Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SeeK

#4526 Yo te digo el porque lo está diciendo toda la gente. No que me crea que va a dimitir o no.

1
U

¿Creéis que considera que el proyecto no es ganador al echar a la morsa y Vidal ?

1 respuesta
spnem

#4523 Pues como todo, de dónde le sale a cada uno del bolo xd. Una de ellas la vi en AS y decía que terminaba el 31 de Mayo, en cuyo caso, ni sumándole 2 meses aprox. de ERTE, podría hacerse efectiva.

Pero como decíais, para que Messi haya dado el paso es que lo debe tener bien mirado.

perche

y a todo esto a que vino la clausula esta 24 que le pusieron a messi de que se podia ir gratis si le salia del rabo?

2 respuestas
TheBrotha

#4534 Pues Messi la pide y la directiva dice sí

1
JMBaDBoY

#4527

Que yo sepa Puyoil, Xavi o Iniesta no salieron mal.

3 respuestas
sr_morao

Messi y city suena de pm la verdad

hitsvil

Si es cierto lo de contactos con Guardiola y el City, algo me dice que se va a estampar de mala manera allí. Aquella liga no tiene nada que ver

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
cabron

#4534

Pues como cuando a Raúl y Casillas les hicieron contrato vitalicio en el Madrid, gente que no tiene capacidad para dirigir algo tan grande pero han llegado a ese puesto, y su incompetencia se acaba notando

1
PaPa

#4536 El problema es que Messi salga por la puerta de atras, con todo este lio.

ekeix
1 respuesta
Afling

#4536 Porque ellos no aguantaron lo suficiente para irse mal, es más, ya echaron a Valdés con las formas que lo echaron cuando era el máximo exponente de Fati.

BARTOMEU HIJO DE PUTA RATA DE MIERDA.

Aun espero que todo sea mentira o que no se vaya.

Kernel0Panic

Me parto la polla, ayer anuncian que quieren hacer limpia de colegas y hoy Messi decide que no quiere seguir. Los buenos valors y amor al club sí.

2
bleed11

#4538 Siempre que ha jugado contra equipos ingleses ha dado un rendimiento top. En 2019 6 goles a Liverpool, United y Tottenham, en 2018 3 al Chelsea, en 2017 4 al City...

1 respuesta
B

Que alguien abra hilo

2
B

#4484 Esa era la ironía haha

spnem

#4539 Claro, cuando les quedan 6 meses pa irse. La buena coartada xd

1 respuesta
Phil_Rich

plot twist, Bartomeu dimite y Messi se queda aguantando a sus amigotes un año mas, esta cantado

ekeix

#4548 Lleva años diciéndolo eh xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

#4532 la realidad es que este va a ser un año de transición pase lo que pase. No hay proyecto y él querrá ganar algo ya, pero visto todo el follón no sé si hacer esto ha sido el mejor movimiento.

JMBaDBoY

De todos modos esto acabará mal como el club se acoja al contrato y no quiera facilitar la salida. Supongo que acabarán de juicios.

1 respuesta
oni_paria

Mucha gente rayada por un Messi que nunca ha sido de ha lar mucho, que se suelta con la gente de su entorno. Y que le dejaron claro que el entorno mediático de un club como el Barça (o el madrid) es un nido de víboras. Le tocaba ser el capitán por rango y veteranía en el campo, pero nunca iba a ser un capitán como Xavi, Puyol o incluso Piqué. No es su fuerte ni es una persona que tenga dotes diplomáticas para llevar conflictos entre grupos y personas sin que todo se crispe más, simplemente ha tenido una ascendencia y rol que le ha permitido callar bocas y que se haga lo que él diga, y eso ha sido un comodín que a lo largo de su carrera habrá gastado menos de lo que la gente se cree y sobretodo con la directiva y no tanto con los técnicos.

No es ningún secreto que tanto el como otros jugadores que ya no están se llevaban mucho mejor con Laporta y sus hombres que con la colla de montos que llevan el club actualmente.

Y lo de Suárez y la peña del mate es triste pero es así.

Messi lleva 20 años en Barcelona y sino está más integrado es porque su familia hasta tercer grado le han envuelto viviendo de él y creándole una burbuja que le ha imposibilitado medrar más en la sociedad a nivel de conciudadano. Es muy típico de uruguayos y algunos argentinos agruparse en redes de solidaridad cuando forman grupos de inmigrantes en otros países, pero en un país donde se habla el mismo idioma y siendo el mismo idioma y no son precisamente gente que económicamente necesite ayuda para establecerse. Se hacen su grupito y les cuesta mucho integrarse el chaval ve por un lado que sus hijos son catalanes y que están creciendo en Barcelona de puta madre y empieza a verse retirándose con compañeros como Suárez que se han hecho colegas suyos y casi de la familia. Pues le toca los huevos. No es actuar de capitán es actuar como un tío que hace tiempo que ha devuelto todo al club que le ha dado todo lo que tiene. Es egoísta, pero comprensible. Yo no comparto su visión de las cosas pero entiendo que su entorno le ha influido siempre muchisimo

1
Hazzard

Si se va de verdad, se acabó el fútbol. Paso de la liga, 0 diversión xD

defeR

Le quieren quitar a Antonella su compañera de spa los lunes y jueves y claro, que va a ir este año con la novia de Trincao? Ché esto no pode ser pibe

1
spnem

#4550 yo es la primera vez que escucho/leo que se quiere ir. En el peor momento, de la peor forma y cuando menos sentido tiene si el problema es esta directiva.

1 respuesta
hitsvil

#4545 yo creo que no le beneficia en nada jugar la Premier, creo que la caga. Entiendo que quiera competir y quizá sea la única opción, pero me da que se estampa

laZAr0

#4542 10 años ha tardado en decirlo, ahora todo el mundo a colgarse medallas con tweets a favor de corriente. Qué gente más patética.

"me reuní con 3 conocedores del entorno azulgrana."

xD

1 1 respuesta
ekeix

#4557 Obviamente no me estoy refiriendo a lo de que se quiere ir, me refiero a lo otro

1 respuesta
Tema cerrado