Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



vappatixihm

Esque ahora mismo veo complicado su fichaje.

La única opción es que vendan a Trincao y fichen a ese por un precio similar.

Lo suyo sería ficharle y dejarlo cedido uno o dos años en un club de media tabla para que juegue minutos, pero ese tipo de operaciones ahora están complicadas..

I

Yo entiendo que no se puede saber de todos los equipos, pero que haya tanta gente que no sabe algo tan básico como que Bryan Gil no es del Eibar y que de hecho es del Sevilla me deja flipando xd

1
bleed11

Me encantan las noticias de Laporta quiere a X, Laporta está enamorado de Y... La única realidad es que Laporta no tiene ni director deportivo ni secretario técnico, calma xdd

precu

ojala fuera nuestro. Si el equipo está vivo es por dimitrovic y bryan.

J

A veces me pregunto como personas que saben de finanzas, marketing, gestion empresarial, direccion tecnica deportiva, scouteo y tienen amigos en los grandes clubs de europa acaban posteando cada 10 minutos en mediavida.

El chaval este suelta mas humo que el cachuflo sabadeño que me estoy talando en casa.

11
U

#44999 Vamos a ver clon, ve a páginas que no sean una broma, toma dos de stadisicas.
https://es.whoscored.com/Players/368519/Show/Bryan-Gil
https://www.sofascore.com/es/jugador/bryan-gil/910026

Te costará entender el heatmap de la temporada, pero le puedes preguntar a algún aficionado del Eibar en los hilos de la Liga cuando juegue y no traer un tuit diciendo que juega donde Trincao.

Mira la flecha para donde va. Pero vamos, aquí lo dejo, que conociendo a la moderación igual me moderan el mensaje tal como te dejan pulular por aquí.

Tiene una clausula de 35M sí no me equivoco que se acaba en junio

Bryan Gil tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros y un contrato hasta 2023. La idea es firmar dos años más hasta 2025 y aumentar la cláusula de rescisión que sería de 150 millones, según medios andaluces. Tanto Lopetegui, el técnico del Sevilla, como Monchi consideran clave para el futuro al jugador.

1 respuesta
Earh

¿Pero Bryan Gil está amortizado ya o no? si no es imposible ficharlo...

1 respuesta
RainHell

El buen sofascore. Claramente se ve que influye más por la izquierda, y no es comparable con Trincao, ahí se ha liado.

En todo caso, no hay dinero para hacer este tipo de fichajes de compra y venta.

Mtra

#45007 poca broma, monchi es el mejor amortizador de la historia de la liga xD

F

#45006 El único que es un clon aquí eres tú, aún estoy esperando que la moderación te pida disculpas. Respecto al mapa de calor en fin, mira este es el de Lenglet, podríamos decir que juega por el medio hay mucho calor ahí

Ahora pasemos a la realidad, te puedes traer un mapa que te ayude a encontrar argumentos.

https://www.transfermarkt.es/bryan-gil/leistungsdatendetails/spieler/537382/wettbewerb/ES1/saison/2020

2 respuestas
RainHell

Esto... El Barça juega con la defensa adelantada y suele llegar a esa altura. Lenglet no sería el único, de tantos ejemplos.

La defensa blaugrana, no es la indicada para tal comparación.

SupermaN_CK

#45010 Yo diría que juega de portero, mira el área.

2
U

#45010 Deja de hacer el ridículo, el Barcelona juega muy adelantado y con la posesión del balón.

Mira el de Piqué, Araujo

https://www.sofascore.com/es/jugador/gerard-pique/770
https://www.sofascore.com/es/jugador/ronald-araujo/925097

No quiero que se te vaya la olla otra vez :)

Vaya tela el ridículo, pero vamos, ya has cogido el camino, hasta que no se acabe...

1 respuesta
Beckem88

#44992 es un meh de manual por ahora. Estuve el otro día viéndolo contra el Vila y muy bravo para alante pero no me pareció nada excepcional. No lo ficharía para el Barça

B

A mí Bryan me gusta lo poco que le he visto, si fuera un fichaje rollo 8-12M seria must, pero 35M uf. Aún así, los pagamos por Trincao demostrando menos que Doña Rogelia

1 respuesta
Beckem88

#45015 pero te gusta más Ontiveros a qué si! 😘

1 respuesta
B

#45016 Ontiveros siempre en mi equipo

1
1 comentario moderado
EruGreen

#45018 enrique tio, cuenta hasta 10 que todos sabemos como acaba tu cuenta con estas cosas, y lo estabas haciendo medio bien hasta ahora...

Cruzer

3
yooyoyo

Voy pillando palomitas para cuando ponga los números de teléfono.

4
Jetxot

Yo si fuera Laporta me voy a por todos los cracks que se quedan libres.

Kun Aguero por Braithwaite. Un añito de contrato y tira que te va.

Depay por Griezmann.

Alava por Lenglet. Que el tio es un fenomeno y puede jugar en tres posiciones.

Eric Garcia por Umtiti.

Wijnaldum por Pjanic.

0 euros en fichajes. Y con las ventas te traes a Halaand. Venga Laporta sacatela.

2 respuestas
AngieSalaman

#44971 Veo más fácil colocar al francés que al brasileño, aunque todo depende de este verano, Eurocopa y copa América

sagem9

#45022 sería lo suyo pero el resto de clubes no son tontos y también querrán a esos jugadores gratis.

yooyoyo

#45022 Con las ventas pagas los salarios*

1
B

Aun la gente sigue pensando que los jugadores que acaban contrato salen gratis xD, ni el FM ayuda en eso.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#45026 Yo lo descubri en el Pro6 creo que fue, estaba Zidane sin equipo y dije, ahi esta, lo ficho gratis que aun es bueno, cuando llegue para ofrecerle el contrato el hijo puta pedia una millonada, ademas del sueldo.

1 1 respuesta
B

#45027 es que joder, que aun se siga pensando eso, cuando se sabe que hay prima de fichaje desde hace muchos años xd

1
S4t0r1

Just a reminder

14 1 respuesta
Tencru

#45029 lastima que no ficharon al andrés

Tema cerrado