#45358 La verdad que todo lo que salido desde que se metió a entrenador es bastante preocupante.
No se si será una bellísima persona en el ámbito privado, pero a nivel profesional va da dando noticias y no buenas precisamente.
Lo que le pasó con el Youtuber/portero Kolderiu...
Espero que no venga Wijanldum. Jugando con carrileros como ahora hay saturación en el medio campo y de ese perfil tienes a illaix. A parte que gini es malísimo en combinación. Sería un grave error a parte que estarías cortando proyección a la cantera y eso es lo que precisamente se supone que se alaba a koeman pero con ese fichaje el mensaje a la cantera es claro y no para bien.
Como traigan a otro que no sabe dar dos pases bien dados y lo pongan ahí a comer minutos como con Pjanic, después de habernos librado de las dos grúas que teníamos (Rakitic y VIHDAL) es para quedar y beber veneno.
#45369 A parte del tema económico, el Dortmund va quinto, igual no entra en champions, se lo van a rifar equipos punteros de europa. Ninguna parte creo que le convenga otro año en el Dortmund.
#45369 Lo que dices es lógico. Pero yo creo que lo más sensato por su seguridad es pillar un contratazo ya. A las malas te marcas un Mbappe, firmas un contratazo multimillonario por un equipo de mierda pero sales de ese contrato con 23-25 años ya formado y con aun media carrera por delante para elegir un buen destino esta vez.
Con De Jong me pasa como con Ter Stegen. Casi que me la suda que alguna que otra vez falle un pase comprometido o algo así, porque con todo lo que le da al equipo, lo compensa con creces.
De Jong, una de las pocas cosas buenas que hizo la anterior junta. Ahora la estaría rompiendo en el City/Bayern de turno.
De Jong está empezando a demostrar que mereció la pena pagar tanto dinero por él pero anda que no le queda para ser el mejor medio del mundo
#45381 dime dos mejores que el. Y no me digas kimmich q no le llega ni al hombro a frenkie
#45383 Con lo que has dicho de Kimmich no tiene sentido ni que te responda, hay que ser muy forofo o ver muy poco fútbol para hacer ese comentario
Parece que ser violados 5 años seguidos en Champions no es suficiente para que algunos entiendan que el Barsa actualmente es un mediopelo en la Champions y que (Quitando a Messi y Ter) hay equipos con jugadores mucho mejores en todas las posiciones.
Aunque no me sorprende, si cuando el Bayern anunció la alineación antes del 2-8 un tipo dijo que quitando a Lewandowski el Barsa era superior en todos los aspectos.
franrico37: Pedri el veig molt pla, necessitem més
En el stream de #mercato, repesquemos a Rakitic o que juegue Pjanic por Pedri plis.