Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#45060 Hombre el partido acaba a las 22;45 más o menos, Imagino que a las 23;00 ya estás en la cama y supongo que por * madrugar te refieres a las 5/6 * que eso te da unas 6/7 horas de sueño, más que aceptable.

** He visto gente decir que a las 10;00 es madrugar xDDD

2 respuestas
Cruzer

#45061 **Hombre, si me acuesto a la 5 de la mañana y me levanto a las 11 no cuenta como que he madrugado ese día?? Jajajaja Yo diría que sí xD

1 respuesta
Artemax

#45062 Joder si pero hablamos de situación diferentes. Yo lo que me refería era a gente que se acuesta quizá a la 01 y se levanta a las 10 y dice que eso es madrugar, supongo que lo normal para esa gente es levantarse a la hora de la comida xddd

Yo como pronto me acuesto a las 00;15, como máximo a la 01;30 según el día lo que haga y el sueño que tenga y, me levanto a las 08;00 todos los santos días, que ademas no lo considero madrugar.

1
Woh

Otro MC de 30 años cobrando un pastón que al año siguiente de traerlo van a querer largarlo porque es un puto turrcebotas. El Vidal/Paulinho de turno xd.

MrAble

Precisamente traer otro centrocampista cuando en el filial hay varios destacando y pidiendo paso.

6
neveS

#45061 5:30, el partido merecerá la pena.

2 respuestas
Artemax

#45066 ;)

Si, seguramente será un partidazo por el rival y la urgencia de ganar.

robertho

el fichaje es el tronko de wijnaldum

10 3 respuestas
Carcinoma

#45068 xdddddddddddd

Esas musiquitas de flauta mal pueden conmigo.

3
isnotavail

Precisamente en el filial, los que mas destacan este año son Collado que te juega de interior,extremo, o falso 9, Jandro Orellana Pivote o Interior, y Nico idem, sumado a Ilaix que ya esta en el primer equipo y juega de interior, si traes a este tio que tendra sueldo de estrellita viniendo libre, le frenas la progresion a todos estos.

MrPresident

Ni un partido he visto del Wingardium ese pero vamos, camino de los 31 y tendrá un sueldo generoso.

F.C. Milán

wHiTefOx

vavya pajas mentales nos montamos xd y luegos seremos los mismos en septiembre más algunos más de la cantera xdd

kirtash74

Pero TRINCAAAAAO

12 1 respuesta
M

Gerard Trolero ya ha dicho que el club desmiente tal acuerdo.

Sust0

Si nos traen otro patachicle al medio campo me pego un tiro.

T

Lo de Wijnaldum viene del Sunday Times, y a no ser que lo escriba Joyce (que no es el caso), tiene la misma credibilidad que el Chiringuito. Ni caso.

hehejo

#45073

G

#45058 Ya, en mi horario las 9 son las 10, los partidos terminan casi a las 12 y a las 6 estoy de pie, por eso me toca la moral. A ver si pillo alguno a una buena hora para mi XD

S

#45038 Cristiano siempre quiso ir al Madrid por ejemplo. No siempre es así. No es justo meter a todos en el mismo saco cuando hay jugadores que si que tienen preferencias en más o menos un contexto parecido entre grandes clubs.

#45056 Ojalá ver los del Madrid en esa, hasta los huevos de las 16.15 que me apetece 0 ponerme un partido. Para mí mínimo 20.00h, ahi entro en ambiente fútbol.

3 respuestas
Cruzer

4,5M€ cobra Wijnaldum

bleed11

Wijnaldum es justo lo que necesitamos, una medianía de 31 años para tapar a todo el talento que viene del filial

12 1 respuesta
Geor

#45046 #45047 Luego cuando haga bueno a Rakitic no quiero lloros.

Es una medianía terrible. Un funcionario del centro del campo que no bate una línea ni en el Fifa. De la estirpe de los Rakitic, Paulinho y Vidal.

Lo mejor que tiene es el parentesco con Drenthe

1 respuesta
sagem9

Si hay que gastar pasta solamente debería ser por haaland y gaya. El resto que vengan gratis.

vappatixihm

Si conseguimos vender a Pjanic y a cambio nos traemos a Wijnaldum gratis y cobrando menos tampoco me parece mal el cambio.

#45081 Que jugadores tendrías la próxima temporada en el mediocampo?
A mi por ejemplo un:
Busquets - De Jong - Pedri - Riqui- Ilaix - Orellana
Se me queda bastante corto, contando que Busquets juega 6 meses mal y 1 bien, y Pedri a veces juega arriba.

2 respuestas
Aldarion_21

La realidad es que ningún sentido el fichaje de Wij a mi modo de ver, subes masa salarial en una posición que puedes tener gente valida de la casa. Entiendo que es petición exclusiva del entrenador, pero el club debe pensar por encima de Koeman.

bleed11

#45084 Pues claro que se te queda corto, pero cuando llevas tantos años fichando mal y tienes una deuda tan grande hay que tirar de cantera y tener mucha suerte con las lesiones

letee

#45068 Que se vienen años oscuros en camp Barça ni cotiza!:sweat_smile:

G

#45082 Estaba de broma y siendo irónico XD no quiero a ese tío ni en pintura

1
LiuM

Todos los jugadores acabados se fijan en el Barcelona para su gran retiro dorado.

Ahora toca limpiar la imagen, adecuar sueldos y tirar de la casa para que el club no parezca Magaluf.

No más dinosaurios

Ilmanroth

#45079 si a Cristiano el Madrid le hubiese pagado menos que el united se hubiese quedado en manchester, montate las películas que quieras, que a algunos en las presentaciones os dicen que los jugadores son de ese club de toda la vida y os lo tragais todo.

1 respuesta
Tema cerrado