Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Johnata

memphis por griezman ya

pd: los turcos xD

M

Wingardium es un paquete, dejad de mencionarlo en el hilo por favor.

sorakabanana

Leyendo que pretenden cambiar a Cou y Griez por Haaland

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/82301-coutinho-pasa-por-quirofano-para-retirar-un-quiste-del-menisco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChanNNged

F por holanda, Wingardium no tiene que venir, espero que Koeman por muy holandés que sea no se le vaya la cabeza sabiendo además que con el sistema de 3 centrales y 2 carrileros te cargas un mediocampista y de eso vamos sobrados.

1
B

a mi no me parece una locura la baza de griezmann para un intercambio con otro jugador. El problema es la ficha.

fLexing

Poco se ha hablado:
El Barça es el mejor club del mundo del siglo XXI

La IFFHS le ha elegido como entidad más destacada de la década 2011-2020 y ya lo fue de la 2001-2010
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/24/605b1506e2704ec7a58b45c8.html

Sin discusión alguna, el equipo sólamente del 2010,2011,2012 y 2013 ya es una patada en la boca a cualquier otro equipo que haya surgido posteriormente -al menos- durante esta decada.

2 1 respuesta
B

Menudo meneo le está metiendo Turquía a Holanda con De Jong, Wijnaldum y Depay en el campo.

B

#45606 están llorando mucho, solo en marca 1xxx mensajes la noticia wtf y demás noticias de lloro como el "iffhs:LOL." xddd.

S

#45584 Yo me sigo preguntando por qué se iba a ir Coutinho teniendo 15-16 kilos netos. Para pasar a cobrar la mitad CON SUERTE en un Everton? Es un caso Bale de manual. Y Griezmann es útil pero cobra 21 netos o algo así y mas de 13-14 no le va a dar nadie.

1 respuesta
bleed11

Los servicios médicos supongo que eran enchufados por Bartomeu si no no me lo explico, vaya añito llevan de rodillas mal operadas y diagnósticos erróneos

3 respuestas
g0yu

Rabia. Impotencia. Desolación.

Qué pronto se nos ha acabado Ansu Fati, quien iba a ser la próxima estrella nacional si es que no lo era ya. Malditas lesiones.

1 respuesta
JMBaDBoY

Calla coño. Pájaro de mal Kun Agüero.

1 respuesta
EneKka

Sin con 18 años parece Umtiti mal vamos

g0yu

#45612 En serio eh. Nos iba a dar el segundo. Me dan mucha pena estas cosas sean del equipo que sean.

B

Qué mala pinta tiene esto.

danoness

#45610 Una pena, a ver como vuelve el chaval

GrimMcSlam

Jese Fati

1 respuesta
Johnata

el bicho en 15 mins ya podía llevar 3

bleed11

Que ganas tienen algunos de que Ansu no vuelva a su mejor nivel, luego intentan dar lecciones de complejazo

23
sagem9

Tremendo golazo de Griezmann y aquí falla lo más fácil

1 respuesta
Johnata

#45620 es que messi lo tapa

TheBrotha

Lo de la lesión pinta horriblemente mal. Esperemos que sea más por precaución que por pura necesidad... No creo que a nadie le alegre la posibilidad de que se le trunque la carrera.

sagem9

#45610 puedes tener el mejor equipo médico del mundo que tú cuerpo es quién debe curar y si no lo hace bien, no se puede hacer nada.

Ahora mismo que estoy recién operado también por un problema deportivo, leo eso y me jode más de lo normal... Ojalá acabe recuperando bien.

U

Ansu Fati no va a callar bocas.

[media]https://streamvi.com/watch/1616615119[/media]

No deja insertar el gol de Griezzman, en FdJ Pavard XD

ArcheR

No hay VAR en estos partidos?

1 respuesta
B

#45609 porque la idea del club es deshacerse de la ficha o parte de ella.

1 respuesta
Aldarion_21

#45626 Tendrás que cederlo y pagando la mitad de la ficha o algo así, como ha pasado con Bale.

1 respuesta
radius

Uff que pena lo de Ansu Fati, con lo bien que pintaba.
Otro de esos jugadorazos que por culpa de las lesiones se va a quedar en nada.

B

#45627 sinceramente, yo lo veo un caramelo. Son buenos jugadores. Solo pagas parte de la ficha.

1 respuesta
Beckem88

#45625 son amistosos, tampoco creo que haga falta

2 respuestas
Tema cerrado