Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

#45390 Ya llevo unas semanas viendo que tanto Marquez como Puyol están muy activos en RRSS comentando partidos y la actualidad del Barça y ahora esto, pinta a que le dan un equipo infantil o algo así

2
EruGreen

a mi marquez me transmite muy buen royo... igual me equivoco, no se, pero me cae bien

1
PLeaSuReMaN

El Kaiser es un profesional de los pies a la cabeza. Siempre en mi equipo

9
sagem9

En el chirincirco están diciendo que Neymar ha frenado su renovación porque ve que Messi lo mismo no se pira y puede que él espere un año y salga libre para venir al Barça.

Antes muerto que ver a la rata con la camiseta del Barça de nuevo. Espero que Joan no lo haga.

4 3 respuestas
ekeix

#45394 Puto Paco Buyo

1 respuesta
F

#45394 #45395 Recordemos la mejor parodia de Paco Buyo

6 2 respuestas
GaRoU

#45394 un brasileño con 30, que puede salir mal...

B

#45396 "a paco buyo le ha hecho gracia esto, mucho" jajajajajajajjajajjajja

que grandes eran los de crackovia, mítico.

1
Alhaken2

Yo no sé si acrualmente Frenkie es el mejor centrocampista, pero de que está entre los mejores no me cabe duda
Y de que tiene la madera para marcar época tampoco

1 respuesta
TitoBurns

Es que con De Jong mejor que nadie te das cuenta de la mierda de entrenadores que hemos tenido, como un jugador así podía rendir tan poco? La virgen si es el mejor medio que hemos tenido desde la santísima trinidad de la era Pep

2
pIJAS
#45399Alhaken2:

centrocampista

Todocampista, da igual donde lo pongas que va a ir con el rabo fuera

1 respuesta
Alhaken2

#45401 pues a ver quien te hace eso
Un De Bruyne mejorado?

1 respuesta
alepe

A mi De Jong me tiene enamorado.

Si homo

1 respuesta
pIJAS

#45402 Coge Pep a De Jong.. no me lo quiero ni imaginar

g0yu

#45403 Yo te consigo una cita germanet, que es vecino mío.

de Jong es el prototipo de mediocentro europeo moderno. Muy muy bueno. Aunque claro, viniendo de Busi-Xavi-Iniesta, cualquiera va a parecer poca cosa.

2 respuestas
alepe

#45405 Una camiseta firmada me sirve.

Me ayudas?

Pero luego no me hagas lo de la última vez cabrón, que se notaba demasiado que aquella firma era tuya y no de Messi.

14
Geor

Como centrocampista, sin contar a algunos jugadores como Bruno que son más mediapuntas, sólo veo claramente por encima de De Jong a Kimmich y a De Bruyne (cuando juega de interior en el 4-3-3). Los 3 del Madrid llevan más tiempo a un gran nivel, el mejor Verratti y el mejor Thiago le compiten, etc. Pero por rendimiento actual y edad me parece que está ya en ese grupo o cerca.

miwel

una pena las lesiones, obligandolo a jugar de central, pero vamos es jesucristo el puto frenkie, koeman dios

Alhaken2

#45405 el halago envenenado

Skyline

Mucha gente joven no conocerá al Koeman futbolista, que fue uno de los mejores defensores de su época, el más goleador de la historia (con mejores números que muchos delanteros) y un icono en la posición de líbero, testigo que heredó de Beckenbauer.

Se ve a la legua que Ronald tiene especial debilidad por Frenkie y lleva años trabajando en este De Jong que estamos viendo ahora, tanto en la selección como en el barça. El trabajo que está haciendo en estos últimos partidos en el eje de la defensa es exactamente el mismo que hacía Koeman en el barça de Cruyff, especialmente a la hora de sacar el balón jugado y preparar la ofensiva.

Yo personalmente estoy convencido de que va a ser si no el mejor, de los mejores todocampistas del mundo y gran parte de culpa la va a tener el amigo Ronald.

4
vappatixihm

Es que lo de Koeman mires como lo mires es histórico, un central que en su carrera tiene una media de gol cada 2,5 partidos

1 respuesta
D

Normal, se chupaba casi todas las faltas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Y además era muy bueno lanzándolas.

1 respuesta
S4t0r1

#45396 ese sketch es Dios joder

s4rge

#45411 Ya ves, hace poco estaban los de la prensa haciéndose pajas porque Ramos lleva ciento y poco, pero ves luego que Koeman marcó 253 y se te caen los cojones al suelo xD es una puta barbaridad para un defensa.

D

#45413 si claro, se las chupaba todas por ese motivo. Metía unos buenos misiles.

1 respuesta
Kessittown

Tambien chutaba todos los penaltys y era raro que fallara

bitelchuss

#45416 pero si te fijas, la mayoría de sus faltas iban colocadas y no fuertes.

No lo digo por ti, pero hay una creencia, por el gol de la final, de que Koeman pegaba zambombazos y, lo que realmente hacia, era tirarlas bien colocadas por encima de la barrera.

ArThoiD

Mirad el top 3, menuda banda de colegio xDDDDDD

2 respuestas
s4rge

Que bien nos vendría hoy día un defensa así

Tema cerrado