Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Babeta

Si tuvierais un Koeman hoy en día, podrías poner a De Jong en el medio al lado de Pedri y los 3 de arriba, y el equipo ganaría mucho.

andaelandy

lo bueno de de jong.. es que encima es guapo

4
B

Lo mejor de De Jong, que es mucho, es la novia.

3 1 respuesta
pIJAS

Pues aquí le metíais mierda a cada Jornada, que si De Jong Bluff que si tal pascual.

Profesional
Novia de toda la vida y encima ex-profesional también, sabemos que no le va a llevar por la mala vida
Rubio
Todocampista
No homo
Aprendió el castellano en ¿ 2 Meses ?

¿ Amortizado ?

1 1 respuesta
isnotavail

Lo de De Jong de central, no es nuevo, en el Ajax creo que fue en la primera temporada le apodaban ''The False Centreback'' porque partia desde la izquierda, blind le cubria la espalda y el rompia lineas iniciando jugada, lo estuvimos comentando hace tiempo, y algunos decian que era una gilipollez, que era lo mismo que meter a busquets entre los dos centrales.

fLexing

De Jong en 3 o 4 años puede ser el mejor centrocampista del mundo, lo tiene todo.

andaelandy

#45424 yo el primero.. que decía que lo teníais como un dios y no hacia nada.. pero este año os está dando la razón y yo contento

ekeix

Frenkie lo que tiene que hacer es cuidarse el físico y la cabecita, porque con la calidad que tiene puede ser un Kross, Busquets o Modric en cuanto a longevidad en la élite

El True Captain haciendo una ronda de preguntas por Twitter

1 respuesta
B

#45428 de físico no creo que vaya a ser un pordiosero, recuerdo que era de los que se quejaba de que con Valverde y Setien no entrenaban una mierda y de cabeza sabiendo que desde que llegó muchos esperaban ver al De Jong del Ajax pero por culpa de los anteriores entrenadores ya citados el tipo se diluía como un azucarillo en el campo y el tipo no se vino abajo ni nada.

1 respuesta
ekeix

#45429 Si hoy día te cuidas tu carrera es muchísimo más larga que hace 10-15 años, y ni te quiero decir hace +20 años. Pero eso, tienen que cuidarse muchísimo y no es fácil, y ahí es donde la cabeza juega un papel fundamental.

Os acordáis de que Coutinho sigue en el equipo?

Kessittown

#45423 Pues si la chavala es mona

https://www.instagram.com/mikkykiemeney/?hl=es

sagem9

A frenkie le gusta un entrenador que le de caña y le haga trabajar. Otros años a estas alturas el equipo ya estaba en la mierda y este año se le ve mejor físicamente y eso que hemos venido arrastrando bajas importantes todo el año.

alepe

Pues si que era cierto que Goyu los conoce :fearful:

https://www.instagram.com/p/B3-E0lNAFw9/

13
Kessittown

Ahora estamos en una nube .pero ni cotiza que vamos a perder con el R Madrid y el Atlético, y volveremos a decir, que son unos patatas, messi vete ya, Koeman malismo etc. etc.

3 respuestas
EruGreen

#45434 hostia, con cules como tu no necesitamos madridistas en el hilo xd

andaelandy

#45434 pues da para debate.. si pedemos esos 2 partidos lo logico seria kman out no?

1 respuesta
B

Buena actitud de perdedor y derrotista el culé este.

Aldarion_21

#45436 Eso sería decir que todo el trabajo que hace el cuerpo técnico se evalúa en dos partidos. A mi me parecería injusto para Koeman que esta haciendo un muy buen trabajo. También es cierto que Messi esta a un nivel increíble y eso ayuda a todo.

1 respuesta
andaelandy

#45438 muy buen trabajo seria palmar liga perder en octavos ... nos conformamos con poco

3 respuestas
ekeix
Ilmanroth

#45434 rijkaard en su primer año no gano nada, y se le aguanto, y ya sabemos cómo acabó todo...

Alhaken2

#45439 pero ya se ha perdido?

1 respuesta
andaelandy

#45442 estamos hablando en el caso de que perdiera esos 2 partidos

1 respuesta
bleed11

De Jong tiene potencial para marcar una época y lleva un 2021 muy bueno pero calma, todavía le queda mucho para comer en la mesa de los mejores organizadores de juego.

Lo del De Bruyne evolucionado me ha matado xdd, primero que se acerque a él y luego ya será su evolución

1 1 respuesta
Skyline

#45439 Muy buen trabajo es darle molde al barça del futuro, sacar gente de la cantera, mantener motivados a los veteranos y darle personalidad al equipo. Todo eso lo está consiguiendo.

Si pretendes que un equipo gane todo siempre y que no existan los periodos de transición entre generaciones vas listo.

1 respuesta
Aldarion_21

#45439 En un año donde la estabilidad ha sido nula. Ha conseguido meter al equipo en buena dinamica y con mucha gente enchufada, el primero Messi, que como estaba era complicado.

Alhaken2

#45443 y por qué habría que perderlos? Están esos equipos mejor que el Barça?
Incluso perdiéndolos, habría que olvidar de donde viene este equipo? Ignorar todo lo que ha crecido?

andaelandy

#45445 sin tanta lesión tu crees que seria lo mismo ... yo creo que no tendrías ni idea de quien es mingueza por ejemplo

1 respuesta
Alhaken2

La poesía es un arma cargada de futuro

B

#45444 son diferentes pero a mi me parece que de Jong puede ser mas completo que de bruyne.

De bruyne funciona muy bien dentro de lo que es su equipo, lleno de jugadores talentosos y con mucho control de bola pero pones a los dos en un equipo de mierda y yo creo que rinde mejor de jong

Tema cerrado