningún club será libre, independiente y totalmente de los socios. Es solo cuestión de tiempo, así que tampoco hay que echarse demasiado las manos a la cabeza.

1 comentario moderado
zaskkk

Maverick calienta que sales.

Majravilla

Gente pidiendo a Neymar

G

Pues nada si a “kanalizador” no le parece un tema importante e interesante lo que ha posteado el mod, seguimos con las alineaciones.

Messi De Bruyne Neymar
Haaaland

3
1 comentario moderado
Afling

Y si traemos de nuevo a Suárez y a Neymar ??? Y centrocampista Xavi y Iniesta para acompañar a Busi

Ay dios mio ganamos la próxima shempioms seguro

2 respuestas
J

El fichaje es Timo Werner que si sale mal almenos no hay que inventarse ningún mote xD

1
bleed11

#44922 Mucho mejor recuperar al mejor Umtiti y hacer un barco para que la gente se suba, donde va a parar xdd

Johnata

prefiero al kun que es amigo de messi y noseque

ekeix

#44922 Suárez, Xavi e Iniesta están acabados futbolísticamente hablando. Uno arrastrándose y sin el nivel para jugar en la élite, otro semi-retirado en una liga extranjera para ganar dinero, y otro formándose como entrenador.

Neymar es el jugador más desequilibrante del mundo actualmente, por delante de los Mbappe, Halaand y Coutinhos de la vida.

Os puede parecer una buena o mala decisión su fichaje, pero las gilipolleces para otros hilos pls.

1 1 respuesta
B

#44926 debes de conocer poco a Afling

2 respuestas
ekeix

#44927 Nunca pierdo la esperanza con las minorías.

Cl0ud7

No, si habra gente que se piense que el Downatello es mejor que Neymar XD

2
G

Es Neymar el mejor del mundo?

Puede el FCB permitirse ese fichaje? NO

Sería un buen fichaje para el FCB si pudiese pagarlo? Sinceramente, analizando el coste, edad, lesiones y sobretodo la proyección de Ansu Fati, NO

B

A alguien le importa tu opinión? NO.

Cansas ya dando la brasa a diario?SI

11 1 respuesta
bleed11

Lo mejor de todo es que los rumores parten del miserable de Cury, que no hay que ser muy listo para saber que lo que quiere es la renovación millonaria de Neymar y trincar su comisión

1 respuesta
JMBaDBoY

#44906

La clave es eliminar a todo lo que puedas de morralla con ventas y cesiones para aliviar masa salarial.

1 respuesta
B

Es Neymar el mejor del mundo? SÍ

1
G

#44931 Por favor, dale a ignore. No es mi intención molestarte, pero si es así te pido encarecidamente que le des a ignore y no te dirijas más a mi como yo jamás me dirigiré a ti. Solo estoy dando mi opinión.

1 comentario moderado
B

#44936 negrinho sal de esa cuenta!!

Aldarion_21

La verdad es porque lo dice él y ya os cae mal, pero vamos no dice nada raro en sus posts eh jajaja

2
G

#44933 No dudo que la situación irá mejorando poco a poco, sobretodo a la que vaya entrando público, pero es que operaciones de esa magnitud este verano son simplemente imposibles. O al menos a mi me sorprendería de forma increíble. Pero bueno, veremos.

Sería buen momento para apostar por los chavales que van asomando la cabeza y rellenar la plantilla con alguna buena oportunidad de mercado que se presente. Creo que esa va a ser la hoja de ruta.

bleed11

#158 en su primer post en el hilo ya lo vio venir, todo un visionario. El cabronazo pilló aggro de medio TOFCB xdd

1
Tema cerrado