Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

A ver, tanto Barça y Madrid van a pujar por Halaand, y no me extrañaría que ambos también por Neymar y Mbappe. Solamente por meterte en medio y subir los números ya te renta para darle por culo a tu rival xD

meeka

Halaand tiene pinta de ser más merengue que Roncero nen.

6 1 respuesta
hitsvil

#45032 ohaaland me equivoque pero es de cajón

3
G

Cuanto antes asumáis que Haaland tiene todas las papeletas para acabar en el real de madri, menos os atragantareis con el humo

Jinryuixi

si todos sabemos que al final la portada del Marca será: Haaland Madrid!

8
B

Si tuviéramos a bartomeo no tendríamos a Haland y sí tendríamos a Fastidiâo, otro fichaje de un brasileño que a duras penas jugaría minutos.

Carcinoma

Al final será el sustituto de Lewan en el Bayern, y todos con cara de idiotas. xdd

14 1 respuesta
Ilmanroth

Haaland es del equipo que más panoja le suelte, como todos los jugadores, parece mentira que aún estéis con esas chorradas de que un jugador es de un equipo o otro, como cuando se tiene 10 años.

1 respuesta
-Orb-

#45037
Yo de hecho es lo que me temo, salvo que quiera dar ya el salto y piense que a Lewan le quedan aun unos años en la elite ( que aun le quedan minimo 2 o 3 ) y no tenga ganas de esperar.

En su día Lewan lo tuvo bastante claro porque tenia el hueco del 9 solo para el en el Bayern, esa situación la tendría en Madrid y Barcelona ahora mismo. Pero vamos, el Barsa tendría que pagarle con tazos de los foskitos y el Madrid con dinero real.

El destino está bastante claro, el resto es hacerse pajas con algo inalcanzable.

2 respuestas
vappatixihm
#45039-Orb-:

esa situación la tendría en Madrid y Barcelona ahora mismo.

Hombre, en el Barça tenemos a Braithwaite, y el Madrid tiene a Benzema que lleva más de una década siendo titular y jugando de DC por mucho que siempre digáis que puede jugar por detrás.

En este sentido, es probablemente el único en el que partimos con ventaja

2
S

#45039 Jovic te saluda

Artemax

Y lo del dinero real y los tazos es otra falacia, como si no fuéramos a hacer caja vendiendo lastre

1 respuesta
Aldarion_21

#45042 Caja para pagos

1
kirtash74

Wijnaldum gratis :white_check_mark:

1 1 respuesta
Geor

#45044 menuda mierda de fichaje. A pagarle un dineral y comerte a un centrocampista sobrevaloradisimo

1 respuesta
G

#45045 Necesitamos más comentarios ronceristas como este para que el año que viene se saque el cipote xd

1 respuesta
ASqualo

Wijnaldum y sobrevaloradisimo en la misma frase. Madre de Dios, si te estás trayendo a uno de los jugadores que más trabajo oscuro ha hecho en los tres últimos años.

1 respuesta
B

Deberían renovar a Pjanic y a Busquets

hitsvil

Dependiendo de lo que cobre me parece un fichajazo

Ilmanroth

Lo que implica el fichaje de wijnaldum es la continuidad de koeman el año que viene.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#45050 perfecto, siempre con QMANDANTE borracho holandes.

TheBrotha

A mi me da que este viene a retirarse

G

Wijnaldum sí es un fichaje que se ajusta a la realidad. Puede ser un buen complemento.

Artemax

Para mi es un buen fichaje en función de;

Si viene a sustituir a Pjanic y da más rendimiento que este (nada difícil), hay que ver a que jugadores les privaría de minutos, me huelo a que Riqui saldrá cedido por ejemplo.

En caso que Wijnaldum no cumpla (a lo Pjanic) pues más minutos para los Illaix, Collado? (Aun no tengo clara su posición) Jandro..

Para mi es un win-win

1 respuesta
ASqualo

#45054
De Jong / Busquets
Wijnaldum / Ilaix
Pedri / Riqui
Encajar, encaja. Tienes un jugador del perfil de Ilaix para hacer la transición y un tío que vendría de ser parte de la media que ha sostenido el mejor ataque de Europa haciendo presiones altísimas. Pjanic pues tendrá que salir cedido para ir amortizandose, no creo que haya opción de venderlo por su valor actual.

G

Macho me está empezando a tocar la polla que todos los partidos del barsa sean siempre a las 9 ultimamente xD

2 respuestas
kirolol

Que jugador tenemos y que falta nos hace un delantero.

4
Artemax

#45056 Para mi es el mejor horario con diferencia. Es a la hora que se acuesta mi hija y ya me tumbo al sofa a verlo de tranquis xD

2 2 respuestas
Cruzer

Si viene cobrando 6M€ pues bueno, aunque pasasteis un video suyo dónde salía controlando algunos balones y parecía un muro el cabrón

neveS

#45058 a mi te toca madrugar al día siguiente, hoy haré el esfuerzo y lo veré en directo, partidazo trascendental.

Wjnaldun depende del salario no lo veo mal refuerzo.

1 respuesta
Tema cerrado