Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



cabron
#4489spnem:

irse ejecutando su cláusula de liberación de contrato, es lo que es, no hay más.

ahí está la miga, que por lo visto en el contrato pone que tiene que usar la clausula antes de junio, y Messi se agarra a que el covid altera esa fecha por haberse acabado la temporada este mes,

2 respuestas
EneKka
1 1 respuesta
TheBrotha

Pues igual todo el tema de que sea por burro-fax y no haya salido a hablar es porqué no puede referenciar directamente esta cláusula sin vulnerar contrato, o por algún tema así de contrato...

danyes2000

#4027 Yo directamente me voy a hacer del club al que vaya este año el barcelona a luchar por europa league

zoas
3
PaPa

Si Barto se va y Messi sigue, este secuestro no lo libera ni el negociador.

1 respuesta
JMBaDBoY

En RAC1 también dicen que Messi al City

1 respuesta
EneKka

B

Fuentes cercanas a mí (Misco Jones) dicen que Bartomeu tiene pensado dimitir mañana.

3
bleed11

Messi por Eric García, verás con los genios de la negociación xdd

1
perche

#4502

1
G

#4506 aquí la solución es que se vaya Messi pero no de gratis y que dimita bartomeu.

1 respuesta
ekeix

Está fuerísima

1 respuesta
Von_Valiar

#4501 Tendremos que ver si el erte afecta a la duración de un contrato de un futbolista.

1 respuesta
-Orb-

#4507
Pensandolo detenidamente en el City tiene un equipo que va muy bien a la presión, es donde más arropado puede estar Messi con 10 tíos jovenes que corren.

PSG no deja de ser una casa de putas de estrellitas sin plan tactico y el Inter tiene menos dinero que un tio bañandose aparte que lucharía por EL.

Lo del City sería el unico proyecto decente para luchar por algo.

spnem

#4501 el tema es que he leído 4 fechas diferentes en las que termina el plazo para ejecutar esa cláusula.
2 dan la razón a Nobita y 2 a Messi

1 respuesta
laZAr0

Le dais credibilidad a cualquier tonto en Twitter que ponga lo que queréis escuchar por "fuentes cercanas / fiables / de primera mano" cuando son invents de personajes que necesitan atención.

2 2 respuestas
bleed11

#4513 Imposible, aquí me han dicho que lo ha decidido ayer por lo de Suarez xd

perche

#4514

asi es, y dudo mucho que messi se haya tirado a la piscina asi sin tenerlo bien atado con sus abogados.

SeeK

#4517 Todo viene por este tweet.

3 respuestas
perche

#4520

ahora lo entendemos todo.

5
PaPa

#4512 A ver siendo sincero, lo mejor es que Messi se pire y Barto de la mano, eso seria un win win de manual para los Barcelonistas, coges y vuelves a montar un equipo con una nueva junta con hambre y a ver que pasa, a Messi por lo que ha sido, si le ha dado por irse seguramente se pire gratis, o le abran las puertas del club, creo que tenerlo en el equipo, pedir un dineral que no te van a pagar, y ahora aguantarle toda la temporada, no creo que nadie quiera eso.

cabron

#4516

¿pero de dónde se saca las fechas la gente? El único que he visto decir que lo ha leído el con sus propios ojos por que ha leído el contrato es Gaspart, que será un payaso pero no creo que se vaya a inventar esto así por que sí, y el dice que pone Junio explícitamente

1 respuesta
alexrdez

#4520 Queda todo aclarado, gracias

Hazzard

Qué asco, de pena que una directiva se cargue a un equipo entero.

laZAr0

#4520 Y ahora métete en su perfil y mira la foto de fondo que tiene puesta.

1 respuesta
makkki

En fin, que no sabemos despedir a los grandes.
Ojo a la ofensiva de MD, Freixa y compañia contra el mejor jugador de la historia, aún y con el barcelonismo en duelo siguen comportándose como alimañas.

1 respuesta
Carcinoma

#4517 Pero es que además te metes en el twitter de esos soplapollas, y donde dicen digo decían Diego hace dos o tres días. Ningún tipo de vergüenza, es increíble lo fácil que lo pone Twitter para que medre esta escoria informativa.

Capi_Salami
10
ArcheR

Lo único "bueno" de todo esto, es que como este año es especial y la liga empieza en apenas dos semanas y media, supongo que tendremos novedades de todo este tema en este tiempo, y no tendremos que esperar aquí 3 meses para saber algo.

1
Tema cerrado