F por holanda, Wingardium no tiene que venir, espero que Koeman por muy holandés que sea no se le vaya la cabeza sabiendo además que con el sistema de 3 centrales y 2 carrileros te cargas un mediocampista y de eso vamos sobrados.
a mi no me parece una locura la baza de griezmann para un intercambio con otro jugador. El problema es la ficha.
Poco se ha hablado:
El Barça es el mejor club del mundo del siglo XXI
La IFFHS le ha elegido como entidad más destacada de la década 2011-2020 y ya lo fue de la 2001-2010
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/24/605b1506e2704ec7a58b45c8.html
Sin discusión alguna, el equipo sólamente del 2010,2011,2012 y 2013 ya es una patada en la boca a cualquier otro equipo que haya surgido posteriormente -al menos- durante esta decada.
#45606 están llorando mucho, solo en marca 1xxx mensajes la noticia wtf y demás noticias de lloro como el "iffhs:LOL." xddd.
#45584 Yo me sigo preguntando por qué se iba a ir Coutinho teniendo 15-16 kilos netos. Para pasar a cobrar la mitad CON SUERTE en un Everton? Es un caso Bale de manual. Y Griezmann es útil pero cobra 21 netos o algo así y mas de 13-14 no le va a dar nadie.
Los servicios médicos supongo que eran enchufados por Bartomeu si no no me lo explico, vaya añito llevan de rodillas mal operadas y diagnósticos erróneos
Rabia. Impotencia. Desolación.
Qué pronto se nos ha acabado Ansu Fati, quien iba a ser la próxima estrella nacional si es que no lo era ya. Malditas lesiones.
#45612 En serio eh. Nos iba a dar el segundo. Me dan mucha pena estas cosas sean del equipo que sean.
Que ganas tienen algunos de que Ansu no vuelva a su mejor nivel, luego intentan dar lecciones de complejazo
Lo de la lesión pinta horriblemente mal. Esperemos que sea más por precaución que por pura necesidad... No creo que a nadie le alegre la posibilidad de que se le trunque la carrera.
#45610 puedes tener el mejor equipo médico del mundo que tú cuerpo es quién debe curar y si no lo hace bien, no se puede hacer nada.
Ahora mismo que estoy recién operado también por un problema deportivo, leo eso y me jode más de lo normal... Ojalá acabe recuperando bien.
Ansu Fati no va a callar bocas.
[media]https://streamvi.com/watch/1616615119[/media]
No deja insertar el gol de Griezzman, en FdJ Pavard XD
#45626 Tendrás que cederlo y pagando la mitad de la ficha o algo así, como ha pasado con Bale.
Uff que pena lo de Ansu Fati, con lo bien que pintaba.
Otro de esos jugadorazos que por culpa de las lesiones se va a quedar en nada.
#45627 sinceramente, yo lo veo un caramelo. Son buenos jugadores. Solo pagas parte de la ficha.